Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Arzu se le sale el hombro y se lesiona entre 2 y 3 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A Arzu se le sale el hombro y se lesiona entre 2 y 3 meses

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no lo comparto hermano... para mi la mayor mentira vestida de futbolista y por las que se pagaron mil milones de las antiguas pesetas, esta un poco mas a la derecha de arzu... arzu como te digo mil veces es de los pocos que quedan libre en este Betis y tiene mercado en seis o siete equipos de primera... lo de su ACTITUD EXTRADEPORTIVA es otro cantar... pero sus aptitudes futbolisticas estan muy por encima de la media en este POR OTRA PARTE TRISTE BETIS...

Ya sabes que en ésto es en una de las pocas cosas en las que no vamos a estar de acuerdo jamás.

Un futbolista que no tiene pase interior brillante, que no tiene gol, que no recupera, que no tiene pase en largo, que no tiene sangre... NO TIENE NADA. Juega muy "elegante", eso sí. Pero efectividad cero

Y si a eso le unes su actitud extradeportiva (que para mí es tan importante como la deportiva salvo que seas un Romario de la vida que llegando tarde a entrenar, borracho o c.agandote en la madre del entrenador seas capaz de marcar más de 1.000 goles en tu carrera deportiva) más el permitirse INSULTAR A LA GRADA, apaga y vámonos.

¿Que tiene mercado? No lo dudo. Pero te garantizo que donde vaya, termina no jugando como de hecho ya le pasó cuando fue al Córdoba y fue suplente con 5 entrenadores distintos. Es un caso más del superproteccionismo de esta mediocre hornada de canteranos que viven de la teta del Betis desde hace 10 años y que sin Serra han demostrado su nivel y, sobre todo, su profesionalidad
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/08/10, 12:31:48.

Comentario

¿Pero porque decis que tiene mucho mercado si el año pasado se llevo todo el verano intentandolo colocar su representante y la mejor oferta que llego fue del Getafe de medio millon de euros? Pero si eso es lo que le han dado al Betis por tener un año cedido a Pavone.

Comentario

No hay problemas con un hombro en cabestrillo nadie le va a impedir sus entradas continuas en Antique

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          No comparto tu opinión y me consta que tu as visto bastante futbol
          Eso es lo bonito del fútbol. Que haya opiniones diferentes

Y sí; he visto bastante fútbol y por eso creo que "huelo" a los vividores que se visten de corto

Este "personaje" se dedicaba a llorarle a los periodistas locales diciendo que se le subían los gemelos de todo lo que tenía que correr porque Assunçao no corría. (Al final de temporada mirabas las estadísticas y Assun llevaba 8 goles más que él y el doble de recuperaciones; o sea...)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            No hay problemas con un hombro en cabestrillo nadie le va a impedir sus entradas continuas en Antique
            Es que pa las copas es ambidextro

Comentario

Que haya gente que piense que AR8 es bueno, vale. Todas las opiniones futbolísticas son respetables.

Lo que no es discutible es que este tipo es ahora mismo el mayor cáncer del vestuario, como lo ha venido siendo desde hace tiempo con sus colegas Juanito, Varela, Doblas, Rivas, etc.
              Cualquiera que conozca un poco el vestuario sabe que esto es así.

Yo no voy a ponerme a su nivel y decir que me alegro de su mal, pero si un tipo que me llamó hijodeputa y me vaciló cuando marcó al Almeria, se lesiona, yo no voy a ponerme a llorar.

Y como bien dice site, si había una esperanza de largar a este tipo, se acaba de desvanecer.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/08/10, 18:33:58.

Comentario

no tengas prisa en recuperarte, tenemos un mediocampo con nsaliwa-salva sevilla jaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ya sabes que en ésto es en una de las pocas cosas en las que no vamos a estar de acuerdo jamás.

Un futbolista que no tiene pase interior brillante, que no tiene gol, que no recupera, que no tiene pase en largo, que no tiene sangre... NO TIENE NADA. Juega muy "elegante", eso sí. Pero efectividad cero

Y si a eso le unes su actitud extradeportiva (que para mí es tan importante como la deportiva salvo que seas un Romario de la vida que llegando tarde a entrenar, borracho o c.agandote en la madre del entrenador seas capaz de marcar más de 1.000 goles en tu carrera deportiva) más el permitirse INSULTAR A LA GRADA, apaga y vámonos.

¿Que tiene mercado? No lo dudo. Pero te garantizo que donde vaya, termina no jugando como de hecho ya le pasó cuando fue al Córdoba y fue suplente con 5 entrenadores distintos. Es un caso más del superproteccionismo de esta mediocre hornada de canteranos que viven de la teta del Betis desde hace 10 años y que sin Serra han demostrado su nivel y, sobre todo, su profesionalidad
                  Estoy de acuerdo contigo. A mi ya se me ha acabado la paciencia con este jugador.

En mi opinion este jugador es un 6 en todo: fisico, talento, creacion, destruccion. No es excesivamente malo en nada ni tampoco excesivamente bueno en algo.

El problema es que en la plantilla del Betis obtener un 6 de media en todas las virtudes de un jugador es muy complicado

Este año ha jugado en segunda y ha demostrado ser un jugador mas. Deberia haber sido un lider. Y se ha limitado a deambular por el campo.

Lastima de jugador. Gente con menos talento: merino, cañas, ... han servido mucho mas al Betis y ha ganado la mitad.

Comentario

Tres meses lo veo demasiado, yo sufro eso y en un mes estoy como nuevo y sin operarme. A él si le operar será un poco más pero no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Tres meses lo veo demasiado, yo sufro eso y en un mes estoy como nuevo y sin operarme. A él si le operar será un poco más pero no tanto.
                      Yo creo que eso de 3 meses es una tonteria. Arzu podria rendir igual que lo ha hecho hasta ahora jugando con el brazo en cabrestrillo.

Comentario

Ya puestos se le podrían haber salido los dos hombros, así no iba a poder coger los cubatas. Verás que pronto iba él entonces a ponerse bueno
                        Editado por última vez por nachette; https://www.betisweb.com/foro/member/28144-nachette en 13/08/10, 17:43:37.

Comentario

La renovacion de este jugador fue una de las formas de dar por saco a la afición por parte del ***********
                          del fontanal , en cualquier equipo hace mucho que estaría fuera por su comportamiento en el campo y fuera
                          de el y sobre todo por el trato a sus jefes que es la afición.

Y ya que esta lesionado y la recuperación es importante el pico y la pala le puede venir bien , en la ciudad
                          deportiva hay trabajo que hacer y si no, creo que hay que hacer el agujero de la piscina de la ciudad deportiva
                          fantasma que su querido lopera dejo pagada .

Comentario

3 meses me parecen pocos,es el futbolista mas indolente que jamas he visto y encima capitan,gran ejemplo si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X