Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Como esta sonando por ahi, yo dejaria irse a Melli y me traeria cedido a Cabrera o intentaria la cesion de Jonathan Mensah que no se si es del Granada o del Udinese. O incluso los dos si son capaces de colocar a Vega en algun equipo (el depor busca lateral desesperadamente tras irse Filipe).

Para el centro del campo haria un esfuerzo por Matilla (esta jugando bastante poco en los amistosos del villareal) y mas ahora que Arzu se ha lesionado, e incluso intentaria traerme a Wakaso del Elche que me parece un muy buen jugador que dé ese fisico que no tenemos en el medio campo. Me sobra gente en el mediocampo incluso con la salida de Mehmet.

Arriba creo que hace falta otro delantero centro nato, intentaria la cesión de Diego Costa, pero ojo que Pantelic esta aun sin equipo y me pareceria un delantero de primer nivel para el betis.

Comentario

Respuesta: Faltan 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero ¿quienes serán? (si vienen)

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      Como esta sonando por ahi, yo dejaria irse a Melli y me traeria cedido a Cabrera o intentaria la cesion de Jonathan Mensah que no se si es del Granada o del Udinese. O incluso los dos si son capaces de colocar a Vega en algun equipo (el depor busca lateral desesperadamente tras irse Filipe).

Para el centro del campo haria un esfuerzo por Matilla (esta jugando bastante poco en los amistosos del villareal) y mas ahora que Arzu se ha lesionado, e incluso intentaria traerme a Wakaso del Elche que me parece un muy buen jugador que dé ese fisico que no tenemos en el medio campo. Me sobra gente en el mediocampo incluso con la salida de Mehmet.

Arriba creo que hace falta otro delantero centro nato, intentaria la cesión de Diego Costa, pero ojo que Pantelic esta aun sin equipo y me pareceria un delantero de primer nivel para el betis.
      y el contrato de Pantelic? ten encuenta que tiene si no me equivoco 35 años y ese querrá su ultimo contrato dorado... ese se va a ir a Asia seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

Es propiedad del Udinese, y el propio jugador es el que ha pedido por favor que se le volviera a ceder al Granada este año. Asi que este como otros muchos los veremos en el equipo rival por el Villamarin.

Comentario

Para traer morralla, mejor canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            perdonad que siga con mi insistencia, pero dependeria mucho de si jugaramos en 1ª o 2ª.

si jugaramos en 1ª, de mediocentro iria sin ninguna duda por matilla. si son 3 millones se pagan con lo recibido por la tv. en 2ª, ni de co.ña vendria. celestini por ejemplo esta libre, aunque creo es de un corte parecido a arzu.

como delanteros, si jugaramos en 1ª diego costa. para 2ª no creo que viniese pues monaco (segun lei) y ahora mallorca estan interesados. asi que como apuntan, trejo no seria mala opcion.

y para el centro de la defensa, lo mismo de lo mismo. segun que categoria iria por un tipo u otro de jugador. para 1ª gonzalo (villarreal), ongyewu (cesion del milan).para 2ª, stepanov, samuel,cesion de pulido,.....
            Tocayo, por lo que veo en tus últimos comentarios parece que tienes muy en cuenta el que podamos subir... No sé, yo te recomendaría que no te ilusiones mucho, y que te mentalices 100 % de que NO VAMOS A SUBIR EN LOS DESPACHOS, porque ya sabes cómo es todo esto. Yo ya me ilusioné el año pasado con el tema Xerez y al final mira lo que pasó...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              y el contrato de Pantelic? ten encuenta que tiene si no me equivoco 35 años y ese querrá su ultimo contrato dorado... ese se va a ir a Asia seguro...
              Según he bicheao por internet tiene 31 años. No digo yo que sea una promesa del futbol, pero a mi me parecio que en el mundial lo hizo bien y se le veia en forma, un contrato de 2 años creo que no seria nada descabellado y a priori seria un tio que mete goles. Otro tema puede ser la ficha del jugador o la predisposicion del jugador a venir, quizas por ahi si sea mas complicado.

Por cierto, Altidore sigue en el Villarreal?. o se fue a EEUU?

Comentario

Yo creo que no vendra matilla, fichajes ninguno mas tal vez con ese dinero podemos pagar la ficha de emana,nelson,etc..y a tirar la cantera que hay buenos jugadores, ezequiel,damian,cañas,etc..

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  ya lo puse ayer, garrido le abre las puertas a gonzalo.

http://www.marca.com/2010/08/11/futb...281529668.html

ficha alta como dice, pero creo que se podria asumir el 50% o meter de por medio a sergio garcia por ejemplo.

podria ser un central con experiencia, garra y garantias.
                  el espanyol tambien lo sigue.
                  Este si que nos haria falta como central...

Comentario

Totalmente de acuerdo en el tema de Gonzalo del Villarreal. Este argentino es bueno, ademas si el Villarreal no lo quiere por 2 o 3 millones se puede fichar. ***** que ganga seria este pero como en eL Betis no hacen nunca nada bien pues no lo ficharan.

Yo les daba 5 millones y me traia a Gonzalo y a Matilla y le pedia la cesion de Altidore. Gonzalo si no lo quiere el entrenador pues no va a seguir seguro, lo venden, Matilla esta mas dificil de salir y Altidore tampoco me parece que lo quieren

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo en el tema de Gonzalo del Villarreal. Este argentino es bueno, ademas si el Villarreal no lo quiere por 2 o 3 millones se puede fichar. ***** que ganga seria este pero como en eL Betis no hacen nunca nada bien pues no lo ficharan.

Yo les daba 5 millones y me traia a Gonzalo y a Matilla y le pedia la cesion de Altidore. Gonzalo si no lo quiere el entrenador pues no va a seguir seguro, lo venden, Matilla esta mas dificil de salir y Altidore tampoco me parece que lo quieren
                      Totalmente de acuerdo yo haria un trueque Matilla + Gonzalo por Emana y pedir la cesion de Altidore

Comentario

Puff este Gonzalo es muy irregular, entre las lesiones y lo que no son las lesiones............

Comentario

Pues el organizador ya está de camino, y de Villarreal no viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X