Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    No veo a cuento que tengas que poner una comparacion así, no hay que mezclar temas de política con el futbol, ya que esto es un foro de futbol y puede que gente se sienta ofendida con tu comentario. Yo soy madrileño y no me gusta que descalifiques así a la Presidenta de mi CCAA. Espero que rectifiques.
    tu Presidenta da el mismo asco que todos los politicos españoles, lo siento.
    Jesus Bienvenido es muy grande y cuando molestan las cosas es porque realmente son asi, no desviemos el tema a la politica, pero apoyo al forero, el puso un ejemplo de una cancion, las quejas al gran Bienvenido

Comentario

Respuesta: Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      No veo a cuento que tengas que poner una comparacion así, no hay que mezclar temas de política con el futbol, ya que esto es un foro de futbol y puede que gente se sienta ofendida con tu comentario. Yo soy madrileño y no me gusta que descalifiques así a la Presidenta de mi CCAA. Espero que rectifiques.
      Pero si esque lo primero que piensa uno leyendo este post es que desgraciadamente tanto rufino como oliver los dos tienen razón en lo que dicen...si no te puedes poner a favor de ninguno.

Lo que me interesaba era la idea final del último verso del cuplé...el resto era para poner en situación al personal que no lo conociera.
      Un poquito de más sentido del humor.

P.D: el verso no es mio y además he citado la fuente ;)

Comentario

Oliver dijo en rueda de prensa que se querellaría contra Rufino por mentir, tengo entendido.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/08/10, 12:24:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X