Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis."

Esto es lo que dice Rufino que fue lo primero que le dijo Oliver:

Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis.

Afirmación demoledora en cuanto a las intenciones del personaje.

Respuesta: Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis

Pero eso ya lo sabemos. Salió hace bastantes días.

Lo nuevo es que Oliver ahora dice que lo va a llevar al juzgado, aparte de decirle mentiroso y mala persona.

No me creo ni a uno ni a otro, porque tú me dirás qué credibilidad tiene también Rufino??

Comentario

Respuesta: Luis Oliver: "Tranquilo Rufino que vamos a ganar mucho dinero con el Betis

Pues el Oliver dice que lo va a tener que demostrar en el juzgado. Lo ha puesto de vuelta y media; mentiroso, mala persona...

Comentario

Vaya un RATERO y Sin Verguenza, que está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Decidme un solo presidente del futbol mundial,que no quiera hacer eso con un equipo de futbol?Lo que pasa que no todos lo dicen publicamente...

Comentario

Hay un cuplé de los santos que viene muy a cuento:

Los populares de madrid se llevan mal
            son como el perro y como el gato
            y siempre al borde del maltrato
            estan Aguirre y Gallardón.
            Ella le dice el hijoputa
            y el le dice que mu fea y que es un cieso
            y lo peor de todo eso
            es que los dos tienen razón.

pues eso...cambias "los populares de madrid" por "los consejeros del betis", y cambias "Aguirre y Gallardón" por "Rufino y Oliver" y tienes el cuadro pintao.

A cada cual más ************.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero eso ya lo sabemos. Salió hace bastantes días.

Lo nuevo es que Oliver ahora dice que lo va a llevar al juzgado, aparte de decirle mentiroso y mala persona.

No me creo ni a uno ni a otro, porque tú me dirás qué credibilidad tiene también Rufino??
              Farol de Oliver... Todos conocemos el historial del sucio este y Rufino en estos 18 años ha sido un cucharon que no se ha llevado nada del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                Decidme un solo presidente del futbol mundial,que no quiera hacer eso con un equipo de futbol?Lo que pasa que no todos lo dicen publicamente...
                y te parece poca la diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                  y te parece poca la diferencia?
                  El fin es el mismo,el daño se hace igualmente...asi que para mi es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                    Hay un cuplé de los santos que viene muy a cuento:

Los populares de madrid se llevan mal
                    son como el perro y como el gato
                    y siempre al borde del maltrato
                    estan Aguirre y Gallardón.
                    Ella le dice el hijoputa
                    y el le dice que mu fea y que es un cieso
                    y lo peor de todo eso
                    es que los dos tienen razón.

pues eso...cambias "los populares de madrid" por "los consejeros del betis", y cambias "Aguirre y Gallardón" por "Rufino y Oliver" y tienes el cuadro pintao.

A cada cual más ************.
                    No veo a cuento que tengas que poner una comparacion así, no hay que mezclar temas de política con el futbol, ya que esto es un foro de futbol y puede que gente se sienta ofendida con tu comentario. Yo soy madrileño y no me gusta que descalifiques así a la Presidenta de mi CCAA. Espero que rectifiques.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Farol de Oliver... Todos conocemos el historial del sucio este y Rufino en estos 18 años ha sido un cucharon que no se ha llevado nada del Betis...
                      Un cucharón que ha permitido todo el daño que Lopera ha hecho al Betis, y ha consentido. A mi me parece incluso más despreciable que Lopera, el escuadrón Rufino, León, Castaño y compañía.

Y eso de que no se ha llevado dinero, está por ver.

No es por defender a Oliver, porque éste también tiene su fama, pero hasta ahora sólo es fama. Daño no ha hecho ninguno, algo que no puede decir Rufino siendo laca.yo de Lopera durante estos 18 años de destrozo del club.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/10, 16:40:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        No veo a cuento que tengas que poner una comparacion así, no hay que mezclar temas de política con el futbol, ya que esto es un foro de futbol y puede que gente se sienta ofendida con tu comentario. Yo soy madrileño y no me gusta que descalifiques así a la Presidenta de mi CCAA. Espero que rectifiques.
                        Esta reclamación tendrás que hacérsela llegar a Jesús Bienvenido, que es el autor de dicho cuplé. El amigo lo que hace aquí es poner un ejemplo sobre una copla , no tiene que rectificar nada ... Por Dios santo.
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/08/10, 16:41:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues yo secundo su recurso a la canción. Y, además, me veo con el derecho a decirte, porque para ello es un foro de opinión libre (si bien no hay que abusar de temas políticos en el subforo Real Betis Balompié), que la presidenta de tu comunidad me parece repugnante, ruin y miserable. En tres palabras: me produce asco.

En cuanto al tema en cuestión del post, repito lo que dije hace unos días. Si Oliver le dijo eso a Rufino nada más llegar, y Oliver llegó hace ya casi dos meses, ¿por qué no lo dijiste en su momento, Rufino? Porque se te pusieron los ojos como platos cuando escuchaste eso pensando que podía ser verdad y luego cuando viste que no podías coger ni un duro porque Oliver tampoco podía, hablaste para quedar bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Parecía que te referías a uno y a otro por separado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Un cucharón que ha permitido todo el daño que Lopera ha hecho al Betis, y ha consentido. A mi me parece incluso más despreciable que Lopera, el escuadrón Rufino, León, Castaño y compañía.

Y eso de que no se ha llevado dinero, está por ver.

No es por defender a Oliver, porque éste también tiene su fama, pero hasta ahora sólo es fama. Daño no ha hecho ninguno, algo que no puede decir Rufino siendo laca.yo de Lopera durante estos 18 años de destrozo del club.
                              ¿mas despreciable? un ''hombre'' que cuenta mil y una mentiras, roba cuando quiere y por doquier no es lo mas despreciable que te puedes encontrar?

Si tu crees que esta por ver, alla tu, pero el unico que ha trincado dinero del Betis ha sido lopera y con ese dinero le habra pagado al barriga y al titere leon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X