Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues no me parece una gestion tan buena. Una concesión administrativa, supongo que esos terrenos serán municipales y lo no querrá venderlos el Ayuntamiento.

Total, que pagamos la obra y en 50 años a la calle (y eso que no haya cambio de gobierno y les de por echarnos a los 25 años).

Mejor buscar otro terreno en algún municipio cercano y en propiedad. Con la inversión que se haria y el trasiego de gente (más aún si el equipo filial sube de categoria) cualquier ayuntamiento estaría encantado de que el Real Betis invirtiera alli.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Femenino, balonmano femenino. Y voleibol femenino también.
      Hombre y le vas a quitar la ilusión al equipo femenino de balonmano de Sevilla dirigido por el palangana Prieto.

Me encantaria, jojojo.

Lo mejor de las secciones no es el equipo profesional en si, que que también, lo mejor sería hacer una red de escuelas de los diferentes deportes con el nombre del Real Betis y en convenio con el Ayuntamiento/Ayuntamientos y DiputacioD.

Eso sí que haría una cantera infinita de béticos.

Ya puestos a soñar una sección de hockey patines que las Irlandesas sin muy buenas, llegar a un acuerdo y ganar la liga al Barcelona en unos años. Sería apoteosico.
      A Driyons le gusta esto.

Comentario

• creo que se refiere a construir en la nueva Ciudad Deportiva un "Pabellón" para el baloncesto y futsal, acondicionada para los entrenamientos con varias pistas polideportivas para las diferentes secciones, con una pequeña grada

A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Pues no me parece una gestion tan buena. Una concesión administrativa, supongo que esos terrenos serán municipales y lo no querrá venderlos el Ayuntamiento.

Total, que pagamos la obra y en 50 años a la calle (y eso que no haya cambio de gobierno y les de por echarnos a los 25 años).

Mejor buscar otro terreno en algún municipio cercano y en propiedad. Con la inversión que se haria y el trasiego de gente (más aún si el equipo filial sube de categoria) cualquier ayuntamiento estaría encantado de que el Real Betis invirtiera alli.
          No es ni ético ni legal, regalar suelo público a una empresa privada

De todas forma en las concesiones administrativas, siempre existe el derecho de tanteo o la posibilidad de cerrar un precio de compra o alquiler. A mi me parece una opción excelente de acceder a unos terrenos a 10 minutos en coche del centro del mundo
          Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 08/09/18, 16:41:33.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre y le vas a quitar la ilusión al equipo femenino de balonmano de Sevilla dirigido por el palangana Prieto.

Me encantaria, jojojo.

Lo mejor de las secciones no es el equipo profesional en si, que que también, lo mejor sería hacer una red de escuelas de los diferentes deportes con el nombre del Real Betis y en convenio con el Ayuntamiento/Ayuntamientos y DiputacioD.

Eso sí que haría una cantera infinita de béticos.

Ya puestos a soñar una sección de hockey patines que las Irlandesas sin muy buenas, llegar a un acuerdo y ganar la liga al Barcelona en unos años. Sería apoteosico.
            ¿Hockey patines? Que yo sepa de eso no tiene sección el Barcelona. Sí tienen de hockey hierba, que es una modalidad que me gusta bastante. Ojalá secciones de rugby y de hockey hierba.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Eso es, no tenemos ya bastante con el dinero que nos cuesta el baloncesto y el futsal, que ahora también hay que gastar en un equipo de rugby
              Cuanto nos dinero nos cuesta? Ya por curiosidad.

Comentario

• https://www.fcbarcelona.es/secciones...illa/jugadores

Mire el palmarés pero sientese primero jejeee

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hockey patines? Que yo sepa de eso no tiene sección el Barcelona. Sí tienen de hockey hierba, que es una modalidad que me gusta bastante. Ojalá secciones de rugby y de hockey hierba.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ah� lo llevas @Gattuso8

Enviado desde la B�tica

Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/09/18, 17:14:07.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    https://www.fcbarcelona.es/secciones...illa/jugadores

Mire el palmarés pero sientese primero jejeee

Puess no tenía ni idea, la verdad. Si ya hay pocos equipos de hockey hierba, ni te digo de patines. Jugarán la liga entre ellos. Menos equipos que de rugby americano casi.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Eso es, no tenemos ya bastante con el dinero que nos cuesta el baloncesto y el futsal, que ahora también hay que gastar en un equipo de rugby
                      Depende de algunos factores. ¿Es deficitario "Jaén, paraíso interior" de Futsal, o por ejemplo "Grancanaria" de baloncesto? Seguramente que no, dependerá de lo que sea capaz de ofrecer al espectáculo el R. Betis, y a la posible consecución de títulos. Otra cosa, el rugbi en Sevilla, tanto masculino como femenino, tiene arraigadas raíces en nuestra ciudad, con muchísimos seguidores. ¡¡Me apasiona la idea!!

Comentario

• [QUOTE=quitanieves96;n6936502]Y la piscina, Iván...[/QUOTE

......pero que sea mu larga, que pueda entrenar la embarcación de remo olímpico del R. Betis, que tantas alegrías nos dá.

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/09/18, 17:46:12.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• En Cataluña, Aragón y Andorra están la mayoría de equipos.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Puess no tenía ni idea, la verdad. Si ya hay pocos equipos de hockey hierba, ni te digo de patines. Jugarán la liga entre ellos. Menos equipos que de rugby americano casi.

Comentario

• No puedo por menos que acordarme y proponer:

"CIUDAD DEPORTIVA, MIKI ROQUÉ"
                            A Bet|s y Myleftegg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              No puedo por menos que acordarme y proponer:

"CIUDAD DEPORTIVA, MIKI ROQUÉ"
                              Me parece una magnífica idea Ciudad Deportiva Miki Roque
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/09/18, 18:27:24.
                              A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Incluso Joaquín Sánchez también me parecería bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X