Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Arzu se le sale el hombro y se lesiona entre 2 y 3 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A Arzu se le sale el hombro y se lesiona entre 2 y 3 meses

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    respetando opiniones... arzu al 100 x 100 es el mejor centrocampista y el mejor central que tenemos... y de los pocos que si quedaran libre hoy por hoy, tendria asegurado un equipo para jugar en primera division... SIN NINGUN GENERO DE DUDAS...
    Discrepo de su opinión. Arzu me parece un jugador con buenas cualidades técnicas y cierta visión de juego pero al que su falta de agresividad y capacidad de sacrificio lo convierten en uno más dentro de este Betis. No se puede perder un balón en medio campo y bajar trotando como le he visto muchas veces a Arzu.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/08/10, 03:10:57.

Comentario

respetando opiniones... arzu al 100 x 100 es el mejor centrocampista y el mejor central que tenemos... y de los pocos que si quedaran libre hoy por hoy, tendria asegurado un equipo para jugar en primera division... SIN NINGUN GENERO DE DUDAS...

soy de tu opinión, es uno de los titulares indiscutibles de este actual Real Betis Balompié, por delante incluso de Sergio García

Comentario

para mi este jugador ni fu,ni fa,se debio echar hace unos años

Comentario

el año pasado fue el mejor central siendo centrocampista. soy betico aferrimo y para min arzu a sido la continuacion del odio contra jesus navas, dandole fuerte de verdad. es un gran centrocampista, pero el **** futbol de hoy solo se basa en la fuerza y la velocidad, son ejemplos odonkor ( 3º en un mundial) o la francia de este año. para mi son muy validos jugadores como arzu y caffa, pero en el futbol de hoy.... pues nada el que juega bien y tiene técnica y visión de juego no vale, solo el que corre. me alegro de la eliminación de francia del mundial porque es una recompensa al futbol de verda, y no a correr y al físico. una pregunta, aunque me desvie del tema: el que haya jugado al fútbol, qué es más facil de regatear, a uno que te viene en carrera o a uno que te sepa aguantar? menos correr y más saber manejar la pelota, como en la época de cardeñosa con piernas finas y sin físico y el mejor centrocampista del betis.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
            el año pasado fue el mejor central siendo centrocampista. soy betico aferrimo y para min arzu a sido la continuacion del odio contra jesus navas, dandole fuerte de verdad. es un gran centrocampista, pero el **** futbol de hoy solo se basa en la fuerza y la velocidad, son ejemplos odonkor ( 3º en un mundial) o la francia de este año. para mi son muy validos jugadores como arzu y caffa, pero en el futbol de hoy.... pues nada el que juega bien y tiene técnica y visión de juego no vale, solo el que corre. me alegro de la eliminación de francia del mundial porque es una recompensa al futbol de verda, y no a correr y al físico. una pregunta, aunque me desvie del tema: el que haya jugado al fútbol, qué es más facil de regatear, a uno que te viene en carrera o a uno que te sepa aguantar? menos correr y más saber manejar la pelota, como en la época de cardeñosa con piernas finas y sin físico y el mejor centrocampista del betis.
            El Barcelona, el mejor equipodel mundo está plagado de tios con gran manejo de balón y tecnica y de fuerza la justa(xavi, iniesta, pedro.). Una cosa es que para jugar al futbol no haya que ser un súper atleta y otra es no meter la pierna, no encimar al rival, no ahcer coberturas, no presionar, que es lo que hace Arzu.Y Caffa lo mismo. Hay que esforzarse más

Comentario

Cae uno de los mejores jugadores del equipo, si no el mejor. ¡Mucho ánimo, Arzu, el Betis te necesita!

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Arzu se jacta de que podria jugar en cualquier equipo de primera division pero la realidad es que el verano anterior su representante lo estuvo intentando colocar en todos los equipos de primera y la mejor oferta que trajo fue una del getafe de MEDIO MILLON DE EUROS.
                  En el Betis en las ultimas cinco temporadas con Arzu de centrocampista tanto en primera como en segunda nos pasaban por encima todos los equipos en esa zona del campo.
                  Lo de que es el mejor central no me vale como referencia porque ha tenido que competir con Rivas, Melli, o Nano.

Comentario

Insisto. Me he llevado palos defendiendo a Arzu en este foro. Algo ya de por si increible. He intervenido en el foro ya que he leido una enorme barbaridad, Beticos alegrandose de la lesion de uno de los nuestros, y de los mas leales.a este chaval le han caido una serie de san benitos, del estilo de los que le cayeron en su dia a Joaquin Parra. Siempre gente de la casa. Los Nelson y compania siempre se van de rositas.Pienso que Arzu en el futbolista de mas nivel de la plantilla. Si, y que?.respeto las opiniones de los demas, pero esa es la mia. Por cierto, tan respetable como la de los demas.
                    Editado por última vez por Manuel; https://www.betisweb.com/foro/member/47-manuel en 12/08/10, 08:57:53.

Comentario

si arzu es tan malo como dicen por aqui los demas que tenemos como son

Comentario

Para los que criticais que Arzu es malo. Arzu es mejor seguro que Dorado que Belenguer y que Nano y que Juande y que sigo........Arzu no es que sea un crack pero es de lo mejor en este Betis tan mediocre en defensa y en el centro del campo

Comentario

Respuesta: A Arzu se le sale el hombro y puede estar lesionado de gravedad

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Tú sabes leer? Pues si sabes leer vete un poquito más para arriba y lee que no me alegro por su lesión, sino por el Betis deportivamente hablando.

¿Que Arzu no es malo? ¿Que a Arzu años tras años todos los entrenadores lo han puesto de titular? Sí. Y así le ha ido al Betis. A codearse con los equipos más mediocres de la segunda división. Anda que algunos lo más redondo que han visto aquí es una caja de zapatos...
                          No juegues con las palabras,alegrarte deportivamente de la lesion de un jugador ,es alegrarte de su lesión porque de otra forma no iba a dejar de jugar,pues todos los entrenadores cuentan con él,incluso el admirado por todos SERRA FERRER.Y te vuelvo a repetir:de bético poco tiene áquel que se alegra del mal de un jugador de su propio equipo ,aunque sea "deportivamente" como dices.

Comentario

Respuesta: A Arzu se le sale el hombro y puede estar lesionado de gravedad

Que juegue por la ****** de planificacion y plantilla que nos dan año tras año no significa que sea bueno, sino que no es el mas malo.

El año pasado lo intentaron colocar y como NADIE le quiso pagar la ficha que tiene (porque no lo vale) se tuvo que quedar a regañadientes. Y eso después de insultar a esta afición tras los estupendos resultados que ha dado en el campo.

En mi opinión contra menos tiempo juegue Arzu, mejor. Y decir que es el mejor jugador de esta plantilla, es cuanto menos, una aberración.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/08/10, 10:27:50.

Comentario

Animo Arzu,esperemos que todo salga bien y tengas una rápida recuperación!!(será bueno o malo,yo no voy a entrar a discutir el tema pero es nuestro jugador y hay que darle animo)

Comentario

Animo Arzu, el 90% de la aficion hemos echao pestes de ti y aora con tu lesion parece que nos quedamos sin Lampard, pero la aficion del Betis es asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X