Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli muy cerca de fichar por el Tenerife

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    insisto ... que diferencia a Capi de los demas canteranos...

P.D. no me vale decir mas que ninguno "que es beticos desde chiquitito" y su intento de ir de buena gente por la vida para llevarse bien con todo el mundo... En APTITUD Y ACTITUD FUTBOLISTICA QUE DIFERENCIA A CAPI DE LOS DEMAS CANTERANOS.. PREGUNTO? para mi en nada... todos son culpables de una de las etapas mas tristes de la reciente y no reciente historia verdiblanca...
    ¿La segunda Copa del Rey de nuestra historia y la unica entrada en Champions es una de las etapas mas triste de nuestra historia?, gusta mucho de echarle las culpas a los canteranos, pero yo creo que podrian haber sido mucho mas aprovechables con una planificacion deportiva en condiciones y no tan mediocre como la de los ultimos 5 años, para mi el unico culpable es el que ha estado mandando durante 18 años, es verdad que los futbolistas tienen algo de culpa, pero en otro club, yo creo que nuestro canteranos hubieran despuntado bastante mas

Y macho, decirme que en aptitud y actitud no los diferencia de nada, los cojo.nes que ha echado en el terreno de juego Capi (con sus limitaciones por la edad, claro esta), no los echa Arzu, por ejemplo, ni de lejos

Comentario

Un día después de saberse el posible fichaje de Melli por el Tenerife, se sabe algo más o lo mismo de ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Un día después de saberse el posible fichaje de Melli por el Tenerife, se sabe algo más o lo mismo de ayer?
        En As dicen que hay acuerdo con el jugador y que se puede llevar a cabo en las próximas horas

http://www.as.com/futbol/articulo/te...sdaiftb_51/Tes

Pd. Ojalá se produzca la salida, Melli no da más en este club, lo mejor para Betis y jugador es que salga

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          En As dicen que hay acuerdo con el jugador y que se puede llevar a cabo en las próximas horas

Pd. Ojalá se produzca la salida, Melli no da más en este club, lo mejor para Betis y jugador es que salga
          Mi pregunta es, por qué **** tiene que salir con carta de libertad?

Comentario

¿pero encima quieres que paguen? si tendriamos que pagarle nosotros porque se lo llevaran.

Comentario

al final el Oliver este va a hacer hasta las cosas bien, pero vamos que aun no lo veo y mas con la lesion de Arzu

Comentario

No creo que salga con la carta de libertad, al final del artículo se dice que el Tenerife deberá realizar un desembolso, por lo que no fichará más hasta enero.

A Melli le quedan muchos años de contrato, casi costaría más darle la carta de libertad que mantenerlo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    al final el Oliver este va a hacer hasta las cosas bien, pero vamos que aun no lo veo y mas con la lesion de Arzu
                    Yo creo que no tiene nada que ver, Mel dijo que Arzu iba a ser centrocampista, y en ocasiones puntuales de central.

De Oliver..fuff, ni fu ni fa. Es pronto aún para saber en que plan va

Comentario

Yo creo que no tiene nada que ver, Mel dijo que Arzu iba a ser centrocampista, y en ocasiones puntuales de central.

De Oliver..fuff, ni fu ni fa. Es pronto aún para saber en que plan va
                      se ha lesionado de larga duracion un jugador que por mucho que dijera Mel terminaria jugando de central, porque el nivel de los demas centrales es... y ahora se va Melli, con Nano no se cuenta, quien nos queda Belenguer y Dorado, ademas de los dos canteranos. No se por mi que se vaya pero ahora necesitamos al menos un central mas y un par de centrocampistas mas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

¿La segunda Copa del Rey de nuestra historia y la unica entrada en Champions es una de las etapas mas triste de nuestra historia?

Y macho, decirme que en aptitud y actitud no los diferencia de nada, los cojo.nes que ha echado en el terreno de juego Capi (con sus limitaciones por la edad, claro esta), no los echa Arzu, por ejemplo, ni de lejos
                        A lo primero... todos estos canteranos acumuladores de fiascos y fracasos, expertos en la excusa barata, licenciados en tirar toda clase de partidos, doctorados en echar por la borda todo tipo de resultados a favor y diplomados en bochornos tras borchonos... no hubieran ganado nada en sus vidas deportivamente hablando sino tienen la fortuna de encontrarse en su camino con DON LORENZO SERRA FERRER.

y encuanto a los collones que segun tu le echa capi en un terreno de juego comparado con arzu... si nos vamos a las ultimas temporadas... no hay mas que tirar de hemerotecas... Donde a capi quitando la estetica sobre un terreno de juego no se le veia nada de nada... pero bueno luego con poner carita de que te duele mas que a ninguno la derrota ya le vale mas que a otros...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          ¿pero encima quieres que paguen? si tendriamos que pagarle nosotros porque se lo llevaran.
                          Asi es nuestro querido real betis. Incapaces de vender aun solo jugador. Asi es dificil que un club sea rentable y no te digo na si se quiere fichar decentemente ....

Lo ideal es fichar al secretario tecnico del borusia dormund que nos vendio a odonkor por 6 mio.€, haber si asi ....

Comentario

Ayer el propio Vega me confirmó vía twitter que la cosa está avanzadísima pero que podría echarse todo atrás por partedel Betis.

Creo que la ledión de Arzu puedeser clave.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              A lo primero... todos estos canteranos acumuladores de fiascos y fracasos, expertos en la excusa barata, licenciados en tirar toda clase de partidos, doctorados en echar por la borda todo tipo de resultados a favor y diplomados en bochornos tras borchonos... no hubieran ganado nada en sus vidas deportivamente hablando sino tienen la fortuna de encontrarse en su camino con DON LORENZO SERRA FERRER.

y encuanto a los collones que segun tu le echa capi en un terreno de juego comparado con arzu... si nos vamos a las ultimas temporadas... no hay mas que tirar de hemerotecas... Donde a capi quitando la estetica sobre un terreno de juego no se le veia nada de nada... pero bueno luego con poner carita de que te duele mas que a ninguno la derrota ya le vale mas que a otros...
                              En el caso de Serra, un entrenador solo no gana partidos, yo lo veo como 50-50, sin jugadores el entrenador no es nadie, sin entrenador (lease tactica), los jugadores no son nada

En cuanto a cohones, un tio que llama hijos de ********** a la aficion, poco tiene que sentir estos colores
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/08/10, 10:47:05.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Ayer el propio Vega me confirmó vía twitter que la cosa está avanzadísima pero que podría echarse todo atrás por partedel Betis.

Creo que la ledión de Arzu puedeser clave.
                                Pero vamos a ver, que Arzu la idea es que juegue de centrocampista, no de central. Y la lesión de Arzu es hasta octubre, y que no me vengan con milongas porque el tono físico no tiene por qué perderlo, que con una buena inmovilización del hombre puede seguir corriendo. Además en cualquier caso, la lesión de Arzu lo que tiene que servir es para activar de una vez el fichaje de Matilla. Para la defensa veo bien la opción Belenguer, Dorado, Miki Roqué y Fran No.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X