Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fue ruin de lopera y esto sigue siendo un circo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se fue ruin de lopera y esto sigue siendo un circo

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    que estamos peor que con lopera ?
    si estamos peor herencia de quien es ?
    No hablo de Lopera ahora, hablo del Betis, que es el circo mundial...

Comentario

es curioso lo rapido que le endosan algunos palabras descalificativas a nuestro CLUB (no hablo de personajes),jamas se me ocurriria llamar al BETIS palabras como circo chirigota y gilipolleces de esas pero bueno cada cual en su beticismo que haga lo que quiera.

en fin...ya sabemos que somos lo peor que hay en la faz de la tierra de sobra a fuerza de repetirlo muchas veces algunos se lo creen y todo,todo en la historia del betis ha ido por etapas (buenas y malas)y ahora estamos en una etapa nueva o transitoria con todo lo que esto conlleva,al que no le guste o le gusten mas otros equipos ya sabe donde tiene la puerta.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/10, 11:36:43.

Comentario

como le escuché decir a un señor que como yo llevaba 5 horas para renovar el abono...refiriéndose a ruin de lopera,

"Éste sigue detrás de la cortina..."

Ahí lo dejo...
        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 12/08/10, 11:47:31.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          La paciencia tiene un limite. Llevamos 6 años sin una alegria, 6 años de fracaso en fracaso, 6 años es mucho tiempo, en 6 años el otro equipo de esta ciudad ha ganado 6 Titulos, el triple de lo que lleva el Betis ganado en 103 años de historia.

Demasiada paciencia estan teniendo los beticos, ¿cuanta paciencia mas hay que tener? ¿6 años mas?¿20 años? ¿30 años? a lo mejor todos los que estamos aqui nos morimos y seguiran pidiendo paciencia muertos desde el ataud.

Hablarle a un betico de paciencia suena a risa, cuando llevamos 6 años sin una alegria, los ultimos 2.190 dias de la vida de cada betico de fracaso y de tristeza, 2190 dias sin alegria, 2190 dias son muchos dias para hablar de paciencia, algunos ni volveran a vivir 2190 dias se moriran antes, 6 años y 2190 dias son toda una vida para hablar de paciencia. A mi no me hablen de paciencia que llevo 2190 dias de paciencia
          Esto sigue siendo tú disfrute.

Lo que ganó el otro equipo de la ciudad, me la trae al pairo. Los palanganas saben que son un mohjon pinchao en un palo. Y bien lo sabes.

Comentario

Es verdad que cuando la jueza quitó a ruin de lopera del medio yo y muchos creimos que esto podia cambiar algo, pero a dia de hoy poco ha cambiado. Parece que aqui en el Betis no entra la ilusion por ningun sitio, no hay ningun proyecto y cada loco con su tema peleandose. Hoy sale gordillo diciendo que fiche oliver y que cuando esten fichados el dara su opinion, rufino peleandose con oliver cada loco con su tema y encima se van jugadores prometedores de la cantera como manu gavilan que lo mejor que hacen para su futuro es abandonar el Betis.

Y digo yo, para que un club pueda considerarse serio y preparado lo primero que tiene es que transmitir seriedad, ¿Pero que club puede considerarse serio teniendo el nombre de su estadio al personaje y sinverguensa mas grande que ha existido en la historia y que ha llevado este club a la ruina de pudrirse en 2ª division ?

Que pena da el futuro de este club, los administradores por un lado, los consejeros peleandose por otro y lo deportivo por otro. Esto avecina otra temporada de problemas y fracasos y van 6 seguidas, Que dios nos pille confesados a un club que era uno de los mas grandes y queridos de España y que lo han convertido en una ruina podrida en 2ª division y el cachondeo nacional.

Si alguien quiere ayudar al Betis y devolverle su grandeza y seriedad que empieze por parecer serio, que club serio tiene en el nombre de su estadio al personaje mas malo y nefasto de su historia?

