Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Supongo que lo hacen así como estrategia disuasoria de reventa de entradas, pero luego me extrañaría que le pidan a todo el mundo el DNI.
    A mí me dio la impresión que como a Vitoria no fueron los tontos no creyeron necesario identificanos a los que fuimos, si a los tontos les da por ir a algún partido probablemente sí la pidan, ojo.
    Por cierto, qué a gusto sin los tontos. Animando sin parar, sin insultos, la mascota del Alavés haciéndose fotos con los niños en nuestra grada, cervezas previas con los del otro equipo... Una gozada. Cómo vician el fútbollos tontos, te das cuenta cuando no están de lo acostumbrados que estamos a su presencia tóxica.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/18, 00:18:17.
    A Eliot, Gysan, Perez y a 11romario11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico-de-corazon Ver Mensaje
      A los que vais sin entrada para comprarselas al Milan. �Lo haceis Online o en taquilla.? Yo soy socio pero con un n�mero alto, no creo que me llegue alguna de las 5000 pero si que me planteo comprarla en Milan si fuera posible.
      Por la compra en taquilla no creo que pongan problemas all� pero online supongo que ser� m�s complicado, no se si afecta normativa uefa o similar.
      En principio la compraré en la web del Milán. No te rayew por lo de la normativa UEFA, tú compras una entrada cono público general. Intentas ponerte lo más cerca de los visitantes y ya está. Es lo que hare yo.

Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

A techno y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me dio la impresión que como a Vitoria no fueron los tontos no creyeron necesario identificanos a los que fuimos, si a los tontos les da por ir a algún partido probablemente sí la pidan, ojo.
        Por cierto, qué a gusto sin los tontos. Animando sin parar, sin insultos, la mascota del Alavés haciéndose fotos con los niños en nuestra grada, cervezas previas con los del otro equipo... Una gozada. Cómo vician el fútbollos tontos, te das cuenta cuando no están de lo acostumbrados que estamos a su presencia tóxica.
        Esa es otra, controlar a la gente que tiene prohibida su entrada a un recinto deportivo.

La verdad es que poder disfrutar de un desplazamiento así no tiene precio. Lo mismo siendo los anfitriones. No tener que estar pendiente de que nadie arruine un día que debe ser festivo, simplemente pasarlo bien. Así debería ser siempre.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Hola nuevo por aqui, bueno ya me registre hace años, pero desistí de probar una y otra vez en recuperar datos, y tengo planeado viajar a milan desde Madrid.

Estoy mirando vuelos salida martes o miercoles, con vuelta el viernes, para asi disfrutar algo la ciudad que nunca he estado.

Escribo para la posibilidad de unirme a alguien o un grupo y asi hospedarme en el mismo sitio o cerca.

Salu2

Comentario

Cuidado que la legislación italiana de acceso a recintos deportivos es muy estricta (ya sabéis los problemas que han tenido allí con los ultras) y las de la UEFA no se quedan lejos..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe si hay máximo de miembros para formar los grupos de solicitud grupal de entradas?
              Venga hombre, alguno lo tiene que saber. No os hagáis de rogar. ¿Da lo mismo hacer un grupo de 2 personas que de 15?

La duda es porque creo que ha habido ocasiones en la que el máximo era de 5 personas, pero esta vez no lo especifican. Y en mi grupo de amigos en teoría somos 6, nos tendríamos que dividir con el riesgo de que a unos les toque y a otros no.

Comentario

Venga hombre, alguno lo tiene que saber. No os hagáis de rogar. ¿Da lo mismo hacer un grupo de 2 personas que de 15?

La duda es porque creo que ha habido ocasiones en la que el máximo era de 5 personas, pero esta vez no lo especifican. Y en mi grupo de amigos en teoría somos 6, nos tendríamos que dividir con el riesgo de que a unos les toque y a otros no.
                En el tema este, recuerdo que otras veces no ha habido máximo de personas para formar un grupo, El problema es que si son más de 2, para obtener la antiguedad de abonado, se hace una media y a esa media se le da el número, por ejemplo el 9999 y a los que forman parte de ese grupo se les daba una letra, si sois 10, pues del 9999A hasta el 9999J. El problema es, algo dífícil pero no imposible, que el número del sorteo acabe en el 9999 y tres entradas más, por lo que solo haría entradas hasta el 9999C

Comentario

Si sirve de algo, yo fui a un partido Palermo-Cagliari hace 8 años en Palermo y las medidas para entrar eran brutales. Había un pre cacheo primero antes de la llegada a las vallas que rodean el estadio y que tiene un torno parecidas a las entradas del zoo de Madrid, con una caseta donde la persona te miraba la entrada, el nombre y el DNI. Luego cuando pasabas ese torno, había otro control más. Es una pasada. Y no creo que en 8 años la cosa se haya relajado, la verdad. En Milán no sé si será igual.

