Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Para los aficionados del Tenerife que nos leen:
Es verdad. Le tenemos manía al chaval. Le silbamos porque somos muy exigentes, como a todos los futbolistas. Nuestros jugadores son muy buenos, lo que pasa es que esta afición no deja pasar una. Melli es un gran jugador, serio, bien al cruce, en la marca, rápido con el balón, y subiéndolo con una solvencia que es una maravilla.
También os hablo de Nano por si os interesa. Jugador interesante también, muy bueno en el juego aéreo, cumplidor en el terreno de juego, sacrificado con el equipo, un jugador muy hábil con el balón, intenta sacar el balón jugado y siempre lo hace con éxito, ante una situación difícil no se complica.
Son dos buenos jugadores, dos buenos centrales, si os lleváis a Melli, no olvidarse de Nano. Podreis tener una pareja de centrales de lo mejor de la categoría.
Saludos.
Bueno en un partido cada temporada y media Melli hace un partidazo jajaja hay veces (muy, muy pocas) que digo joe si saca el balon como Piqué que pena que eso le sale una vez o menos por temporada jajaja, si no estubiera tan empanao, con la caraja, pues bueno podria no ser un paquete, pero bueno, que se vaya.
Y no cantemos victoria todavía, que yo veo mas facil ascender antes de Agosto que esto eh.
Vega cuándo se trajo rindió bien sus 3 temporadas en 1ª, éste año ya, a vivir del cuento, pero lo vuelvo a decir, cuándo vino era de los más regular y mejorcito del equipo ya... puff
Aqui no se vive del pasado, aunque en el Betis por supuesto que los jugadores estos viven del presente, pasado y futuro. Vega tiene un nivel pesimo cada vez que le atacan RECULA Y RECULA PARA ATRAS y se le van como quieren. Fuera ya
A sabiendas de que me vais a dar caña.... así nos va como nos va. ¿qué Melli ha fallado mucho? más o menos como otros a los que no se les ha gritado ni la mitad. Yo también he visto muy buenos partidos de Melli y muy buenas anticipaciones y nunca ni se le ha valorado ni ha tenido la continuidad que este jugador debería haber tenido.
He visto a Emaná intentar algo y perder la pelota y oir sólo un murmullo en el campo, eso le ha pasado a Joaquin y todo el campo le ha gritado. Nos creemos que por ser canteranos no pueden fallar una y exigimos cosas que en otros equipos creo que no pasa. Luego queremos que salgan jugadores de la cantera y que sean como Messi desde el primer partido.
Aqui no se vive del pasado, aunque en el Betis por supuesto que los jugadores estos viven del presente, pasado y futuro. Vega tiene un nivel pesimo cada vez que le atacan RECULA Y RECULA PARA ATRAS y se le van como quieren. Fuera ya
Yo no recuerdo un Vega cumplidor nunca nni cuando lo trageron ni el pasado ni el de en medio ni este, en los 2 partidos que jugó Monzon demostro que, por lo menos, ofensivamente aporta mas que este de aquí a Pekín.
Yo no he visto un partido bueno de Vega nunca.
Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/08/10, 22:06:01.
También es cierto, que no se vive del pasado, pero es solo objetar eso. Todos sabemos que su etapa en el glorioso ha finalizado.
Esta es una nueva estrategia fraudulenta, colocar a jugadores como melli ( mas conocido por ser el delantero estrella del equipo rival) en la defensa de un rival directo para que se vaya dejando puntos por el camino, EFICACIA PROBADA! como el mata cucarachas.
Comentario