Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB en Radio Marca a nivel nacional.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB en Radio Marca a nivel nacional.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    La culpa la tiene pepe tirado y los beticos que hablan en radio marca que se cachondean de ellos usandolos para rellenar las tardes de verano, mientras todo el mundo esta de vacaciones en la playa y las piscinas radio marca no tiene de que hablar y coge a un betico para cachondearse de el, y el tontto del betico va y habla y se presta a que se cachondeen de el y a rellenarle el programa a radio marca. Para eso es noticia el Betis, para rellenar los programas de verano y para cachondeo nacional
    Estás siempre diciendo que el Betis es un circo y un desastre en todos los sentidos, y cuando sale alguien intentando acabar con esto y defendiendo lo que no ha hecho nadie desde el club... lo pones a parir.

Mira que respeto todas las opiniones del foro (si quieres repasa mis mensajes) pero lo tuyo raya, que coñ0 raya, es patético. Yo no sé si es que eres palangana, o tienes una frustación muy grande en tu vida, o es que foll.s menos que el caballo un retratista.

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
      Cada vez estoy más de acuerdo con el ex alcalde de Cádiz Pacheco. En este pais la justicia ES UN CACHONDEO. Aqui los ********* se salvan gracias a los jueces que tapan las escuchas.
      ¿¿Ex-alcalde de Cádiz Pacheco??. :P, de todas formas tambien estoy de acuerdo con esas palabras.

Comentario

por dios que asco de radio marca y medios nacionales,es para vomitar!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿Por qué te quedas en el comienzo de lo que dijo el locutor?
          ¿No escuchaste lo que dijo a continuación?...pues te lo refresco...

"estoy de acuerdo con Tote, están en primera porque han sido mejores que los demás"....

...."Eso no quita para ver que hay unas grabaciones en las que Tote pacta con el máximo accionista del Hércules la compra de partidos y hay que acabar con esto en el fútbol...."

HOMBRE NO SE PUEDE MALINFORMAR Y CONTAR SOLO LA MITAD DE LAS COSAS QUE SE HABLAN
          Es que lo primero, INDEPENDIENTEMENTE DE LO SEGUNDO, SOBRA. Sobra porque existen unas grabaciones objetivas e inmodificables en relación a las cuales, sin que sea necesario que se abra un proceso penal, el Hércules debería estar en segunda división b y el Real Betis Balompié en primera división. Así que no caben medias tintas en este asunto. O está de acuerdo con Tote o no lo está. Pero estarlo y poner luego un pero, repito, sobra y es un insulto al Beticismo.

Espero haberme explicado.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/08/10, 20:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es que lo primero, INDEPENDIENTEMENTE DE LO SEGUNDO, SOBRA. Sobra porque existen unas grabaciones objetivas e inmodificables en relación a las cuales, sin que sea necesario que se abra un proceso penal, el Hércules debería estar en segunda división b y el Real Betis Balompié en primera división. Así que no caben medias tintas en este asunto. O está de acuerdo con Tote o no lo está. Pero estarlo y poner luego un pero, repito, sobra y es un insulto al Beticismo.

Espero haberme explicado.

+1

Es que la segunda frase invalida totalmente la primera.

Comentario

Posiblemente PNB, como proyecto colectivo que es, habría cubierto muchas etapas que ha cubierto sin contar con alguna de las más de 100 personas que han aportado su grano de arena.

No obstante, yo me permito preguntarme si hubiese sido lo mismo sin tener a un tipo como Pepe Tirado tirando del carro, aportando seriedad, serenidad y discreción y, sobre todo, echándole un par de pelo.tas al tema.

Mi aplauso para PNB, para su Junta directiva y para su Presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Posiblemente PNB, como proyecto colectivo que es, habría cubierto muchas etapas que ha cubierto sin contar con alguna de las más de 100 personas que han aportado su grano de arena.

No obstante, yo me permito preguntarme si hubiese sido lo mismo sin tener a un tipo como Pepe Tirado tirando del carro, aportando seriedad, serenidad y discreción y, sobre todo, echándole un par de pelo.tas al tema.

Supongo que habra sido una errata y donde dices mas de 100 quieres decir mas de 1.000. En el resto del mensaje de acuerdo, aunque como todos sabemos "todos somos necesarios pero nadie es imprescindible". Por otra parte todo mi apoyo para mi presidente y toda su junta directiva
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/08/10, 21:45:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo con lo troll y palangana que eres todavía no te hayan baneado.
                  Así lleva AÑOS

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Supongo que habra sido una errata y donde dices mas de 100 quieres decir mas de 1.000. En el resto del mensaje de acuerdo, aunque como todos sabemos "todos somos necesarios pero nadie es imprescindible". Por otra parte todo mi apoyo para mi presidente y toda su junta directiva
                    Buenas, compañero.

Me refería en términos de trabajo e implicación a determinados niveles, pero me vale tu apreciación aunque duplicada: Para mi PNB -acertadísima denominación que adoptamos democráticamente el mismo 29 de Marzo- es un concepto que va más allá de la propia asociación. Y, efectivamente, son muchos los que han puesto su grano de arena: bien manifestando en algún momento a lo largo de estos 3 años y medio su voluntad de ser asociado, bien uniéndose al Pacto de sindicación del que PNB es promotora. De hecho, si computamos todas estas personas no hablaríamos de más de 1.000 sino de más de 2.000 personas que de una u otra forma han contribuido a que PNB sea hoy lo que es. No obstante, en todos los colectivos hay "jartibles" que además de aportar su grano de arena se implican en el trabajo de una forma más intensa, y a esos me refería al hablar de más de un centenar.

En cuanto a la frase que citas, cierto es, pero no olvides lo que dijo Bretch acerca de los imprescindibles: son los que luchan toda la vida. Luchar desde el rigor, el trabajo, la seriedad, la coherencia, el compromiso, la responsabilidad hacia lo que uno represente y la fidelidad hacia uno mismo. De esos, de los imprescindibles, no se encuentra uno tantos en la vida, y hay que saber ser consciente de ello.

Un abrazo.

Comentario

La culpa la tiene pepe tirado y los beticos que hablan en radio marca que se cachondean de ellos usandolos para rellenar las tardes de verano, mientras todo el mundo esta de vacaciones en la playa y las piscinas radio marca no tiene de que hablar y coge a un betico para cachondearse de el, y el tontto del betico va y habla y se presta a que se cachondeen de el y a rellenarle el programa a radio marca. Para eso es noticia el Betis, para rellenar los programas de verano y para cachondeo nacional
                      Vete al nervión plaza a chu.... Palangana asqūeroso

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Correcto impresionante la labor que esta haciendo Pepe Tirado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Palabras textuales del locutor de Radio Marca: "estoy de acuerdo con Tote, están en primera porque han sido mejores que los demás". Como para volver a escuchar otra vez esta radio madridista, propagandística y sin escrúpulos en defender lo indefendible, como todo lo que viene de Despeñaperros para arriba. ¿Por qué no ha tenido el locutor, que ni sé cómo se llama ni me interesa, las agallas de decirle eso mismo a Pepe Tirado mientras hablaba con él? Anda, Ocaña, que vaya la radio para la que trabajas; y después hablamos de dignidad...
                          Pues estaría muy bien, dejar de leer el Marca y de escuchar Radio Marca. Ahí sólo interesa el Madrid, y ya estamos cansados.

Comentario

Exactamente igual que hace 15 años, cuando incluso hubo algún periodista que volvió de sus vacaciones para defender a dos equipos que habían descendido a Segunda B. La gente no tenía de qué hablar, estaban aburridos y se dedicaron a intentar ascender a dos equipos descendidos. Así nos distraían el verano.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Claro claro, ¿has escuchado la entrevista?. ¿¿Sabes que el comentario del amigo forero era incompleto no?? pues antes de escribir leete e tema de principio a fin.
                              ¿Leer temas del Betis? Eso debe ser muy aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Si te parece nos quedamos en el anonimato
                                Que yo sepa los programas tienen NOTICIAS INTERESANTES y esta del Betis esta sonando bastante

De risa tu comentario, de risa
                                Hombre, es mucho más interesante que Christiano Ronaldo sea el deportista con más seguidores en facebook. También hay que hablar de Canales o de Ozil. Todo lo que no sea eso es para entretenernos y rellenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X