Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

    Pues eso chicos eso acaba de decir luis oliver en rueda de prensa.

    Aqui dejo el articulo

    Luis Oliver se ha mostrado satisfecho tras la reunión mantenida con Gordillo y Gómez Porrúa. "Lo que le he explicado a Rafa, le ha sonado bien porque todo lo que estamos haciendo son medidas bien aceptadas por el beticismo". Del mismo modo, reconocía que "Gordillo no confía al 100% en mí, pero todo es cuestión de tiempo". Entre otras cosas, el dirigente se ha referido a la manifestación por el caso Hércules, sobre la que argumentó que "apoyamos la manifestacion, pero tenemos que ser respetuosos con el Hércules y su afición".
    Otro tema de interés que trató Oliver fue el de la Junta Extraordinaria. Asegura que la habrá. "El día 25 saldrá la convocatoria. Estoy convencido, pero aquí no hay una dictadura militar como antes. Vergara y yo vamos a votar que sí y creo que nuestros compañeros votarán que sí, pero no lo sé...". Y ha sido sonado el palo al consejero Rufino González: "Es un mentiroso y tendrá que ir a un juzgado a decir esas mentiras. Pero ahí hay que llevar pruebas. Además es mala persona. No he hablado con él a solas en mi vida. Mi honor no lo mancilla un tío con maldad. Rufino no sé qué pintaría en un consejo nuevo. Igual de aquí a la Junta tengo más acciones que él y los demás".
    Por otro lado dejó claro que Sergio y Emaná no saldrán cedidos y que si el Betis sube a Primera en los tribunales se quedarán.



    http://www.eldesmarque.es/betis/3415...n-gomez-porrua

  • #2
    Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

    Si subimos (Que va a ser que no, pero bueno...) con Sergio volveremos a bajar

    No hombre fuera coña, yo creo que no deben esperar, deben venderlos ya.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

      El Betis no va a subir en los tribunales. Mientras antes nos lo metamos en la cabeza, mejor para todos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

        Yo creo q si los venden y al final subimos en los tribunales.. habra una clausula en el contrato de venta de que tendrian que volver al betis.

        Pienso yo vamos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

          Estos jugadores, fuera cuanto antes del R. Betis. No los quiero ni en pintura. Han demostrado ser unos perfectos fracasados.

          Si como es lógico nadie está dispuesto a pagar en consonacia con lo que ellos creeen valer, no por lo que han demostrado, a la grada..... Mel no te tiemble el pulso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

            Yo pienso, que mínimamente, Sergio García se debe marchar del equipo, y si acaso, de la manita que lo acompañe Emaná, aunque a éste último, se le necesita más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

              pues yo lo siento, pero prefiero a emana que a sergio, este ultimo ni esta ni se le espera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                pues yo lo siento, pero prefiero a emana que a sergio, este ultimo ni esta ni se le espera...
                Emana es mil veces mas resolutivo y con mas variedad de juego que el catalan , mucho mas completo que sergio gracia para mi punto de vista , eso si anarquico por si solo pero este jugador centrado es mejor que sergio garcia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                  Hombre, si me dan a elegir una delantera Ruben Castro - Molina y S.Garcia - Molina pues... me quedo claramente con S.Garcia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                    Hombre eso es lógico,pero no creo que subamos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                      es lo logico vamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Yo creo q si los venden y al final subimos en los tribunales.. habra una clausula en el contrato de venta de que tendrian que volver al betis.

                        Pienso yo vamos...
                        ¿Y que equipo va a aceptar ese tipo de clausula?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                          Creo que lo del Hercules quedará en nada, el futbol en España es corrupto y lo seguirá siendo mientras no haya nadie que tenga el coraje de acabar con todo esto y lamentablemente esto no lo veo cerca. Dicho esto, ¿pensais que Lopera no pagó a algún equipo? ¿entonces con que derecho exigimos el ascenso?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Emana es mil veces mas resolutivo y con mas variedad de juego que el catalan , mucho mas completo que sergio gracia para mi punto de vista , eso si anarquico por si solo pero este jugador centrado es mejor que sergio garcia
                            Permíteme que te complete. Este jugador centrado es de lo mejor que hay en el mundo. Imparable

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si el betis sube emana y Garcia Se Quedaran.

                              No hay muchas contradicciones aqui. Lo primero que se van a ir porque el comisionista de Oliver esta deseando largarlos para llevarse el dinero él. Lo segundo que el PAPELITO que esta haciendo ahora la RFEF como que va a castigar al Hercules y luego diran que no que no hay pruebas, pues eso que si suben al Betis cosa que dudo esta decision no sera hasta pocos dias antes del comienzo de la liga. Y entonces??? Pues Emana y Sergio Garcia ya estarin vendidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X