Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocaran la junta para noviembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocaran la junta para noviembre.

Años de engaños nos hacen andar más vivos que los más vivos de este corral de desvengozados que es el consejo de administración del Betis.

El 25 de Agosto dirán que convocarán junta, pero para Noviembre. Con eso cumplen lo prometido, pero dejan vía libre para dos salidas:

1ª) La esperanza que la Audiencia le devuelva las acciones a Farusa y se apruebe la venta a Bitton, contando que la resolución sea antes de la Junta convocada.

2ª) Ganar tiempo para seguir con el saqueo, y salir corriendo en septiembre, octubre, cuando los impagos a la plantilla, proveedores, administraciones, sea imposible de contener.

Mientras sigamos con las payasadas de un impresentable, y con el circo de la vergüenza de los consejeros actuales, haciendo méritos para que nunca vuelvan a pisar el Villamarín en el resto de sus miserables vidas.

Por cierto, que ésto sigue pasando porque los béticos queremos, capaces de movernos cuando nos roban en Madrid, pero impasibles cuando lo hacen al final de la Palmera.

Respuesta: Convocaran la junta para noviembre.

Si aprueban la Junta el 25 de Agosto, se haría en 1 mes, es decir en Septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si aprueban la Junta el 25 de Agosto, se haría en 1 mes, es decir en Septiembre.
      Tu la convocas para la fecha que quiera el Consejo, no para un mes después. La pueden poner el día de los difuntos, o el día de la Purísima en Diciembre, el mes antes de celebrarse es requisito para su anuncio en prensa y en el Borme.

Comentario

¿Y de dónde sacas esa información compañero? Tengo entendido que si se convoca en Agosto se celebraría sobre mediados-finales de Septiembre. ¿Es así o tienes información de primera mano?

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
          Tu la convocas para la fecha que quiera el Consejo, no para un mes después. La pueden poner el día de los difuntos, o el día de la Purísima en Diciembre, el mes antes de celebrarse es requisito para su anuncio en prensa y en el Borme.
          Pero no entiendo por qué dices que van a ponerla para noviembre entonces.

Comentario

Vamos que el 25 el acuerdo es hacerla el 15 de Noviembre, y se publica en el Borme y en un diario de la provincia un mes antes, pero la fecha, la que le salga de los webs a Lopera y a Oliver.

Comentario

Si la convocaran para Noviembre, ahí estaría la jueza otra vez. En Septiembre actúa y se hace rapidita. No pueden.

Comentario

El plazo maximo desde que se acuerda la celebracion de la Junta es de 30 dias.

Art 100 Ley de SA

Deberán, asimismo, convocarla cuando lo soliciten socios que sean titulares de, al menos,
                un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la
                junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días
                siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para
                convocarla.

Comentario

De momento el primer objetivo ya lo ha conseguido Oliver. Toda la planificacion deportiva con lo que conlleva de fichajes, desfichajes y COMISIONES la va a hacer el.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Y de dónde sacas esa información compañero? Tengo entendido que si se convoca en Agosto se celebraría sobre mediados-finales de Septiembre. ¿Es así o tienes información de primera mano?
                    Se deduce de las mismas palabras de Oliver: "Para cuando se celebre la junta yo puedo tener más acciones que Rufino y que todos juntos".

Descartado que este hombre, que estaba en el paro hace poca más de un mes, arruinado en sus negocios, según dice él mismo, vaya a comprar acciones, todo nos lleva a que Oliver convocará la junta para cuando él crea que la Audiencia Provincial haya fallado el recurso a las medidas cautelares, y como dicen él, el "transfuga interrruptus" Castaño, y el abogado de Frigimueble Sacristán, que la Audiencia Provincial le devuelve las acciones al Lete, pues blanco y en botella.

la esperanza es que el "Cuasibruto" Castaño y Sacristán tienen un olfato en el caso Lopera muy bueno, para ellos esto estaba archivado hace un año, pero en fin, algún día acertarán,solo es cuestión matemática.

Comentario

Vamos que el 25 el acuerdo es hacerla el 15 de Noviembre, y se publica en el Borme y en un diario de la provincia un mes antes, pero la fecha, la que le salga de los webs a Lopera y a Oliver.
                      Yo ya lo dije la semana pasada, cuando Gordillo y Porrúa se reunieron con los cuatro primeros consejeros, nos la han metido doblada una vez más, yo estoy contigo, fíjate en unas de las últimas frases que ha pronunciado, el impresentable de Oliver "Igual de aquí a la junta tengo más acciones que él y los demás". Desgraciadamente creo que es así.

Pd. No hay nada que me gustaría más que equivocarme, por cierto si se convoca para el 24 de Septiembre ese día es la Onomástica de Doña Mercedes, un magnífico día, no?
                      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 11/08/10, 16:20:23.

Comentario

Se deduce de las mismas palabras de Oliver: "Para cuando se celebre la junta yo puedo tener más acciones que Rufino y que todos juntos".

Descartado que este hombre, que estaba en el paro hace poca más de un mes, arruinado en sus negocios, según dice él mismo, vaya a comprar acciones, todo nos lleva a que Oliver convocará la junta para cuando él crea que la Audiencia Provincial haya fallado el recurso a las medidas cautelares, y como dicen él, el "transfuga interrruptus" Castaño, y el abogado de Frigimueble Sacristán, que la Audiencia Provincial le devuelve las acciones al Lete, pues blanco y en botella.

la esperanza es que el "Cuasibruto" Castaño y Sacristán tienen un olfato en el caso Lopera muy bueno, para ellos esto estaba archivado hace un año, pero en fin, algún día acertarán,solo es cuestión matemática.
                        Desconozco la ley de las SAD pero si te pego lo dicho por el compañero arriba.

Art 100 Ley de SA

Deberán, asimismo, convocarla cuando lo soliciten socios que sean titulares de, al menos,
                        un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la
                        junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días
                        siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para
                        convocarla.
                        Por ello, si la convocan el 25 no creo que puedan librarse de que la Junta se convoque para finales de Septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Art 100 Ley de SA

convocarla.
                          Eso amigo está en el Juzgado de lo Mercantil ya denunciado por PNB, y gracias a la rápidez del sistema judicial español, se podrá resolver entre Septiembre y Octubre, y convocarse judicialmente para Noviembre o Diciembre.

Para quejas, acudan al Ministro de Justicia, Fiscal General del Estado, Jueces para la democracía, y Unión de Fiscales Progresístas que han llevado a España a lo más avanzado del mundo en el sistema judicial.

Monstesquieu resucitaba en la Pasarela, cruzaba y se moría de gusto nada más conocer a la Segarra. (Por cierto que buenos zapatos Gorila vendía Segarra en la calle Sierpes hace ná de tiempo, y su pelotita verde y tó...)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Desconozco la ley de las SAD pero si te pego lo dicho por el compañero arriba.

Por ello, si la convocan el 25 no creo que puedan librarse de que la Junta se convoque para finales de Septiembre.
                            Al menos yo deduzco eso del articulo. Ademas, he estado mirando la Ley de SAD y no he visto nada que contradiga este articulo.

Comentario

Si la convocan para varios meses, repito, en septiembre actuará de nuevo la jueza y se hará rápidamente.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/10, 16:22:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X