Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Originalmente publicado por carlos collado Ver Mensaje
    Pues todos los de la lista lo han hecho mejor!!! Parece q no has visto muchos partidos, melli nos ha costado de puntos!!!! una máquina de fallar!!Malisimo!
    odonkor, nelson ,caffa seleccion, vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Y los bultos Casto, Nano y sobre todo el SEVILLISTA de Vega cuando??
      Vega cuándo se trajo rindió bien sus 3 temporadas en 1ª, éste año ya, a vivir del cuento, pero lo vuelvo a decir, cuándo vino era de los más regular y mejorcito del equipo ya... puff

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
        alucino con la mayoria de los comentarios, estais contento con que se vaya melli, y despues os tragais a odonkor , nelson,cafa, ricardo,irynei,arzu, vega, nano,los mas de dos millones de euros que le esta costando al betis el gafe sergio garcia.
        alguien me podria decir sin coñas y en serio(pensarlo), quien de la lista que os he dado lo ha hecho mejor que melli(por cierto casi todos los que he nombrado cobran cuatro veces mas).
        Buff, si me comparas a Nélson con este pseudofutbolista no se que decirte... Vale que hace 5 años rindió bien y era una joven promesa, pero lleva 3 años tocándosela a 2 manos. Pues nada fichamos de nuevo a Edu & a Oliveira, cómo rindieron en su tiempo... Si su ciclo se acabó pues puerta!

Comentario

yo no digo que no se tenga que ir, para mi melli, arzu y vega hace tiempo que deberian de haberse ido, pero los cafa, nelson , odonkor,sergio garcia, son fichajes que se hicieron por las comisiones que se llevo el que todos sabemos y nadie les va apretar para que lo hagan mejor , por que el beneficio ya se lo sacaron en su dia.el betis de los ultimos años ha sido gano yo (comisiones ) paga el betis.

Comentario

Querian darle la carta de libertad, pero no será asi al final, y tiene pie y medio en el Tenerife.

Aparte de que nos guste o no el jugador...

Aqui no quiere estar NADIE.

Comentario

Yo lo que no veo es que el Betis le de la carta de libertad. Todos los fichajes que hemos realizado nos a costado un dinero que tal vez, con la salida de Melli se pueda recaudar algo. Aquí sin dinero, creo que no debe de salir nadie.

Comentario

Dios mio, se me saltan las lágrimas! no volveremos a ver goles en propia a pares por temporada, ni pases de la muerte increibles a los delanteros enemigos... por una vez se hacen las cosas bien??

Comentario

Otro ex-bético que cambiará (Posiblemente) de aires es Juanito, que está a un paso de firmar con el Levante U.D con la carta de libertad del Atlético de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Otro ex-bético que cambiará (Posiblemente) de aires es Juanito, que está a un paso de firmar con el Levante U.D con la carta de libertad del Atlético de Madrid.
                    Qué pena... Ahí acabó su carrera. Con lo que ha sido en el pasado, todo un defensa de garantías.

Comentario

pues ya sabemos,lacito rosa y pa las canarias con los muyayos y las guaguas!!

Comentario

Para los aficionados del Tenerife que nos leen:

Es verdad. Le tenemos manía al chaval. Le silbamos porque somos muy exigentes, como a todos los futbolistas. Nuestros jugadores son muy buenos, lo que pasa es que esta afición no deja pasar una. Melli es un gran jugador, serio, bien al cruce, en la marca, rápido con el balón, y subiéndolo con una solvencia que es una maravilla.

También os hablo de Nano por si os interesa. Jugador interesante también, muy bueno en el juego aéreo, cumplidor en el terreno de juego, sacrificado con el equipo, un jugador muy hábil con el balón, intenta sacar el balón jugado y siempre lo hace con éxito, ante una situación difícil no se complica.

Son dos buenos jugadores, dos buenos centrales, si os lleváis a Melli, no olvidarse de Nano. Podreis tener una pareja de centrales de lo mejor de la categoría.

Saludos.

Comentario

Parece que la plantilla tuvieramos a Piqué, Hierro, Terry y cía... Señores que nuestros centrales son Dorado, Belenguer, No y Roque, ninguno de los cuales es mejor que Melli y dentro de unos meses muchos opinarán de un par de ellos que son bastante peores.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                            Parece que la plantilla tuvieramos a Piqué, Hierro, Terry y cía... Señores que nuestros centrales son Dorado, Belenguer, No y Roque, ninguno de los cuales es mejor que Melli y dentro de unos meses muchos opinarán de un par de ellos que son bastante peores.
                            yo veo a los 4 mejor que Melli...y eso que a No lo he visto en 2 amistosos y a Roque nada.

Comentario

Que noticia..se fue rivas y ahora puede que se vaya melli, haber si se tambien se va nano

Comentario

Yo no se si a Melli conseguirán en otro sitio meterle la presión mínima para un futbolista profesional, lo que si se es que aquí por muchos años que este y muchas oportunidades que se le den no se le va a quitar la caraja, así que mejor que se vaya que tantos fallos de concentración no puede tener un profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X