Respuesta: A Arzu se le sale el hombro y se lesiona entre 2 y 3 meses
La titularidad indiscutible de Arzu es el ejemplo más claro de la banda que se pone la camiseta del betis.
Mal asunto la lesión, si había alguna posibilidad de largarlo, se ha esfumado. Solo le pido que esos meses se dedique única y exclusivamente a recuperarse.
Discrepo de su opinión. Arzu me parece un jugador con buenas cualidades técnicas y cierta visión de juego pero al que su falta de agresividad y capacidad de sacrificio lo convierten en uno más dentro de este Betis. No se puede perder un balón en medio campo y bajar trotando como le he visto muchas veces a Arzu.
Insisto. Me he llevado palos defendiendo a Arzu en este foro. Algo ya de por si increible. He intervenido en el foro ya que he leido una enorme barbaridad, Beticos alegrandose de la lesion de uno de los nuestros, y de los mas leales.a este chaval le han caido una serie de san benitos, del estilo de los que le cayeron en su dia a Joaquin Parra. Siempre gente de la casa. Los Nelson y compania siempre se van de rositas.Pienso que Arzu en el futbolista de mas nivel de la plantilla. Si, y que?.respeto las opiniones de los demas, pero esa es la mia. Por cierto, tan respetable como la de los demas.
Estoy contigo Manuel... tecnicamente y por cualidades futbolisticas como he dicho en otros post de lo mejorcito que tenemos en plantilla... pero este jugador se ha ganado a pulso que la aficion no le perdone una... en eso estaremos de acuerdo...
Estoy contigo Manuel... tecnicamente y por cualidades futbolisticas como he dicho en otros post de lo mejorcito que tenemos en plantilla... pero este jugador se ha ganado a pulso que la aficion no le perdone una... en eso estaremos de acuerdo...
y es asi, tecnicamente y futbolisticamente esta entre los mejores de esta plantilla, despues por culpa de ser como es tan chulo y arrogante pues ha hecho que todo el mundo le tenga el "cariño" que le tiene
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
Por cierto, que aficionados de este club se alegre de la lesión de un jugador del Betis, siendo encima el Capitán, es lamentable, te puede caer mejor o peor, gustar o no gustar, pero alegrarse del mal de un jugador del Betis es DESPRECIABLE.
¿Por qué tergiversas, hombre? Qué fácil es poner en los demás palabras o deseos que no han salido de su teclado. Yo, por ejemplo, he dicho y lo vuelvo a decir que NO ME ALEGRO DEL MAL DE NADIE; pero también he dicho, y lo vuelvo a decir, que en lo que respecta al Betis deportivamente hablando, es decir, al equipo de fútbol del que soy aficionado y del que quiero su bien deportivo, me alegro de la lesión de Arzu. Repito, para que no vuelvas a tergiversar: en lo que respecta al Real Betis Balompié deportivamente hablando. ¿Por qué? Pues porque desde mi humilde punto de vista la presencia de este señor en el verde del Villamarín es NOCIVA para los intereses del Real Betis; lleva siendo nociva ya MUCHOS años. Por muchísimas cosas entre las cuales destacan su chulería, su prepotencia y su pasotismo.
¿Por qué tergiversas, hombre? Qué fácil es poner en los demás palabras o deseos que no han salido de su teclado. Yo, por ejemplo, he dicho y lo vuelvo a decir que NO ME ALEGRO DEL MAL DE NADIE; pero también he dicho, y lo vuelvo a decir, que en lo que respecta al Betis deportivamente hablando, es decir, al equipo de fútbol del que soy aficionado y del que quiero su bien deportivo, me alegro de la lesión de Arzu. Repito, para que no vuelvas a tergiversar: en lo que respecta al Real Betis Balompié deportivamente hablando. ¿Por qué? Pues porque desde mi humilde punto de vista la presencia de este señor en el verde del Villamarín es NOCIVA para los intereses del Real Betis; lleva siendo nociva ya MUCHOS años. Por muchísimas cosas entre las cuales destacan su chulería, su prepotencia y su pasotismo.
No veo la hora de que se vaya del todo...
La unica diferencia, para mi, entre Arzu y por ejemplo Capi, hablando de actitudes, es que el primero cae muy mal a la aficion por ciertas y puntuales actuaciones que todos tenemos en el recuerdo.
Luego el comportamiento en el vestuario de los dos es, al menos para mi y sin ningun genero de dudas, igualito y ya ves como fue despedido por la aficion el de Camas... que por cierto deberia tener muchos mas galones en el vestuario por edad y por veterania... pero es que al muchacho le importaba mas llevarse bien con todos antes que decirle a un compañero si le parecia bien ciertas actitudes...
el arzu jugador hoy por hoy nos hace mucha falta viendo las innumerables carencias que tiene esta plantilla, el arzu persona... pues de el depende que quiere para su vida.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
La mayor p.utada es que me consta que le estaban buscando equipo y con ésto nos lo vamos a tener que comer con papas
La mayor mentira vestida de futbolista que he visto en mi vida
yo no lo comparto hermano... para mi la mayor mentira vestida de futbolista y por las que se pagaron mil milones de las antiguas pesetas, esta un poco mas a la derecha de arzu... arzu como te digo mil veces es de los pocos que quedan libre en este Betis y tiene mercado en seis o siete equipos de primera... lo de su ACTITUD EXTRADEPORTIVA es otro cantar... pero sus aptitudes futbolisticas estan muy por encima de la media en este POR OTRA PARTE TRISTE BETIS...
Para los que criticais que Arzu es malo. Arzu es mejor seguro que Dorado que Belenguer y que Nano y que Juande y que sigo........Arzu no es que sea un crack pero es de lo mejor en este Betis tan mediocre en defensa y en el centro del campo
Juande al 100% es un pedazo de centrocampista, lo demostró en la recta final de la temporada pasada.
Originalmente publicado por otro_más_del_universoVer Mensaje
La titularidad indiscutible de Arzu es el ejemplo más claro de la banda que se pone la camiseta del betis.
Mal asunto la lesión, si había alguna posibilidad de largarlo, se ha esfumado. Solo le pido que esos meses se dedique única y exclusivamente a recuperarse.
+10000000000000000000000000000000000000000...
Si un tío cómo Arzu es indiscutible, hay que ver el resto
Comentario