Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Vale a ti te da igual..pero a lo mejor a otros no...

A mi por ejemplo no me da igual que nos insulten en sus foros y se rian de nosotros..me pongo de mala leche..y mas si viene de algun equipo que a estado casi toda su historia en segunda o tercera....

Pues va estar todas las semanas mosqueao porque sobrados y enterados los hay en todas las aficiones...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      no me extraña que digan semejantes burradas, que es el Tenerife? para ellos Melli es el fichaje estrella del año para ellos, lo mismo que el osasuna con Damia
      ¿Por qué no dejas ya de insultar a los demás, angelito de mi alma?

Moderadores, ¿cuanto tiempo vamos a tener que seguir aguantando comentarios de este tipo?
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/08/10, 17:18:09.

Comentario

Adios eterna promesa.
        Ya quea uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¿Por qué no dejas ya de insultar a los demás, so ******?

Moderadores, ¿cuanto tiempo vamos a tener que seguir aguantando comentarios de este tipo?
          No seré yo quien defienda a Forsabetis y sus comentarios y te doy la razón con lo de los moderadores, pero insultando tu también te pones a su altura. Supongo que lo habrás escrito en caliente, asi que rectifica y quedas bien. un saludo

p.d: bye, bye Melli
          Editado por última vez por gora_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/773-gora_betis en 13/08/10, 17:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Pues va estar todas las semanas mosqueao porque sobrados y enterados los hay en todas las aficiones...

Saludos.
            Pues la verdad es que si....Voy a tener que dejar de entrar en foros de otros equipos..por que es que cada vez que leo cosas metiendose con nosotros me pongo de mala leche..jejejejeje

Comentario

Otro pollito que criamos y que se lo comen otros

Comentario

Jo der, llego de currar y vaya notición que me encuentro... Melli, a ver si cuajas en el tenerife xDDD.... adios paquete.

Comentario

adios al cara empanadilla

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                    No seré yo quien defienda a Forsabetis y sus comentarios y te doy la razón con lo de los moderadores, pero insultando tu también te pones a su altura. Supongo que lo habrás escrito en caliente, asi que rectifica y quedas bien. un saludo
                    Tienes razón, rectificado. A ver si ahora...

Comentario

Gracias por todo Melli, que te vaya bonito.

Comentario

Ni mucho menos quiero decir que no sea una alegría justificada, porque evidentemente lo es, pero aquí es donde puede verse la devaluación del Betis en estos años... pasando de ilusionarnos con posibles fichajes, a ilusionarnos con marchas...

En fin, suerte Melli.

Comentario

Se me ocurren mil frases y canciones alegres para retratar la emoción que siento en este momento. Pero da igual, sólo diré: ADIÓS JABAOOO!!.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                            Melli se marcha al Tenerife

El defensa canterano del Real Betis Balompié Melli ha cerrado este mediodía su salida al Tenerife, donde firmará por las próximas tres temporadas. El de Barbate se marcha con la carta de libertad, tras renunciar a las cantidades que el club verdiblanco le debía del pasado año y a su ficha del presente campeonato. José León firmó dicha carta de libertad con la que Melli pone fin a más de diez años en el club bético. El jugador acaba de abandonar la concentración del equipo en La Manga.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...tenerife-.html
                            [CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              [CENTER][/CENTER]

Pues resérvalo porque te puedes llevar un chasco...

http://www.marca.com/2010/08/13/futb...281694156.html

EL CENTRAL BARBATEÑO SE DESVINCULÓ DEL BETIS Y EL ROJIBLANCO LO VERÍA CON BUENOS OJOS
                              Melli ficha por el Tenerife y el Betis ha hablado con Juanito
                              El de Barbate se ha comprometido con el Tenerife para las tres próximas temporadas y se incorporará este mismo viernes a la concentración blanquiazul en Campoamor

Comentario

Originalmente publicado por hakan yakin Ver Mensaje
                                pues resérvalo porque te puedes llevar un chasco...

http://www.marca.com/2010/08/13/futb...281694156.html

[b]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo !!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X