Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refrescando la memoria de los derbies

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SFC, robando desde 1800 ac. Y tienen la poca vergüenza de hablar de robo. Se nota que no han vivido lo que es un robo de verdad desde hace mucho.

El penalti de Denilson no se me olvidará en la vida, que cosa más bochornosa. Aunque el que hace Palop a Maldonado no se queda atrás.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      SFC, robando desde 1800 ac. Y tienen la poca vergüenza de hablar de robo. Se nota que no han vivido lo que es un robo de verdad desde hace mucho.

El penalti de Denilson no se me olvidará en la vida, que cosa más bochornosa. Aunque el que hace Palop a Maldonado no se queda atrás.
      Jo,.der ,aquello fué esperpéntico.

Comentario

Otro tema curioso aunque es una tonteria sin importancia,han existido polémicas arbitrales en nuestra contra como ya hemos visto y la verdad es que en estos últimos años tenian mejor equipo también pero no sé porque se dice tanto que son 12 años sin ganarle a esa ba.zofia aquí cuando son 9,los 3 de segunda no cuentan.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/18, 01:53:04.

Comentario

No le deis más bola al tema porque Excusatio non petita, accusatio manifesta .

La amarilla a Roque es clarisima .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No le deis más bola al tema porque Excusatio non petita, accusatio manifesta .

La amarilla a Roque es clarisima .
            Es que aquí no hay excusatio ni leches....lo que hay es alevosía y ensañamiento...más precio.....

Comentario

Veo bien la iniciativa de hacer esta recopilación para el que quiera usarlo como "prueba", pero realmente diría que no es ni necesario. Todos, béticos y sevillistas, sabemos muy bien de qué va la película y que ellos han sido (y previsiblemente, seguirán siendo) durante mucho tiempo uno de los equipos más tramposos, antideportivos y con valores más contaminados en el ámbito deportivo: sus elogios a la violencia apenas maquillados, sus justificaciones inmorales de cualquier cosa que beneficiara al club como la corrupción política, etc.

Hablo principalmente del club, de sus directivos, técnicos y plantilla, de personajes siniestros que todos conocemos y no hace falta nombrar, y no tanto de sus aficionados, aunque muchos (demasiados) se han dejado contaminar fácilmente con cuentos de glorias exacerbadas y delirios de grandeza, ante los que han acabado rendidos sin pudor ninguno, como paso previo a justificar todo lo que provenga del seno de su club. Al menos mientras los éxitos han ido llegando con pasmosa naturalidad. Más tarde, cuando han tenido algún (leve) revés, algunos parece que quieran volvérselas a dar de dignos y vociferan contra sus dirigentes con curiosos aspavientos. Mención aparte merecen sus ultras, auténtico cáncer que no parecen demasiado interesados en extirpar sino más bien lo contrario (repartiendo pegatinas para lucir con orgullo), pero se trata un problema que traspasa el fútbol y tiene reflejo en la mayoría de clubes, también en el nuestro, por mucho que las diferencias de intensidad sean muy, muy evidentes, que lo son.

Yo he conocido el Sevilla de otras épocas y he tenido (y sigo teniendo) contacto con aficionados sevillistas que puedo calificar de absolutamente normales, por ejemplo en parte de mi familia. Y diría que en los ochenta y noventa, que es de lo que puedo hablar en primera persona, las diferencias con el Betis no eran muchas, salvando algunas peculiaridades de unos y otros. Algo por otra parte normal cuando el extracto social, económico o cultural es el mismo. Sí diría que históricamente se han caracterizado por una proverbial arrogancia salida de no se sabe dónde y un evidente complejo de inferioridad con respecto a la capital del reino, por haber sido siempre un club mediocre, sin aspiraciones, que nunca le llegó ni a la suela del zapato a clubes de potencial similar como Atlético o Valencia. Pero nada comparado a lo de los últimos lustros en los que se ha disparado lo peor de su esencia, mientras acumulaban desprecios a los demás y éxitos deportivos cual pobre harto de pan. Yo no sé si alguna vez nosotros veremos a nuestro club conseguir sus éxitos, lo dudo mucho y por distintos motivos, y hay cosas que deberíamos copiar si en el club fuesen capaces (porque no todo es blanco o negro en estos asuntos), pero lo que sí tengo claro es que nunca querría que eso llevara aparejado en el Betis y su masa social la misma escalada degradante que ellos han sufrido, por más que algunos sigan creyendo que eso es síntoma de su grandeza y la envidia que despiertan en los demás. Criaturitas, también.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Veo bien la iniciativa de hacer esta recopilación para el que quiera usarlo como "prueba", pero realmente diría que no es ni necesario. Todos, béticos y sevillistas, sabemos muy bien de qué va la película y que ellos han sido (y previsiblemente, seguirán siendo) durante mucho tiempo uno de los equipos más tramposos, antideportivos y con valores más contaminados en el ámbito deportivo: sus elogios a la violencia apenas maquillados, sus justificaciones inmorales de cualquier cosa que beneficiara al club como la corrupción política, etc.