En España eso no suele pasar, en el único sitio donde he visto que te miren el DNI y tu entrada es en el Santiago Bernabeu. En el resto de sitios, nada (desde que han puesto las entradas nominativas en grada visitante).
                  A 11romario11, Lu, betisspanish y a Gysan les gusta esto.

Comentario

Grupos de 8 máximo
                    A DeSeGe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo ya tengo vuelo (desde Madrid) y hotel. Suponiendo que sobren entradas de esas 5000, alguien sabe si para conseguir alguna hay que recogerla en taquilla si o se puede hacer online (no me es muy operativo ir a Sevilla).

Si no me veo comprándosela al Milan. Alguien sabe cual es la zona visitante? Para pillarlo lo más cerca posible. Gracias.

Hola,

Yo estoy buscando vuelos desde Madrid para ir, por ahora voy solo y me gustaría unirme a alguien/grupo. Que dias vuelas y a que aeropuerto?

Salu2

Comentario

• Originalmente publicado por Jaimespain09 Ver Mensaje

Hola,

Yo estoy buscando vuelos desde Madrid para ir, por ahora voy solo y me gustaría unirme a alguien/grupo. Que dias vuelas y a que aeropuerto?

Salu2
                        Buenas de nuevo,

Al ya poder reactivar mi antiguo nick, lo expongo y sigo con este desde ahora.

​​​​​​Alguno que viaje desde Madrid a Milan, podemos qiedar para el del At Madrid antes, yo vivo por plaza Castilla.

Salu2
                        ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Jaimespain09 Ver Mensaje
                          Hola nuevo por aqui, bueno ya me registre hace años, pero desistí de probar una y otra vez en recuperar datos, y tengo planeado viajar a milan desde Madrid.

Estoy mirando vuelos salida martes o miercoles, con vuelta el viernes, para asi disfrutar algo la ciudad que nunca he estado.

Escribo para la posibilidad de unirme a alguien o un grupo y asi hospedarme en el mismo sitio o cerca.

Salu2
                          Buenas de nuevo,

Ya tengo reactivado mi antiguo nick! Gracias Gente de BetisWeb, y seguire con este desde ahora.

En Madrid para quedadas y partidos por aqui, ya tengo entradas para ver ganar al R. Betis contra At. madrid, cuando alguien lo desee.

Pendiente estoy de mi viaje a milan, desde Madrid! Alguien?

Salu2

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no estoy de acuerdo con el reparto. En primer lugar, el mismo número de entradas para peñas que para los "soy bético", en segundo lugar la cantidad para la grada de animación, es que acaso no son ellos también abonados? y en tercer lugar el reparto entre abonados y "soy bético", la proporción no es la misma, para 50.000 abonados poco más de 1000 entradas, o sea, por cada 50 abonados, uno podrá tener entrada y sin embargo, para los pocos más de 2000 soy béticos que creo que hay, una entrada por cada 10. Podrían haberlos equiparado un poco.
                            Entiendo que si no este, sería otro, pero tampoco con unas diferencias tan grandes.
                            Juanjo Tú te imaginas en que manos caerán las entradas de la grada animación,yo creo que sera por riguroso orden de antiguedad o tenerlos contentos.
                            Yo igual que Tú tampoco entiendo lo de la grada animación,el mismo club diferencia unas gradas de otra,como lo calificamos?
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/09/18, 18:01:05.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Ya tengo vuelo y hotel en Milán

Comentario

• Yo fui a un Milan-Real Madrid de Champions y, aunque la entrada llevaba mis datos, no comprobaron nada a la hora de acceder al estadio. Eso sí, de aquel partido hace casi 10 años, no sé cómo estarán las cosas ahora.

También quise ir a un Cagliari-Napoli y ni siquiera me vendieron la entrada por no ser residente en Cagliari. Pero aquello fue porque al parecer era un partido de alto riesgo y querían controlar la entrada de aficionados rivales.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X