Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso: AD MÉRIDA - REAL BETIS BALOMPIÉ,. 0-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosamente las lesiones han venido en el Mérida.

Han dicho que el césped tenía una plaga y calvas.

​​​​​​
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Bueno pues parece que no se ha lesionado nadie.
    Menos mal porque el cesped estaba infame.

Comentario

• Muy buen partido de los canteranos, pero Irizo también es jugon de mucha calidad y se merece oportunidades !
      A nosaigiebor le gusta esto.

Comentario

• No he podido ver el partido entero, pero el rato que lo he puesto me ha encantado Rodri. Muchísima calidad.

Me recuerda a Óliver Torres.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Dani Cadena el del Mérida es un sanluqueño formado en nuestra cantera (hasta el Betis C) que acabó en Nicaragua varios años llegando a nacionalizarse y ser internacional nicaragüense.
          Si no es de la quinta de Sergio León es un año mayor o menor porque han jugado juntos.
          Tiene que tener una entrevista.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Dani Cadena el del Mérida es un sanluqueño formado en nuestra cantera (hasta el Betis C) que acabó en Nicaragua varios años llegando a nacionalizarse y ser internacional nicaragüense.
            Si no es de la quinta de Sergio León es un año mayor o menor porque han jugado juntos.
            Tiene que tener una entrevista.
            En la retransmisión dijeron que compartieron habitación Dani y Sergio.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Chic@s perdón por el off topic pero de curiosidad he entrado en la página oficial y ya se pueden comprar entradas para los partidos contra Real Madrid, Atlético y Barcelona sin saber siquiera fecha y hora qué broma es esta?? Creo que no ha pasado nunca, que con tantísima antelación se pongan a vender entradas...

Lo dicho perdón por el off topic.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                Chic@s perdón por el off topic pero de curiosidad he entrado en la página oficial y ya se pueden comprar entradas para los partidos contra Real Madrid, Atlético y Barcelona sin saber siquiera fecha y hora qué broma es esta?? Creo que no ha pasado nunca, que con tantísima antelación se pongan a vender entradas...

Lo dicho perdón por el off topic.
                Siempre ha sido asi, de hecho tuve que pagar 80 euros por la del derbi con un vuelo de ida porque no sabria cuanto seria el de vuelta, que finalmente fue un paston

Comentario

• Se podra ver el partido repetido?

Quizas en ma cuenta de youtube de PartidosRBB que ahora esta alojado en vk.com/partidosrbb se vea, pero no se si en alguna plataforma mas tambien se podria ver.

Comentario

• Ese chaval Rodri me ha gustado bastante, pero no me cuadra que con 18 años haya pasado por tantas canteras como he leído aquí (Madrid, Barcelona, Atl. Madrid, Español, Deportivo de La Coruña) y encima que lleve 3 años en el Betis...a no ser que haya estado pocos meses en cada una de las anteriores, lo cual da que pensar. El resto de canteranos, en general bien.

Por otro lado, de los titulares Sanabria, León, y Barragán flojitos, se ve porqué no están jugado estos primeros partidos de liga; Javi García lo veo mas asentado de central, aunque a este paso el dia que juegue de pivote ya lo va a extrañar. Sidnei tanto el rato del otro dia en el Villamarin como hoy, me parece un magnífico fichaje. Tello va a jugar mucho este año, de lo que me alegro.

Y er Joaqui.....pónganle un tratamiento de células madre, jamoncito 5J...o lo que sea, pero que aguante toda la temporada a este nivel, el Betis es uno u otro según esté o no esté Joaquín en el campo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me acabo de enterar que el betis jugaba ayer
                      Ya podrían haberlo anunciado un poco mejor en los medios oficiales, en fin luego buscaré para verlo repetido sobre todo para echarle un ojo a los niños que por lo que decís han sido de lo más interesante se ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Me acabo de enterar que el betis jugaba ayer
                        Ya podrían haberlo anunciado un poco mejor en los medios oficiales, en fin luego buscaré para verlo repetido sobre todo para echarle un ojo a los niños que por lo que decís han sido de lo más interesante se ver.
                        Se han llevado una semana dando la matraca con Mérida en la radio y en la tele oficiales.

Comentario

• No pude ver el partido ayer... ¿sabéis si lo volverán a echar o si se subirá a internet?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Se han llevado una semana dando la matraca con Mérida en la radio y en la tele oficiales.
                            Yo soy mas de Twitter e Instagram, pero vamos seguro que lo han mencionado y ni me he enterado.

Solo me ha dado rabia que ayer estaba en casa a esa hora y me lo perdi

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Ese chaval Rodri me ha gustado bastante, pero no me cuadra que con 18 años haya pasado por tantas canteras como he leído aquí (Madrid, Barcelona, Atl. Madrid, Español, Deportivo de La Coruña) y encima que lleve 3 años en el Betis...a no ser que haya estado pocos meses en cada una de las anteriores, lo cual da que pensar. El resto de canteranos, en general bien.

Por otro lado, de los titulares Sanabria, León, y Barragán flojitos, se ve porqué no están jugado estos primeros partidos de liga; Javi García lo veo mas asentado de central, aunque a este paso el dia que juegue de pivote ya lo va a extrañar. Sidnei tanto el rato del otro dia en el Villamarin como hoy, me parece un magnífico fichaje. Tello va a jugar mucho este año, de lo que me alegro.

Y er Joaqui.....pónganle un tratamiento de células madre, jamoncito 5J...o lo que sea, pero que aguante toda la temporada a este nivel, el Betis es uno u otro según esté o no esté Joaquín en el campo.
                              No creo que en un partidito como el de ayer, en un césped horripilante, con falta de ritmo de partidos, y quiera que no sin la motivación necesaria , se puedan tomar estas conclusiones de por qué unos jugadores juegan y otros no lo hacen. Es más, muchos titulares jugaron y no es que destacaran sobre los tres jugadores que mencionas. Pero bueno.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/18, 09:15:32.
                              A cbx y Foski les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X