Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Girona - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Girona - Betis

Buenas!

Estoy mirando para sacarme una entrada para el Girona - Betis. Estoy viviendo en Cataluña y las entradas el Girona ya las ha puesto a la venta, pero el Betis no me contesta cuando va a poner las entradas visitantes a la venta, y aún así no sé si me tocará o no la entrada luego si hay muchas peticiones (Tengo el carnet Soy Bético, por lo que podría solicitarla).

¿Me recomendáis esperar o sacarme una pegada a la zona visitante?

Gracias! Saludos!

Lo que suele pasar es que si te esperas a que salgan las de zona visitante, corras un gran riesgo de quedarte sin ellas, no solo las de zona visitante, si no que también las mas cercanas a esa zona.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Un partido para que disfruten nuestros béticos de Catalunya.
      A Lu y Dancapi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo que suele pasar es que si te esperas a que salgan las de zona visitante, corras un gran riesgo de quedarte sin ellas, no solo las de zona visitante, si no que también las mas cercanas a esa zona.
        Justo por eso preguntaba, porque lo veía peligrar.
        Espero que alguien se compre la entrada cerca de ahí, porque si no me voy a ver entre gente del Girona.

Comentario

Cuidao con esto que si no recuerdo mal, el gerona no quiso vender entradas en taquillas a los béticos. Ya no recuerdo que pasó al final

https://www.betisweb.com/foro/princi...ona-real-betis
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/09/18, 00:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

Espero que alguien se compre la entrada cerca de ahí, porque si no me voy a ver entre gente del Girona.
            ¿En el Girona tampoco te dicen cuantas entradas cedieron al Betis el año pasado y si se quedaron algunas sin vender? Tendrías una referencia para este año.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Cuidao con esto que si no recuerdo mal, el gerona no quiso vender entradas en taquillas a los béticos. Ya no recuerdo que pasó al final

https://www.betisweb.com/foro/princi...ona-real-betis
              Pasó que era simplemente la típica frase genérica (para todos los partidos) para cubrirse las espaldas, no ninguna encerrona a la afición del Betis.
              A juanjo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿En el Girona tampoco te dicen cuantas entradas cedieron al Betis el año pasado y si se quedaron algunas sin vender? Tendrías una referencia para este año.
                No he preguntado la verdad. Lo voy a preguntar y si me responden os comento por si a alguien más le interesa.
                Editado por última vez por Dancapi; https://www.betisweb.com/foro/member/453-dancapi en 04/09/18, 23:24:46.

Comentario

Tranquilo compañero. compra una entrada por gol norte y luego te puedes poner al lado de la afición, lo hice el año pasado y este voy a volver a hacerlo!!
                  Editado por última vez por Jete; https://www.betisweb.com/foro/member/136540-jete en 05/09/18, 23:22:10.

Comentario

Buenas!

Estoy mirando para sacarme una entrada para el Girona - Betis. Estoy viviendo en Cataluña y las entradas el Girona ya las ha puesto a la venta, pero el Betis no me contesta cuando va a poner las entradas visitantes a la venta, y aún así no sé si me tocará o no la entrada luego si hay muchas peticiones (Tengo el carnet Soy Bético, por lo que podría solicitarla).

¿Me recomendáis esperar o sacarme una pegada a la zona visitante?

Gracias! Saludos!
                    Hoy he hallado con el club y todavía no saben ni las de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje

Tranquilo compañero. compra una entrada por gol norte y luego te puedes poner al lado de la afición, lo hice el año pasado y este voy a volver a hacerlo!!
                      Perfecto! Gracias!

Comentario

Buenas, yo soy socio del Girona en gol norte y me voy poner pegado a la zona visitante. El año pasado ya lo hice y éramos muchos más béticos que del girona! Nos vemos en Montilivi.
                        A Danitustra y albertprincex les gusta esto.

Comentario

Alguien la ha comprado ya por la web del Girona? Acabo de entrar y me aparecer un error de "comunicación con LaLiga"

Comentario

Yo, finalmente, la compré ayer en Gol Nord D. No me dio ningún tipo de problema.

Nos vemos por allí!!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

Buenas, yo soy socio del Girona en gol norte y me voy poner pegado a la zona visitante. El año pasado ya lo hice y éramos muchos más béticos que del girona! Nos vemos en Montilivi.
                              Que sentiste en el partido Real Betis - Sporting de segunda división. Por curiosidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X