Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

que se valla al tenerife o al equipo de su pueblo, pero que se valla, jugadores que son promesas todas las temporadas las cuales hace cantadas en defensa, que se vallan a otro sitio, ya sean canteranos o no, si por un ejemplo la cantera no vale ( no es el caso ) pues se ficha de fuera, pero tener a jugadores de la cantera en 1 plantilla, para presumir somos el equipo con mas canteranos, eso de que sirve????
    lazito y a tenerife y a ponerte morenito chaval

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
      bailando: k NOTICION adios melli
      seguro k triunfa y todo en tenerife uno menos de los canteranos tocapelotas uff pense k nunca se irian
      pero todos se estan yendo de gratis y estan trayendo gente de kilo y pico asi nos va... pero esk me da igual ya asta de gratis lo doy de malo k es...Nano vete con el k lo dejas oslito alli al chaval...

PD:Espero k los canteranos:Fran No,Miki Roque,Cañitas y cia. no sean los futuros vega arzu nano melli capi y cia.
      pork estamos poniendo esperanzas en ellos como con los otros y mira como nos an salido... espero equivocarme
      ojala llegaran a lo mismo que algunos: arzu, indiscutible en la sub 21, capi, internacional absoluto con españa, melli campeon de europa y subcampeón del mundo con nuestra selección en categorías inferiores.
      a ver si de los canterano que has dicho alguno llega por lo menos a jugar en la selección andaluza a finales de diciembre
      no pongamos esperanzas en jugadores que no han salido de 2ª B con 22 o 23 años, que espero por el bien del betis que lo hagan bien pero creo que aquí nadie tiene el título de entrenador, y todos no se van a equivocar

comparto tu opinión y ojala algún forero me calle la boca dentro de varios meses
      Editado por última vez por javiimushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13111-javiimushobetis en 12/08/10, 05:53:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        oh no¡¡¡ que haremos sin él, vamos a ser un coladero
        Jeje, muy bueno.
        La gran promesa del Betis, que este año iva a despuntar, se va al Tenerife. Que suerte han tenido en la isla, que se va uno de los mejores centrales del ...

Bueno, cachondeo a parte, creo que el lo intentaba dar todo en el campo, pero no daba para más
        Que te vaya bien Melli (y a nosotros sin ti)

Comentario

• Melli, el elegido para la zaga

J. A. FELIPE

SANTA CRUZ

El Club Deportivo Tenerife está próximo a hacerse con los servicios de Juan Alberto Andreu, Melli, central del Real Betis, que completaría de esta forma la defensa de la entidad blanquiazul para la próxima temporada.

El jugador, nacido el 6 de junio de 1984, actúa habitualmente como central aunque también puede participar como lateral derecho o medio centro defensivo.

Siempre ha desarrollado su carrera deportiva en la entidad verdiblanca exceptuando la campaña 01-02 donde fue cedido al Polideportivo ejido de Segunda División.

Además, fue internacional con los combinados Sub 16 y sub 19 de la selección española.

La pasada campaña disputó 19 encuentros ligueros en los que anotó un gol además de jugar un partido en Copa del Rey vistiendo la elástica del club de Heliópolis.

Futuro incierto

Melli es un jugador de calidad y experiencia, un nombre apetecible para muchos conjuntos de la categoría incluido el del Real Betis.

Lo cierto es que la convulsa situación extradeportiva que atraviesa la entidad sevillana facilitaría mucho las cosas para que el jugador llegara a la isla.

Si, como parece, sigue sin resolverse la venta de la entidad y, a sobre todo, la propiedad de las acciones del hasta ahora accionista mayoritario del club, Manuel Ruiz de Lopera, la llegada de Melli al Tenerife podría ser casi cuestión de horas.

Se da la circunstancia de que el jugador se encuentra con el Betis en la Manga del Mar Menor, muy cerca de la concentración del Club Deportivo Tenerife y además, blanquiazules y verdiblancos medirán fuerzas el próximo domingo en un torneo triangular en el que también participará el Benidorm.

¿Y el delantero?

Tras la llegada de Melli quedaría, en teoría, aún un sitio para un delantero que podría ser recambio de Nino si la situación lo requiere, pero de las palabras de Miguel Concepción el pasado domingo en la previa del encuentro entre Tenerife y Zaragoza podría llegarse a otra conclusión.

El máximo mandatario de la entidad blanquiazul no descartó "una sorpresa" en relación a la hipotética llegada de un ariete, y esa sorpresa podría ser simplemente que el club decida cubrir ese hueco con un hombre de la cantera.

Con Rubén Rosquete en el primer equipo, Josmar Zambrano podría ser un jugador muy válido para poder subir al primer equipo en algún momento puntual. Habrá que esperar.

Comentario

• Respuesta: Melli, el elegido para la zaga

Noooo por favor, Oliver ************ como vendas a Melli te vas a enterar. Ea y siguen robandonos a nuestras perlas de la cantera.
            Este chico internacional y jefe de la zaga no deberiamos dejarlo escapar

Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 12/08/10, 09:02:02.

Comentario

nooo, por favor , el gran mellimbauer, no puede salir por menos de 10 millones de euros minimos, nos hace polvo la defensa.

Comentario

Quiyo, callarse cohone, que todavía se arrepienten y se queda otros 10 añitos de nada por aquí

Comentario

Ya estan tardando...

Comentario

Que pena, que se nos vaya este chico todo entrega y pundunor, un seguro en la defensa y siempre atento al corte...

No os han contado nunca el chiste ese del: tu sigue hablando asi, a ver como vas a vender tu el caballo jajajjajaja

Comentario

Y nos quejabamos de Momparlet, anda que el del tenerife se ha lucido también

Comentario

Se me saltan las lágrimas de la emoción....a ver si se confirma por diooos!!!

Si hace falta envolverlo yo me paso por el estadio en un momento...

Comentario

Lo más importante ahora es no ponerlo en el tres en uno contra el Tenerife, a ver si se van a dar cuenta de quien es el verdadero Melli y no lo van a querer al final.

Comentario

Esta gente se cree que Melli tiene que irse del Betis porque está intervenido judicialmente y hay problemas. Ayer leí foreros del Tenerife diciendo que el Betis no podía hacer descartes y fichar por este motivo. Desde luego qué poco conocimiento, deberían informarse un poco más.

Comentario

Pues la prensa no le está dando mucho bombo,no sé yo si echar las campanas al vuelo

Comentario

me da a mi que lo que se prometia un caminito de rosas para Melli y los beticos ahora se va a quedar en rumor veraniego con la lesion de Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X