Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasó con los que asistimos a todos los partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasó con los que asistimos a todos los partidos?

    ¿Desde el club no se dijo que se iba a tener un detalle con los socios que asistieron a todos los partidos de la pasada temporada?

    No se que hay de cierto o rumor de todo lo que se comentó de una placa con tu nombre en el asiento y lo de una-dos entradas gratis a escoger durante la presente temporada.

    ¿Dónde ha quedado todo esto? Estamos a septiembre ya....
    A albertprincex le gusta esto.

  • #2
    Efectivamente dijeron que iban a colocar una placa con el nombre del socio en los asientos, al final no se ha hecho y no he leído ni escuchado motivo alguno del porqué.

    Yo llegué a pensar que por protección de datos no podría ser muy legal, eso de poner tu nombre en un asiento sin consentimiento para que lo pueda ver todo el mundo, ya sé que a la mayoría de socios no les iba a molestar, todo lo contrario, pero últimamente se están poniendo muy serios con este asunto, lo cual para determinadas cosas me parece una estupidez.

    Por otro lado he notado como en mi asiento y los de aldrededor les ha salido una mancha muy rara del sol, se me pasó por la cabeza de que quizás habían empezado a poner las placas en algunos asientos y después la retiraron y de ahí la sombra que queda en el asiento, es raro, quizás sea una paranoia mía.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
      ¿Desde el club no se dijo que se iba a tener un detalle con los socios que asistieron a todos los partidos de la pasada temporada?

      No se que hay de cierto o rumor de todo lo que se comentó de una placa con tu nombre en el asiento y lo de una-dos entradas gratis a escoger durante la presente temporada.

      ¿Dónde ha quedado todo esto? Estamos a septiembre ya....
      Lo de las entradas lo prometieron para la temporada pasada y lo cumplieron. Es cierto que los de alfinaldelapalmera dejaron caer que se volvería a hacer, pero fue más por calmar al personal por aquello de los cambios de ubicación por los palcos, las restricciones de abonados y la subida de precios

      Dijo Alarcón en la presentación de gol sur que si se iba a todos los partidos el año pasado habría una placa con el nombre de esa persona y más premios o incentivos, pero fue indeterminado en lo segundo. Lo de la placa no lo ha cumplido. Es algo simbólico pero ha quedado a la altura del betún.

      A mí personalmente no me gusta ver mi nombre en ningún sitio, pero queda feo que no se cumplan las promesas.

      Esperemos que el equipo siga bien y no se tengan que acordar de los béticos. Cuando hace falta, bien que regalan cosas

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Lo de las entradas lo prometieron para la temporada pasada y lo cumplieron. Es cierto que los de alfinaldelapalmera dejaron caer que se volvería a hacer, pero fue más por calmar al personal por aquello de los cambios de ubicación por los palcos, las restricciones de abonados y la subida de precios

        Dijo Alarcón en la presentación de gol sur que si se iba a todos los partidos el año pasado habría una placa con el nombre de esa persona y más premios o incentivos, pero fue indeterminado en lo segundo. Lo de la placa no lo ha cumplido. Es algo simbólico pero ha quedado a la altura del betún.

        A mí personalmente no me gusta ver mi nombre en ningún sitio, pero queda feo que no se cumplan las promesas.

        Esperemos que el equipo siga bien y no se tengan que acordar de los béticos. Cuando hace falta, bien que regalan cosas


        pues ni la plaquita ni los premios o incentivos. la exigensssssia lo dejamos para otros

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alber Ver Mensaje



          pues ni la plaquita ni los premios o incentivos. la exigensssssia lo dejamos para otros
          ¿Haz preguntado al club por casualidad.? Para eso hay un telefono y una oficina de atención del Betico. Que no digo que fuera algo que deberían hacer si en su dia lo prometieron, pero en vez de volver con la peli de que no somos "exigentes" al menos habría que aportar información de que prometieron, para cuando lo prometieron o los motivos para no hacerlo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/09/18, 17:06:24.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X