Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refrescando la memoria de los derbies

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí el comité de competición, la biriprensa y los llorones del Baby Mocosete FC me pueden comer el **bo, en fila india. Hay para todos.

    En sentido figurado, por supuesto, si no qué asco.

    1-0 y hasta semana Santa. Ajuí.

    Comentario


    • #32
      3-5: El Betis se excede en su celebración. No hay señorío
      1-0: Roja injusta.

      Cortinas de humo everywhere.
      ¡A disfrutar!
      A aireverdiblanco, y les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo, lejos de cabrearme, al contrario...Me parto el pecho.

        Resultado definitivo, pierden berreando, así han ganado muchas veces ellos y ya no lo recuerdan. Se han reido muchas veces de nosotros, ahora nos toca a nosotros

        Comentario


        • #34
          Envíen el video al Centro Comercial por favor, a ver si así se les cae la cara de verguenza, si es que la tienen, que lo dudo mucho.

          Comentario


          • #35
            Es para descojonarse.

            ¿¿Cabreos por el show que están dando??? ,cabreo cuando el Betis tenía un equipo malo y no eramos nadie.

            Gracias Lorenzo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/18, 10:22:55.

            Comentario


            • #36
              Lo grande de todo esto es que a mí ya la victoria del derby se me habría olvidado si no le hubieran dado tanto bombo.
              Esto hace que me levante todos los días a mirar el foro y qué nueva barbaridad han hecho o dicho y rememore la victoria y el gol de Joaquín.

              Comentario


              • #37
                como les zumbemos alli otra vez en la vuelta me da una embolia de la jarta de reir que me voy a pegar y m llevo pegando desde el año pasao

                Comentario


                • #38
                  ¿A que viene recopilar videos de cómo nos roban, sois masoquistas o qué?

                  Gifs en bucle de los goles de Tello y Joaquín, y menos tonterías de estas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Esto es simplemente imposible. Aunque ahora ganáramos la liga y la champions durante 5 años seguidos, jamás seríamos como son ellos.

                    Nosotros, en conjunto, siempre nos hemos caracterizado por nuestra humildad. Siempre hemos sabido ganar y hemos sabido perder. De hecho, nuestro lema es "manquepierda".

                    Ellos todo lo contrario, nunca han sabido ganar y nunca han sabido perder. Son prepotentes, arrogantes, engreídos en la victoria y en la derrota.

                    Nosotros, cuando hemos ganado, hemos disfrutado de la victoria; cuando hemos perdido, hemos vuelto a animar a nuestro equipo. Ellos lo hacen de otra manera: cuando ganan, no disfrutan de su victoria, sino de la derrota del rival; y cuando pierden, atacan al rival para derribarlo (véase el caso Pau López).

                    Ellos piensan que son un club odiado porque tienen éxito y que nosotros somos un club simpático porque al no ganar nada, no tenemos clubes enemigos.
                    No, de eso nada, sus éxitos se remontan más o menos a la última década, y el odio que provocan existe desde siempre, porque siempre han sido antideportivos, egoístas, tramposos, maleducados, prepotentes...

                    Yo no tengo miedo ninguno de que, si algún día llegáramos a tener éxito deportivo, nos podamos convertir en todo lo contrario de lo que somos.
                    Creo que no tendremos ocasión de comprobarlo en toda su extensión, pero me temo que algunos imitarían ciertas conductas, no tanto hacia el Sevilla como hacia terceros equipos.

                    De todas maneras estoy en general de acuerdo en lo que dices. Creo que los béticos estamos curados de espantos. Al menos los béticos que conocen la historia y los que han vivido épocas aciagas, que actualmente somos todos y en el futuro espero que cada vez sean menos. Hemos sufrido malos tiempos con tanta reiteración que no hubo nunca lugar a la distorsión. No nos hemos creído un equipo grande por acumular temporadas en primera sin hacer nada, por ejemplo. Tampoco nos hemos visto como el coloso de la mitad sur del país a pesar de haber estado sesenta años sin ganar nada o no haber tenido ******* de ganar una segunda liga en más de setenta años, cuando la Real Sociedad en un rato, como quien dice, ganó dos. O haber acabado los noventa con peor palmarés europeo que el Espanyol. Y tantas otras comparaciones en las que salen ridiculizados si se quieren hacer compatibles con tanta grandeza.

                    Y eso que yo, precisamente, defenderé siempre que un club es mucho más que su palmarés. Pero como son ellos los que desprecian todo lo que no sean títulos, como forma novedosa de humillar a los demás, les aplico el mismo tratamiento. El pobre harto de pan que decía.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X