Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Ya me acuerdo por que hace tiempo que no me paseaba por el foro...

    Es normal lo que dicen los aficionados del Tenerife.

    No entiendo como se pueden escribir los comentarios que se escriben aquí, un jugador que ha perdonado dinero al Betis, no como Ricardo o el propio Victor Fernández (a este último personalmente nada que reprochar). Un jugador que le ha faltado continuidad y nunca ha sentido el cariño de la afición. Esta afición no guarda respeto por nadie, y menos por los suyos. No representais muchos de aquí el Betis, normal que luego no rindan los jugadores...

    Mirenselo, en serio... me da mucha pena. No nos puede ir bien con este enfado continuo por todo, así la lucha contra el dictador y sus marionetas es menos eficaz.
    No estoy para nada de acuerdo con el comentario capcioso que haces.

    1º Si Melli ha perdonado dinero, es SU problema y no el nuestro.

    2º Si Ricardo cobra una pasta y no perdona absolutamente nada, junto a una alta ficha de Victor Fernández, no es problema nuestro sino de quien trajo a uno y a otro pagándoles a ambos una autentica fortuna, y debido a eso tenemos la ruina actual en el Betis, gracias a esa "fantástica" planificación de Lopera.

    3º No se le puede achacar nada de nada a la afición del Betis, cuando ha tenido que soportar a un jugador más que mediocre, que siempre ha sido la eterna promesa y que no ha dado la talla JAMÁS desde que subió al primer equipo. De hecho por deméritos propios dejó de ser convocado con las categorías inferiores de la selección española.

    4º Si un defensa central, o lateral, o de lo que lo quieran poner a Melli, no da el nivel ni en segunda división, como no lo dió el año pasado, siendo incluso SUPLENTE de un mediocentro con un nivelito mediocre como defensa como es el caso de ARZU, es que no merece estar en una plantilla que quiere conseguir el ascenso.

    5º Comparar al Tenerife, con todos mis respetos, con el Betis es una total falta de respeto para una entidad centenaria que tiene en su haber 3 títulos nacionales, bastantes participaciones internacionales y sobre todo con una masa social infinítamente mayor al del Tenerife.

    Comentario


    • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      uiiiiii... si.... pobrecito er shico melli que no a tenido suficiente continuidad... (esta es buena) y encima nos perdona dinero..dime tu, como vamos a cojer cariño a un tio que nos a echo perder puntos y puntos y mas puntos? tu si que tienes que mirar tu comentario porque roza lo absurdo
      tan poco es eso hombre

      Comentario


      • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

        Se confirma en la pagina web!

        Juan Alberto Andreu 'Melli' se ha desvinculado como futbolista del Real Betis Balompié para firmar como nuevo jugador del C.D. Tenerife. Tanto el club como Melli han pactado una salida amistosa en la que el jugador no cobrará el resto del contrato que lo ligaba al Real Betis hasta el final de la temporada 2010/2011. Igualmente la entidad verdiblanca se ha reservado el 15% del montante total en un posible traspaso del futbolista en el futuro. El Real Betis Balompié quiere agradecer publicamente a Melli los servicios prestados en su dilatada trayectoria como jugador verdiblanco, colores que ha defendido con profesionalidad, entrega y cariño, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional.






        Melli ha querido despedirse de todo el beticismo con estas palabras:
        Once temporadas, cientos de partidos, algunos goles e históricas alegrías como la consecución de la Copa del Rey o la participación en la Champions League… todo con el Real Betis Balompié, el equipo de mi vida.


        Ahora que nuestros caminos se separan, no podía marcharme sin antes dar las gracias a aquellos que, desde el primer día que ingresé en la entidad verdiblanca procedente del Barbate en 1999, me han ayudado, me han formado como jugador y como persona y me han otorgado la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol.


        A todos los compañeros con los que he tenido el privilegio de compartir la zamarra bética, a todos los entrenadores que me han enseñado lo que sé, a la directiva, a todo el personal del club y sobre todo a los aficionados que siempre me han apoyado... ¡Muchísimas gracias! Sin vosotros, nunca hubiera logrado nada de lo que he conseguido.


        Estoy seguro que el año que viene el Betis será de Primera, que es donde por su afición debe estar.


        Un fuerte abrazo y … ¡Muxo Betis!






        Juan Alberto Andreu ‘Melli’

        Comentario


        • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

          este tio se ha olido lo que habia y sa ido que te vaya bien chaval

          Comentario


          • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

            Yo no creo que me haya cabreado nunca tanto con un jugador como cuando veia a este tio con la cara de bobo y mirando fijamente como le marcaban un gol pero el chaval lo cierto es que nunca se ha comportado mal.

            Que le vaya bien en Tenerife y seguro en en tres o cuatro años el tio empieza a adaptarse a la isla.

            Comentario


            • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Ya me acuerdo por que hace tiempo que no me paseaba por el foro...

              Es normal lo que dicen los aficionados del Tenerife.

              No entiendo como se pueden escribir los comentarios que se escriben aquí, un jugador que ha perdonado dinero al Betis, no como Ricardo o el propio Victor Fernández (a este último personalmente nada que reprochar). Un jugador que le ha faltado continuidad y nunca ha sentido el cariño de la afición. Esta afición no guarda respeto por nadie, y menos por los suyos. No representais muchos de aquí el Betis, normal que luego no rindan los jugadores...

              Mirenselo, en serio... me da mucha pena. No nos puede ir bien con este enfado continuo por todo, así la lucha contra el dictador y sus marionetas es menos eficaz.
              No ha perdonado nada.

              Había un contrato y si se quiere dar por finiquitado, se llega a un acuerdo. El Betis deja de tener los derechos federativos del futbolista y el futbolista a cambio paga una cantidad, que no es ni de lejos la claúsula de rescisión.

              Que si nos la cogemos con papel de fumar, resulta que quien ha perdonado dinero ha sido el Betis que no le ha hecho pagar dicha claúsula.

              ¿Qué no ha tenido continuidad?
              Ya les gustaría al 99% de los jugadores de la cantera haber tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las oportunidades que Melli ha tenido y que lastimosamente ha desperdiciado.

              Comentario


              • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo no creo que me haya cabreado nunca tanto con un jugador como cuando veia a este tio con la cara de bobo y mirando fijamente como le marcaban un gol pero el chaval lo cierto es que nunca se ha comportado mal.

                Que le vaya bien en Tenerife y seguro en en tres o cuatro años el tio empieza a adaptarse a la isla.
                +1 en todo,y más en lo último,jejeje.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X