Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como han dicho por arriba...si Rubi le dosifica, tenemos para rato. Para empezar con el Villareal al banquillo y que solo juegue 20 minutos en caso de EXTREMA necesidad. Tenemos a Tello, Alex Moreno, Canales por ahí, Pedraza e incluso Lainez, Juanmi, Robert o Baena para que jueguen como acompañantes de los 2 nueves sin que pase nada. Y porque no está Fekir, si no mejor me lo pones.

Lo que me sorprende es que Joaquín nunca llegó a tener nivel de clase mundial, es decir, tiene prácticamente el mismo nivel (obviamente no, pero parecido) con 38 que con 24.
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 25/09/19, 11:43:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Como han dicho por arriba...si Rubi le dosifica, tenemos para rato. Para empezar con el Villareal al banquillo y que solo juegue 20 minutos en caso de EXTREMA necesidad. Tenemos a Tello, Alex Moreno, Canales por ahí, Pedraza e incluso Lainez, Juanmi, Robert o Baena para que jueguen como acompañantes de los 2 nueves sin que pase nada. Y porque no está Fekir, si no mejor me lo pones.

Lo que me sorprende es que Joaquín nunca llegó a tener nivel de clase mundial, es decir, tiene prácticamente el mismo nivel (obviamente no, pero parecido) con 38 que con 24.
      Viéndole a este nivel con 38 (se me ocurren pocos casos semejantes incluso entre los MUY cracks) me refuerza la impresión que siempre he tenido de que casi toda su carrera ha estado por debajo de su verdadero potencial.
      A Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A parte que es una alegría verlo jugar...

Es que ya nos ha dado 6 puntos.

Comentario

• Espero que el día que se retire dejemos el tema de los chistes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Viéndole a este nivel con 38 (se me ocurren pocos casos semejantes incluso entre los MUY cracks) me refuerza la impresión que siempre he tenido de que casi toda su carrera ha estado por debajo de su verdadero potencial.
            El Chelsea de Mou no se fijó en él por casualidad.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuando Joaquín salió del campo en la vuelta contra el Borussia Dortmund en cuartos de final de la UCL, el resultado era 1-2 a favor del Málaga, con gol suyo. Era el minuto 87 y la eliminatoria parecía pasada, pero el Borussia marcó dos goles y privó al Málaga de una semifinal de UCL, y tampoco el Málaga tenía un súperequipo.

No ha estado en equipos muy importantes (el que más, el Valencia de Silva, Mata y Villa), pero ha estado a punto de llegar semifinal de Champions (con el Málaga con Duda, Baptista, Camacho o Isco) y semifinal de Mundial en un equipo en el que se convirtió en la principal baza.

Comentario

• Es el segundo máximo asistente de la historia de la Liga... Este tio si no fuera bético no habría jugado jamás aquí.
                A skobi er betico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Tengo la misma impresión, que si hubiese querido hubiese sido un crack mundial, aunque tal vez para ser crack mundial debes sacrificar tu felicidad an aras de tu profesión, y viéndolo, me da que prefiere ser feliz (millonario) en vez de crack.
                  Recuerdo un reportaje donde le preguntaron a un compañero suyo (jugador del Betis) sobre el potencial de Joaquín y creo recordar que comentó que hubo una época que para él jugar era una distracción y no se cebtarba de manera profesional.

Comentario

• Y de paso ayudando a desenmascarar a palanganas en el foro. Qué bonito sería ver bajo el avatar de Kukleta 'excluido por los gueevos gordos de Joaquín'.
                    A Al_Capone, quitanieves96 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

El Chelsea de Mou no se fijó en él por casualidad.
                      Es que por potencial y talento podría haber sido un Robben o un Hazard a poco que hubiese tenido mayor rendimiento goleador y hubiera jugado para equipos más glamurosos. Es una leyenda del club y del fútbol nacional, pero además de todo eso podría haber sido un jugador histórico de los que sale en portadas del Fifa y vende camisetas en Hong Kong.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X