Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife
alucino con la mayoria de los comentarios, estais contento con que se vaya melli, y despues os tragais a odonkor , nelson,cafa, ricardo,irynei,arzu, vega, nano,los mas de dos millones de euros que le esta costando al betis el gafe sergio garcia.
alguien me podria decir sin coñas y en serio(pensarlo), quien de la lista que os he dado lo ha hecho mejor que melli(por cierto casi todos los que he nombrado cobran cuatro veces mas).
alucino con la mayoria de los comentarios, estais contento con que se vaya melli, y despues os tragais a odonkor , nelson,cafa, ricardo,irynei,arzu, vega, nano,los mas de dos millones de euros que le esta costando al betis el gafe sergio garcia.
alguien me podria decir sin coñas y en serio(pensarlo), quien de la lista que os he dado lo ha hecho mejor que melli(por cierto casi todos los que he nombrado cobran cuatro veces mas).
Pues todos los de la lista lo han hecho mejor!!! Parece q no has visto muchos partidos, melli nos ha costado de puntos!!!! una máquina de fallar!!Malisimo!
yo si que alucino con tu comentario, anda leetelo d enuevo y piensa
Posiblemente de tu lista, todos menos Nano. Con lo de Nelson, te has coronado. Una cervecita a Nyko, que invito yo. XD
Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Posiblemente de tu lista, todos menos Nano. Con lo de Nelson, te has coronado. Una cervecita a Nyko, que invito yo. XD
chuleitos los justo .ok
nelson lateral derecho , dos años en la plantilla ni una sola asistencia de gol, un jugador que el año pasado se borro del equipo , me podrias decir cuanto tiempo estuvo lesionado el año pasado.descenso
melli lateral derecho , tres goles cuatro asistencias , cuartos en la liga 1 division, campeones de copa.
segun comentas tambien te gusta odonkor. ¿ para quien la cervecita ?
Comentario