Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Una gran promesa que nunca termino de explotar, apuntaba alto... y tanta presión le pudo, como bien aporta algun forero, es una gran injusticia, y asi nos va... y me remito a lo mismo que nos comenta él, exigimos muchisimo más al canterano que al foranéo que llega y se lo lleva calentito, y nos pasa siempre, espero Melli, resurga de sus cenizas y se centre en tierras chicharreras pués siempre me pareció un buen central pero venido a menos, si tiene continuidad y se centra en lo deportivo aportará mucho y logrará llegar lejos, aún es joven... suerte Melli

Comentario

El sábado en Almendralejo estuvo en su línea: con la caraja... lacito y ADIOS MELLI

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Una gran promesa que nunca termino de explotar, apuntaba alto... y tanta presión le pudo, como bien aporta algun forero, es una gran injusticia, y asi nos va... y me remito a lo mismo que nos comenta él, exigimos muchisimo más al canterano que al foranéo que llega y se lo lleva calentito, y nos pasa siempre, espero Melli, resurga de sus cenizas y se centre en tierras chicharreras pués siempre me pareció un buen central pero venido a menos, si tiene continuidad y se centra en lo deportivo aportará mucho y logrará llegar lejos, aún es joven... suerte Melli
        De nano hemos exigimos exactamente lo mismo, y lo criticamos tanto o más q a melli, y no es canterano, ein?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          No comparto tu opinion pero la respeto, entiendo que Melli ha sido un futbolista de rachas, incluso fue una buena solucion para el lateral derecho el año que ganamos la copa y entramos en champions.

Pero no entiendo eso de que no aguanto la presion, Melli tenia presion? se le pide mas a un canterano que a uno de fuera? Por aqui se larga a futbolistas que vienen de fuera al año siguiente, mientras que Melli y varios canteranos han estado dando un rendimiento realmente lamentable durante 4 o 5 años seguidos, si presion es luchar durante 5 años por no bajar a segunda...se ha equivocao de profesion, si pedirle mas a los canteranos es que bajemos a segunda y siga cometiendo los mismos errores y aqui no pase nada...apaga y vamonos.

No puedo compartir tu opinion en absoluto.

Comentario

bailando: k NOTICION adios melli
            seguro k triunfa y todo en tenerife uno menos de los canteranos tocapelotas uff pense k nunca se irian
            pero todos se estan yendo de gratis y estan trayendo gente de kilo y pico asi nos va... pero esk me da igual ya asta de gratis lo doy de malo k es...Nano vete con el k lo dejas oslito alli al chaval...

PD:Espero k los canteranos:Fran No,Miki Roque,Cañitas y cia. no sean los futuros vega arzu nano melli capi y cia.
            pork estamos poniendo esperanzas en ellos como con los otros y mira como nos an salido... espero equivocarme

Comentario

En algun medio han dicho algo mas??? Nos vamos a quitar a este bulto de una vez por todas??

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
                pues la verdad que creo que es lo mejor para el y para el betis. A diferencia de muchos de ustedes opino que si se le deja marchar deberia tener una clausula en el contrato de un tanto por ciento por si el tenerife lo vende. Pues creo que puede llegar a ser un buen defensa y seguramete triunfara fuera de aqui como muchos, no olvidemos que ha sido internacional en las categorías inferiores . asi que opino que el betis no debe dejarlo totalmente gratis y por lo menos le ponga esa clausula.
                ¿Triunfará como muchos?

Venga la larga lista de jugadores que han salido de Betis en los últimos años y que hayan triunfado...

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Qué pena... Ahí acabó su carrera. Con lo que ha sido en el pasado, todo un defensa de garantías.
                  Juanito acabó su carrera después de la temporada de la Copa del Rey y la Champions.

Desde entonces se ha vestido de futbolista pero no ha ejercido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Otro ex-bético que cambiará (Posiblemente) de aires es Juanito, que está a un paso de firmar con el Levante U.D con la carta de libertad del Atlético de Madrid.
                    Me pregunto si besará el escudo del Levante, también, en la presentación.

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                      chuleitos los justo .ok
                      nelson lateral derecho , dos años en la plantilla ni una sola asistencia de gol, un jugador que el año pasado se borro del equipo , me podrias decir cuanto tiempo estuvo lesionado el año pasado.descenso
                      melli lateral derecho , tres goles cuatro asistencias , cuartos en la liga 1 division, campeones de copa.

segun comentas tambien te gusta odonkor. ¿ para quien la cervecita ?
                      Si ya te digo, lo de Nelson es para coronarte. Y en cuanto a Odonkor, paquete, sí. ¿Cuántos puntos hemos perdido por culpa de Odonkor? ¿Cuántos por Melli? Siempre se odiará más a un defensa paquete que a un atacante paquete, más que nada porque los primeros no te hacen ganar partidos, pero los segundos te los hacen perder.

Comentario

Melli para mí es el mejor central de la plantilla en la mayoría de partidos que juega. El problema que tiene es qeu está zumbado y se le va la cabeza, no se si por presión o por que.. pero comete unos fallos infantiles, qeu cantan muchos y que cuestan puntos.

Aún así, yo no lo vendía.

Porque para central no vamos sobrados ni mucho menos, y se puede readaptar al lateral derecho cuando Nelson no esté, porque Isidoro para mi es cortito.

Antes de echar a Melli largaba a Casto, Ricardo (por su ficha), Nano, Vega o Iriney.

Comentario

Anda, que así lo vamos a vender...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Melli para mí es el mejor central de la plantilla en la mayoría de partidos que juega. El problema que tiene es qeu está zumbado y se le va la cabeza, no se si por presión o por que.. pero comete unos fallos infantiles, qeu cantan muchos y que cuestan puntos.

Aún así, yo no lo vendía.

Porque para central no vamos sobrados ni mucho menos, y se puede readaptar al lateral derecho cuando Nelson no esté, porque Isidoro para mi es cortito.

Antes de echar a Melli largaba a Casto, Ricardo (por su ficha), Nano, Vega o Iriney.
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

Cuidado que con la lesion de Arzu me da a mi que este se queda aqui otro añito mas porque estariamos cojos en defensa segun Mel.

Comentario

Lo siento pero voy a discrepar en este punto con la mayoría de los foristas, es verdad que Melli apuntaba alto y no ha llegado a lo que se esperaba, pero también es verdad que ha sido de los mejores centrales que ha habido en el Betis en los últimos años, todas las temporadas se han fichado centrales y todos los años Melli ha comenzado en el banquillo y ha terminado de titular. Sin ser un central espectacular, para mi cumple y merecería al menos seguir en la plantilla, para mí es prioritario que se fueran otros jugadores como Odonkor, Nelson, Mehmet, Emana o Sergio (por diversas razones).
                                Dicho esto, y no hay mas que ver este post del foro, visto que no se le quiere, probablemente le venga bien salir del Betis, pero estoy seguro que donde vaya será un jugador importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X