Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

el siguiente que sea Lopera pero rumbo a Alcatraz

Comentario

Mucha suerte en tu nuevo club Melli.

Comentario

De lujo, ahora si largamos a Vega, Ricardo, Casto, Nano y Odonkor nos quedamos casi limpios de zurrapa chupoptera y vividora.

Comentario

Perfecto, el lazo de regalo y para las islas. Un jugador de escaso talento menos.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/08/10, 16:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Tiene toda la razón, como me gustaría tener en el equipo a Nino en vez de Emaná, a Bertrán en vez de Nelson, a Juanlu en vez de Pereira o Ricardo en vez de Mehmet...

En fin, opiniones hay para todos los gustos, pero ni se puede decir que Melli sea el fichaje estrella de ningún equipo, ya se darán cuenta de lo que han fichado, ni se puede decir que más quisiera el Betis tener los jugadores que tiene el Tenerife, ni siquiera estando el Betis en el peor momento de su historia como está.

Por lo demás, mucha suerte a Melli que debió abandonar el club hace ya algunas temporadas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Vamos a ver cada aficionado ve superior su equipo a los demas y le gustan y defienden sus jugadores, porque visten su camiseta.

Además quien ha dicho que sube la mejor plantilla, sube el mejor equipo, sino mira nosotros el año pasado.

Lo que escriba un fanatico detras de un teclao en internet, no tiene porque ser la opinión de la mayoria, ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro.

Que disfruten de Melli.

Comentario

Comentario

Ya es oficial suerte

Comentario

jajajaja Yo con algunos equipos es que me tengo que reir....Si no era suficiente con el hercules ahora tambien el tenerife....que decir de este equipo?? Otro equipo que a pasado su mayor historia en segunda y sin pena ni gloria....y a jugado mas en regional que en primera....Creo que lo mejor de su historia fue llegar a semifinal en uefa (No estoy seguro...)

Estos equipos estan en primera un año y ya se les sube a la cabeza...Pues nada os llevais a un crack,
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/10, 16:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    jajajaja Yo con algunos equipos es que me tengo que reir....Si no era suficiente con el hercules ahora tambien el tenerife....que decir de este equipo?? Otro equipo que a pasado su mayor historia en segunda y sin pena ni gloria....y a jugado mas en regional que en primera....Creo que lo mejor de su historia fue llegar a semifinal en uefa (No estoy seguro...)

Estos equipos estan en primera un año y ya se les sube a la cabeza...
                    ¿y a nosotros no se nos ha subido algo? y tenemos las mismas copas de europa que el trebujena (maximo respeto).

Creo que deberiamos respetar un poquito y ser humilde.

Si ellos van de prepotentes veras que leche se pegan.

Como diría el sabio de hortalizas: "aqui hasta el mas tonto te hace un reloj y ademas funciona".

"Al loro" Laporta dixit
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/08/10, 16:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      ¿y a nosotros no se nos ha subido algo? y tenemos las mismas copas de europa que el trebujena (maximo respeto).

Creo que deberiamos respetar un poquito y ser humilde.

Si ellos van de prepotentes veras que leche se pegan.

Como diría el sabio de hortalizas: "aqui hasta el mas tonto te hace un reloj y ademas funciona".

"Al loro" Laporta dixit
                      Pero menos tienen ellos y encima no paran de meterse con el betis,entre el cartagena,el hercules y el tenerife....

Que yo sepa siempre se respeta a los equipos y luego te metes en sus foros y nos ponen verde en todos los foros...

Comentario

La verdad que sin melli, rivas, damia, capi y la posible de casto y nano el betis ha echo una limpieza que hacia muchisima pero muchisima falta.

Comentario

Por finnnnnnnnnnnn!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pero menos tienen ellos y encima no paran de meterse con el betis,entre el cartagena,el hercules y el tenerife....

Que yo sepa siempre se respeta a los equipos y luego te metes en sus foros y nos ponen verde en todos los foros...
                            Lo que hagan en otros equipos a mi me da igual.

El año pasado ibamos de sobrados, y mira, me gusta que ellos vayan de sobrado y encima melli de central...

Que se metan presión.

Nosotros a lo nuestro.

Comentario

madreeemiaaa!!!! pareceia que no llegaria este diaaa!! pues llego!!

UN DIA GRANDE HOY.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Lo que hagan en otros equipos a mi me da igual.

El año pasado ibamos de sobrados, y mira, me gusta que ellos vayan de sobrado y encima melli de central...

Que se metan presión.

Nosotros a lo nuestro.
                                Vale a ti te da igual..pero a lo mejor a otros no...

A mi por ejemplo no me da igual que nos insulten en sus foros y se rian de nosotros..me pongo de mala leche..y mas si viene de algun equipo que a estado casi toda su historia en segunda o tercera....
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/10, 17:07:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X