Sigue la imagen de circo de este club, el dia que se le quite al estadio el nombre del personaje mas malo de la historia del club entonces se empezara a tomar al Real Betis Balompié como un club serio, será porque no hay personajes en el consejo y comiendo y viviendo del Betis y ninguno piensa en el Betis y en su seriedad, solo piensan en pelearse entre ellos para sus propios intereses, enhorabuena señores consejeros, vividores y cuentistas del Betis, estais consiguiendo arruinar al Betis y engrandecer las cuentas corrientes de vuestros bancos, estareis contentos.
            Sr. palangana rabioso de BW. Entiendo que te joda que las cosas esten cambiando, que se os haya acabado la alegria al ver que el que estaba hundiendo al Betis lo han quitado de en medio, pero el Betis no es ningún circo, el circo eran todos esos payasos que estaban a las ordenes del que tenia el látigo en la mano.
            Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana, pero bueno, no eres el único cerdillista que ya está un poco incomodo con la situación actual. Igual de aquí a poco tiempo se os borra la sonrisa de la cara.

Comentario

La paciencia tiene un limite. Llevamos 6 años sin una alegria, 6 años de fracaso en fracaso, 6 años es mucho tiempo, en 6 años el otro equipo de esta ciudad ha ganado 6 Titulos, el triple de lo que lleva el Betis ganado en 103 años de historia.

Demasiada paciencia estan teniendo los beticos, ¿cuanta paciencia mas hay que tener? ¿6 años mas?¿20 años? ¿30 años? a lo mejor todos los que estamos aqui nos morimos y seguiran pidiendo paciencia muertos desde el ataud.

Hablarle a un betico de paciencia suena a risa, cuando llevamos 6 años sin una alegria, los ultimos 2.190 dias de la vida de cada betico de fracaso y de tristeza, 2190 dias sin alegria, 2190 dias son muchos dias para hablar de paciencia, algunos ni volveran a vivir 2190 dias se moriran antes, 6 años y 2190 dias son toda una vida para hablar de paciencia. A mi no me hablen de paciencia que llevo 2190 dias de paciencia
              Nosotros tenemos 3 títulos, que yo sepa 6 es el DOBLE de 3, no el triple...
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 12/08/10, 11:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                La culpa de esto la tiene MRL, ha sido una persona ruin, mezquina y miserable hasta el último momento. Esto es un club que tiene 20-30 años de retraso gracias a este señor. Hay miles de detalles que te podría poner como ejemplo. A parte de que nos ha estado robando 18 años

Comentario

Este post no tiene sentido, ¿nadie se da cuenta de que cada vez que este forero abre un post es para calentar el ambiente?

Pd: Es una opinion, no insulto, espero que este no me lo borreis (en el otro tampoco insultaba, pero bueno)
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/08/10, 11:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Nosotros tenemos 3 títulos, que yo sepa 6 es el DOBLE de 3, no el triple...
                    Querido Curro, súmale a los 6 títulos obtenidos desde el 2006 hasta ahora los 4 que consiguieron en su momento (1 Liga en 1946 y 3 copas en los años 1935, 1939 y 1948). Es evidente, para desgracia nuestra, que nos superan en títulos gracias a los nefastos dirigentes que hemos sufrido a lo largo de nuestra historia y los Lopera y sus cucharas han puesto el colofón final, amén de ser los nuevos creadores de la escuela sevillista.
                    Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 12/08/10, 12:12:27.

Comentario

que gran razon compañero. 2190 dias y los que nos quean a este ritmo

Comentario

Ah!, pero este también abre post´s...qué gracioso...

¿¿¿Guarente llega a principio de liga o tiene para un mes completo???...

Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 12/08/10, 12:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Que a tu hermano no le pagen el finiquito, no es nuestro problema. A llorar a otra parte.

Ah por cierto, al que no le pagan, contribuía y mucho a que el Real Betis Balompié fuese un circo.

MUSHO BETIS.

Comentario

Si se fue, y mira como lo ha dejado todo, ahora a ver quien levanta esto.

Comentario

Tal como esta todo, yo no se si se ha ido aun
                              Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 12/08/10, 12:44:39.

Comentario

Tal como esta todo, yo no se si se ha ido aun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X