Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por esto no mostraron la linea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigo pensando que si es fuera de juego, que no lo tengo claro, es tan justo que ni tan siquiera la tele saca de dudas. Y que por tanto, donde hay duda, no se pita...
Gol legal anulado al betis...
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn defensa del linier esa jugada me coge casi en línea y a mí y a varios nos dio la impresión de fuera de juego, de hecho me fijé en seguida en el linier. Obviamente no era lo quea mí parecía y es bastante dudoso.
Ya me mosqueó que solo repitieran una vez la jugada y ni tirasen la linea como han hecho el resto de los partidos. Después de esto, todo me queda clarito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me parto cuando sacan la línea. Hay veces que pitan fuera de juego cuando asoma el flequillo. Esto es prostituir el sentido de la norma.
Nunca se debería pitar un fuera de juego si los pies del jugador están por detrás del defensor. ¿No decimos que para que sea gol o fuera de banda debe traspasar la totalidad del esférico?
El gol anulado a Canales sí es un clamoroso robo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeYo me parto cuando sacan la línea. Hay veces que pitan fuera de juego cuando asoma el flequillo. Esto es prostituir el sentido de la norma.
Nunca se debería pitar un fuera de juego si los pies del jugador están por detrás del defensor. ¿No decimos que para que sea gol o fuera de banda debe traspasar la totalidad del esférico?
El gol anulado a Canales sí es un clamoroso robo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fuera de juego es cuando cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos están en fuera de juego. Puede ser el culo o sólo la cara y es fuera de juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajelos palanganas dirán que la imagen está editada
Comentario
-
El problema de esa imagen, además de que el ángulo no es perfecto, es que el balón ya ha salido de las botas de Guardado, la captura no es cuando golpea, a mi en el campo que estoy en voladizo a la altura de donde estaba Canales, también me pareció fuera de juego, viendo la repetición es mucho más justo de lo que me pareció.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario