Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Hasta que no sea firme el fichaje hay que hablar bien de Melli, a ver si al final se van a echar para atrás.

Y también hay que decir que hace una muy buena pareja con AR8, a ver si suena la flauta y se lo llevan también.

Comentario

Me ofrezco voluntario para llevarlo a Tenerife ¡¡¡

AUNQUE SEA NADANDO ¡¡¡

Comentario

cuando lo vean jugar en el primer entrenamiento lo mandan con billete de vuelta hacia Sevilla sin retorno posible a tenerife

Comentario

A mí en el fondo me da pena del chaval, va a ser llegar y hacerse un lío con el cambio de hora.
          Seguro que no se aclara hasta enero o febrero...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/10, 19:17:33.

Comentario

La gente celebrando como si se fuera esta tarde para allá, y esto no deja de ser un rumor más por ahora.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/10, 19:19:50.

Comentario

ojala y n se le ha ocurrido a nadie cederles a arzu?

Comentario

aqui toooooo el mundo sale o gratis o regalao
                y to el que queremos no baja del kilo y medio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  oh no¡¡¡ que haremos sin él, vamos a ser un coladero
                  +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A mí en el fondo me da pena del chaval, va a ser llegar y hacerse un lío con el cambio de hora.
                    Seguro que no se aclara hasta enero o febrero...
                    Si siempre llega tarde al corte... ahora llegará, todavía, una hora más tarde.

Pa los de Tenerife; que es una broma oye... ¡es buenísimo!

Comentario

pues la verdad que creo que es lo mejor para el y para el betis. A diferencia de muchos de ustedes opino que si se le deja marchar deberia tener una clausula en el contrato de un tanto por ciento por si el tenerife lo vende. Pues creo que puede llegar a ser un buen defensa y seguramete triunfara fuera de aqui como muchos, no olvidemos que ha sido internacional en las categorías inferiores . asi que opino que el betis no debe dejarlo totalmente gratis y por lo menos le ponga esa clausula.

Comentario

Para mi uno mas del "comando cantera" Si esto se confirmara solo quedaria arzu y vega...Luego los hay muy malos...pero no creo que tengan mucho en este vestuario que contamina a los nuevos jugadores..

Comentario

es lo mejor para el y para el betis.

dios vaya sorpreson!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si siempre llega tarde al corte... ahora llegará, todavía, una hora más tarde.

Pa los de Tenerife; que es una broma oye... ¡es buenísimo!
                            JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
                              pues la verdad que creo que es lo mejor para el y para el betis. A diferencia de muchos de ustedes opino que si se le deja marchar deberia tener una clausula en el contrato de un tanto por ciento por si el tenerife lo vende. Pues creo que puede llegar a ser un buen defensa y seguramete triunfara fuera de aqui como muchos, no olvidemos que ha sido internacional en las categorías inferiores . asi que opino que el betis no debe dejarlo totalmente gratis y por lo menos le ponga esa clausula.
                              oiiii... si... pobrecito Melli que el chavalito aqui no termina de explotar... seguro que triunfa el chaval... igual que tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                oiiii... si... pobrecito Melli que el chavalito aqui no termina de explotar... seguro que triunfa el chaval... igual que tu comentario
                                no puedes respetar a alguien de una vez?se han metido contigo?tienes algun problema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X