Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior, la fiera del Betis, al que Luis Enrique (y Guardiola) no pierden de vista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que está mal.
Dice que con 15 años estaba en el Puerto Malagueño y no es así, con 15 estaba aquí en el Benamiel (además en el cadete ese marcó un chorro de goles de cabeza, sobre 14 ó 15).
Después con 16-17 (porque cumple años en verano) se fue al Tiro Pichón porque el Betis lo deja tirado después de haber pasado las pruebas y le dice que no tiene sitio en la residencia. Le dicen que le ayudan con un piso y que se vaya su padre a Sevilla. El padre, como es lógico, no quiere perder su trabajo en un hotel y se quedan en Málaga. No veas la película. Nuestro querido Manuel, Q.E.P.D, sabía muy bien lo que ocurrió.
Ya al año siguiente, creo que con 17-18 juega en el Puerto Malagueño.
El verano que cumple los 18 años se viene al Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya se está frotando las manos Don Llorenç si le meten 60 millones en la cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCreo que está mal.
Dice que con 15 años estaba en el Puerto Malagueño y no es así, con 15 estaba aquí en el Benamiel (además en el cadete ese marcó un chorro de goles de cabeza, sobre 14 ó 15).
Después con 16-17 (porque cumple años en verano) se fue al Tiro Pichón porque el Betis lo deja tirado después de haber pasado las pruebas y le dice que no tiene sitio en la residencia. Le dicen que le ayudan con un piso y que se vaya su padre a Sevilla. El padre, como es lógico, no quiere perder su trabajo en un hotel y se quedan en Málaga. No veas la película. Nuestro querido Manuel, Q.E.P.D, sabía muy bien lo que ocurrió.
Ya al año siguiente, creo que con 17-18 juega en el Puerto Malagueño.
El verano que cumple los 18 años se viene al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mí lo que me preocupa es que mandi solo tiene 30 millones de cláusula. Hay renovarle si o si ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No
Nada existe, si algo existe no es cognoscible por el hombre; si fuese cognoscible, no sería comunicable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que se ha ganado la renovación a base de trabajo pero no me preocupa su salida porque tiene ya una edad (27 años) en la que ya no es tentador para los grandes, por ahí podemos estar tranquilos.
Donde nos podemos librar es que no es mediático por así decirlo, no vende como otros centrales mucho más malos, caso de Yerry Mina por ejemplo
Su renovación me parece prioritaria.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/09/18, 15:07:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo de que va a terminar de central yo no lo veo en absoluto.
Otro ejemplo: Ceballos; de pasar de jugar en un Juvenil C a jugar con el Betis en unos pocos meses, y ahora está en el Real Madrid y en la selección absoluta.
Igual que te pongo esos ejemplos, hay también miles de chavales que apuntan altísimo y no llegan a nada, por lo que a la inversa también se da.
Si te soy sincero, es lo bonito del fútbol.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario