Tiene toda la razón, como me gustaría tener en el equipo a Nino en vez de Emaná, a Bertrán en vez de Nelson, a Juanlu en vez de Pereira o Ricardo en vez de Mehmet...
En fin, opiniones hay para todos los gustos, pero ni se puede decir que Melli sea el fichaje estrella de ningún equipo, ya se darán cuenta de lo que han fichado, ni se puede decir que más quisiera el Betis tener los jugadores que tiene el Tenerife, ni siquiera estando el Betis en el peor momento de su historia como está.
Por lo demás, mucha suerte a Melli que debió abandonar el club hace ya algunas temporadas.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Vamos a ver cada aficionado ve superior su equipo a los demas y le gustan y defienden sus jugadores, porque visten su camiseta.
Además quien ha dicho que sube la mejor plantilla, sube el mejor equipo, sino mira nosotros el año pasado.
Lo que escriba un fanatico detras de un teclao en internet, no tiene porque ser la opinión de la mayoria, ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro.
Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife
jajajaja Yo con algunos equipos es que me tengo que reir....Si no era suficiente con el hercules ahora tambien el tenerife....que decir de este equipo?? Otro equipo que a pasado su mayor historia en segunda y sin pena ni gloria....y a jugado mas en regional que en primera....Creo que lo mejor de su historia fue llegar a semifinal en uefa (No estoy seguro...)
Estos equipos estan en primera un año y ya se les sube a la cabeza...Pues nada os llevais a un crack,
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/10, 16:53:04.
Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
jajajaja Yo con algunos equipos es que me tengo que reir....Si no era suficiente con el hercules ahora tambien el tenerife....que decir de este equipo?? Otro equipo que a pasado su mayor historia en segunda y sin pena ni gloria....y a jugado mas en regional que en primera....Creo que lo mejor de su historia fue llegar a semifinal en uefa (No estoy seguro...)
Estos equipos estan en primera un año y ya se les sube a la cabeza...
¿y a nosotros no se nos ha subido algo? y tenemos las mismas copas de europa que el trebujena (maximo respeto).
Creo que deberiamos respetar un poquito y ser humilde.
Si ellos van de prepotentes veras que leche se pegan.
Como diría el sabio de hortalizas: "aqui hasta el mas tonto te hace un reloj y ademas funciona".
"Al loro" Laporta dixit
Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/08/10, 16:54:40.
El año pasado ibamos de sobrados, y mira, me gusta que ellos vayan de sobrado y encima melli de central...
Que se metan presión.
Nosotros a lo nuestro.
Vale a ti te da igual..pero a lo mejor a otros no...
A mi por ejemplo no me da igual que nos insulten en sus foros y se rian de nosotros..me pongo de mala leche..y mas si viene de algun equipo que a estado casi toda su historia en segunda o tercera....
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/10, 17:07:28.
Comentario