si hablamos de futbol solo puedo decir....D1O7
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y nadie habla de Joaquín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increíble el Pisha hoy, el de los chistes, el grasioso, el del hormiguero, enorme Hulio, 3 asistencias de gol hoy, con 38 palos, me duelen las manos de aplaudirle hoy.
Yo lo metía en una nevera como el dice los partidos fuera de casa y lo guardaba pal Villamarín que va a oreja por jornada.
Hoy por la puerta grande. A sus pies Don Joaquín Sánchez Rodríguez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje100 millones se ha gastado el madrid en Hazard para que haga cosas como las que ha hecho hoy joaquin, lo de joaqui con 28 años es una pasada.
-
Seguimos disfrutando de su magia, todavía le queda casi toda esta temporada y espero que como mínimo otra más, y ya lo estoy echando de menos
No quiero que llegue ese día en el que diga adiós, vamos a disfrutar de su fútbol cada minuto que esté sobre el césped, vamos a recrearnos ahora que podemos.
Grande Joaquín
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario