Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

    Como acabe concretándose me preparo un cubata de ron con cola, con muy poquito de cola.

    ...y ya sólo faltaría Arzu

    Comentario


    • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

      Ole.

      Espero que además de las pruebas físicas no le hagan un psicotécnico.....

      Comentario


      • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Lo siento pero voy a discrepar en este punto con la mayoría de los foristas, es verdad que Melli apuntaba alto y no ha llegado a lo que se esperaba, pero también es verdad que ha sido de los mejores centrales que ha habido en el Betis en los últimos años, todas las temporadas se han fichado centrales y todos los años Melli ha comenzado en el banquillo y ha terminado de titular. Sin ser un central espectacular, para mi cumple y merecería al menos seguir en la plantilla, para mí es prioritario que se fueran otros jugadores como Odonkor, Nelson, Mehmet, Emana o Sergio (por diversas razones).
        Dicho esto, y no hay mas que ver este post del foro, visto que no se le quiere, probablemente le venga bien salir del Betis, pero estoy seguro que donde vaya será un jugador importante.
        Por eso vamos a codearnos con la Ponferradina dentro de unos meses. Las cosas están claras...

        Comentario


        • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

          no puede ser tan bonito... capi, rivas y ahora melli en la misma pretemporada... no puede ser tan bonito y tan bueno...

          por cierto habra aprendido ya Melli por donde sale luque en los regates y con que pie dispara.... eso lo sabia cualquier jugador que llevara dos temporadas en activo en primera division en España... cualquiera menos este que lo demostro en aquel fatidico empate en Malaga que fue otro empujon mas para enviarnos a segunda division...

          Comentario


          • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Tambien nos libramos de Juanlu y xisco y mira... jejeje

            Melli no tiene nivel,vale para un 2º de zona baja.
            Melli hoy por hoy no vale ni para el Coria, con todos mis respetos al club ribereño.

            Comentario


            • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Como acabe concretándose me preparo un cubata de ron con cola, con muy poquito de cola.

              ...y ya sólo faltaría Arzu
              Eso quisiera Arzu salir del Betis... te puede caer mejor o peor... pero Arzu tiene hoy por hoy sitio en 6 o 7 equipos de primera... Otra cosa es la personalidad del muchacho sobre un terreno de juego... ahi me callo.

              Comentario


              • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                Me parece perfecto que Melli se vaya, es mas, ya esta tardando pero ¿que pasa aqui? Porque nadie sale traspasado? Es logico que nadie pague un dineral por Melli pero al menos un minimo... Todos se van con la carta de libertad .. A mi esto me huele muy mal.

                Comentario


                • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                  Con Arzu lesionado no creo que se vaya ahora jajajaja
                  El descartado en la defensa no era Nano? A este no lo quieren ni en su casa .

                  Comentario


                  • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                    pero esto es de verdad ??

                    Comentario


                    • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                      ya si sale odonkor... hasta doy por valida la pretemporada...

                      pavone, capi, rivas, damia y todo parece indicar que melli, aunque hasta que no lo vea no me lo creo... lo dicho si colocamos a odonkor... ya de lujo..

                      Comentario


                      • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ya si sale odonkor... hasta doy por valida la pretemporada...

                        pavone, capi, rivas, damia y todo parece indicar que melli, aunque hasta que no lo vea no me lo creo... lo dicho si colocamos a odonkor... ya de lujo..
                        Lo de Pavone es engañoso, el año que viene puede que vuelva....

                        Por cierto estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, en meter en el mismo saco a Capi que los demas canteranos

                        Comentario


                        • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                          A ver si termina por concretarse, lacito y por Seur Express, o el más rápido que haya, ojalá.

                          Comentario


                          • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Eso quisiera Arzu salir del Betis... te puede caer mejor o peor... pero Arzu tiene hoy por hoy sitio en 6 o 7 equipos de primera... Otra cosa es la personalidad del muchacho sobre un terreno de juego... ahi me callo.
                            Pues si quisiera salir del Betis por qué puso tanto empeño en renovar el año pasado, y en última instancia, por qué renovó hasta 2013 nada menos, por qué...

                            Comentario


                            • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues si quisiera salir del Betis por qué puso tanto empeño en renovar el año pasado, y en última instancia, por qué renovó hasta 2013 nada menos, por qué...
                              porque a todos nos gusta jugar en nuestra tierra y si aqui ganaba lo que le daba el getafe... pues mucho mejor... lo mismo arzu tambien eran de los que pensaba que la segunda iba a ser cuestion de nueve meses...

                              Comentario


                              • Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Lo de Pavone es engañoso, el año que viene puede que vuelva....

                                Por cierto estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, en meter en el mismo saco a Capi que los demas canteranos
                                insisto ... que diferencia a Capi de los demas canteranos...

                                P.D. no me vale decir mas que ninguno "que es beticos desde chiquitito" y su intento de ir de buena gente por la vida para llevarse bien con todo el mundo... En APTITUD Y ACTITUD FUTBOLISTICA QUE DIFERENCIA A CAPI DE LOS DEMAS CANTERANOS.. PREGUNTO? para mi en nada... todos son culpables de una de las etapas mas tristes de la reciente y no reciente historia verdiblanca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X