Hablo principalmente del club, de sus directivos, técnicos y plantilla, de personajes siniestros que todos conocemos y no hace falta nombrar, y no tanto de sus aficionados, aunque muchos (demasiados) se han dejado contaminar fácilmente con cuentos de glorias exacerbadas y delirios de grandeza, ante los que han acabado rendidos sin pudor ninguno, como paso previo a justificar todo lo que provenga del seno de su club. Al menos mientras los éxitos han ido llegando con pasmosa naturalidad. Más tarde, cuando han tenido algún (leve) revés, algunos parece que quieran volvérselas a dar de dignos y vociferan contra sus dirigentes con curiosos aspavientos. Mención aparte merecen sus ultras, auténtico cáncer que no parecen demasiado interesados en extirpar sino más bien lo contrario (repartiendo pegatinas para lucir con orgullo), pero se trata un problema que traspasa el fútbol y tiene reflejo en la mayoría de clubes, también en el nuestro, por mucho que las diferencias de intensidad sean muy, muy evidentes, que lo son.

Yo he conocido el Sevilla de otras épocas y he tenido (y sigo teniendo) contacto con aficionados sevillistas que puedo calificar de absolutamente normales, por ejemplo en parte de mi familia. Y diría que en los ochenta y noventa, que es de lo que puedo hablar en primera persona, las diferencias con el Betis no eran muchas, salvando algunas peculiaridades de unos y otros. Algo por otra parte normal cuando el extracto social, económico o cultural es el mismo. Sí diría que históricamente se han caracterizado por una proverbial arrogancia salida de no se sabe dónde y un evidente complejo de inferioridad con respecto a la capital del reino, por haber sido siempre un club mediocre, sin aspiraciones, que nunca le llegó ni a la suela del zapato a clubes de potencial similar como Atlético o Valencia. Pero nada comparado a lo de los últimos lustros en los que se ha disparado lo peor de su esencia, mientras acumulaban desprecios a los demás y éxitos deportivos cual pobre harto de pan. Yo no sé si alguna vez nosotros veremos a nuestro club conseguir sus éxitos, lo dudo mucho y por distintos motivos, y hay cosas que deberíamos copiar si en el club fuesen capaces (porque no todo es blanco o negro en estos asuntos), pero lo que sí tengo claro es que nunca querría que eso llevara aparejado en el Betis y su masa social la misma escalada degradante que ellos han sufrido, por más que algunos sigan creyendo que eso es síntoma de su grandeza y la envidia que despiertan en los demás. Criaturitas, también.
                Tal cuál, sin peros ni comas. Brillante, como el arroz.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Señores no entrar en la trampa de los palanganas y su malababa historica y su mal perder.

Parece que les hemos ganado con un gol con la mano o en fuera de juego 3 metros o con cualquier trampa gorda de las que suelen hacer ellos.

El derby se gano bien y en buena lid, con un golazo puro sin trampa ni carton. La jugada del marrullero roque es clara...se opone obstaculiza y Pau actua correcto y el arbitro acierta..y aun asi es una jugada que no implica mas que jugar con 10 los ultimos 20 minutos...no es un gol decisivo con la mano ni un hecho determinante de forma directa en el marcador.

Que se pudran ya los palanganas con su mal perder. Perdieron bien y sin polemica con implicacion directa en el marcador.

1-0 golazo de joaquin.

Ojala un dia les ganemos pero robando de verdad, como han hecho ellos muchas muchas veces.
                  Si eso llega yo lo voy a disfrutar y me voy a alegrar todavía mas que el domingo y mas que el día de la manita en el centro comercial.

Comentario

Lo que produce todo esto es mucha risa...y ya era hora.

A por el Valencia.

