Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se mueve el Cadiz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por fin se mueve el Cadiz...

Vale Villar esto ya se sabia que lo ibas hacer para calmar a todo el mundo es lo tipico de el llamara a declarar a Ortiz y a Tote y dira que lo han negado todo y que por falta de pruebas se cierra el caso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, aquí no procede un descenso administrativo porque no se trata de problemas económicos. Aquí se trata de sanciones como pasó en Italia, que le quitaron puntos, dependiendo de los partidos amañados, a los equipos *********.
      Pues entonces el hércules no bajaría, esos puntos se lo quitaron al año siguiente , menos a la juve que fue demasiado la que lió,y la descendieron, otros como reginna,lazio o fiorentina empezaron con puntos negativos pero no se lo quitaron de las temporadas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
        Pues más a mi favor, en ese caso subiría el Valladolid que fue el descendido al igual que el Cádiz ¿no? La norma se aplica igualmente para todos, (imagino).

No, el amaño se produce en la liga adelante, por lo que afecta a los que juegan en esta liga, que el cadiz subiera a segunda no seria mas que un efecto mariposa creado por eld escenso del Hercules

Comentario

Recuerdo muchos pasajes del agosto del 95 donde nuestro eterno rival salvo in-extremis el descenso administrativo a segunda B...

Los que vivimos aquello recordamos a un Jose Maria Garcia interrumpiendo sus vacaciones y haciendo un programa especial, quiero recordar en ANTENA TRES de entonces...
          Incluso en las manifestaciones sevillistas habia pancartas en las que daban las gracias a este periodista...

Hoy por hoy que bien nos vendria un Jose Maria Garcia de la epoca con todo su nivel mediatico denunciando e informando de estos hechos.

Comentario

Que el Cádiz denuncie en la RFEF no significa que el Betis no se mueva, porque hasta ahora este tema sigue activo porque el Betis (y no me refiero solamente a la SAD) ha presionado a la LFP, CSD, UEFA, FIFA, prensa internacional...

Lo mínimo es que también el Cádiz de la cara y presione en otros sitios.

Comentario

Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
              Alguien me puede decir porq el Betis no ha denuncia este caso siendo uno de los principales perjudicados?

Ojala caiga la breva pero al ritmo q evolucionan estas cosas lo dudo mucho, ojala me ekivoque.
              Porque ellos están muy okupados en su canción del verano descrita por el compañero beticopuro:

Trinca olivé, trinca pepe,
              trinca, trinca,
              trinca trinquete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X