Comentario

Biriodistas retratados.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        pero lo que sí tengo claro es que nunca querría que eso llevara aparejado en el Betis y su masa social la misma escalada degradante que ellos han sufrido, por más que algunos sigan creyendo que eso es síntoma de su grandeza y la envidia que despiertan en los demás. Criaturitas, también.
                        Esto es simplemente imposible. Aunque ahora ganáramos la liga y la champions durante 5 años seguidos, jamás seríamos como son ellos.

Nosotros, en conjunto, siempre nos hemos caracterizado por nuestra humildad. Siempre hemos sabido ganar y hemos sabido perder. De hecho, nuestro lema es "manquepierda".

Ellos todo lo contrario, nunca han sabido ganar y nunca han sabido perder. Son prepotentes, arrogantes, engreídos en la victoria y en la derrota.

Nosotros, cuando hemos ganado, hemos disfrutado de la victoria; cuando hemos perdido, hemos vuelto a animar a nuestro equipo. Ellos lo hacen de otra manera: cuando ganan, no disfrutan de su victoria, sino de la derrota del rival; y cuando pierden, atacan al rival para derribarlo (véase el caso Pau López).

Ellos piensan que son un club odiado porque tienen éxito y que nosotros somos un club simpático porque al no ganar nada, no tenemos clubes enemigos.
                        No, de eso nada, sus éxitos se remontan más o menos a la última década, y el odio que provocan existe desde siempre, porque siempre han sido antideportivos, egoístas, tramposos, maleducados, prepotentes...

Yo no tengo miedo ninguno de que, si algún día llegáramos a tener éxito deportivo, nos podamos convertir en todo lo contrario de lo que somos.

Comentario

Pero que no hubo robo en absoluto, le preguntas a cualquier persona imparcial y te dice que Roque Mesa tuvo que ser expulsado antes y que la amarilla es justa porque va a cortarle la trayectoria al portero.

Después te pueden poner el final de la carrera desde la perspectiva más conveniente para que no se aprecie que es Roque Mesa quien intercepta la trayectoria de Pau, y a cámara lenta en la que recula instintivamente en última instancia al verse al portero encima.

Que Pau estuvo listo, sí. Que sigue siendo amarilla, pues también.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Esto es simplemente imposible. Aunque ahora ganáramos la liga y la champions durante 5 años seguidos, jamás seríamos como son ellos.

Nosotros, en conjunto, siempre nos hemos caracterizado por nuestra humildad. Siempre hemos sabido ganar y hemos sabido perder. De hecho, nuestro lema es "manquepierda".

Ellos todo lo contrario, nunca han sabido ganar y nunca han sabido perder. Son prepotentes, arrogantes, engreídos en la victoria y en la derrota.

Nosotros, cuando hemos ganado, hemos disfrutado de la victoria; cuando hemos perdido, hemos vuelto a animar a nuestro equipo. Ellos lo hacen de otra manera: cuando ganan, no disfrutan de su victoria, sino de la derrota del rival; y cuando pierden, atacan al rival para derribarlo (véase el caso Pau López).

Ellos piensan que son un club odiado porque tienen éxito y que nosotros somos un club simpático porque al no ganar nada, no tenemos clubes enemigos.
                            No, de eso nada, sus éxitos se remontan más o menos a la última década, y el odio que provocan existe desde siempre, porque siempre han sido antideportivos, egoístas, tramposos, maleducados, prepotentes...

Yo no tengo miedo ninguno de que, si algún día llegáramos a tener éxito deportivo, nos podamos convertir en todo lo contrario de lo que somos.
                            Su único éxito es ganar sucesivamente la segunda división europea en su mejor racha. Punto. Se creían en mejor equipo del mundo sin haber jugado Champions, por ganar una Supercopa a la que solo ellos le dan importancia, para equipos grandes es solo un trofeo de verano.

Antes de eso, ha habido sevillistas que han muerto sin ver a su equipo ganar un solo título.

Y sí, tienes toda la razón. Son tristisimos. No pierden ojo a los partidos del Betis y vociferan más cuando nos marcan que cuando marca su equipo.
                            ​​​​
                            ​​​
                            ​​​​​

Comentario

Le día a me gusta pero porque no estaba el me cabrea. Cuanto mangazo!!! La suerte suele ir casi a partes iguales como todo en la vida casi al 50% pero me parece a mi que esta balanza de mangazos está bien inclinadita para las vecinas enfadonas

Comentario

A mi las excusas de llorones y perderores de verdad que me trae sin cuidado
                                Han perdido, no hay mas que hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X