c. R. I. A. T. U. R. I. T. A. S.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Penalty Clamoroso de Pau
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues os digo una cosa, si se invierten los equipos. A nosotros no sólo no nos hubieran quitado la amarilla sino que a Setien le habrían caído 3 partidos por quejarse en rueda de prensa.
Vamos, como que lo vivimos el año pasado,que no es una suposición. Al final las rat.as estas siguen teniendo sus favores de siempre.
Multa?
Bajada de pantalones?A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
espero que la próxima vez que Roque evite que un portero saque rápido, porque esté cansado y no quiera bajar a defender, se haga justicia y le piten penalti. Si es posible, que lo vuelva a hacer con una amarilla.
lo de Pau lo ha visto todo el mundo... hasta Palop, al que le repitieron 5 ó 10 veces la accion entera no podía negar la evidencia. estos del comité de competición parece que no han visto un partido en su vida... Siempre estás jugadas que evitan el saque del portero son tarjeta...
decir que Pau provoca el choque... a lo mejor le tenía que haber dado el balón a Mesa para que lo rematara...
ahora porque que dos o tres digan que Pau provoca el choque vamos a tener que comulgar con ruedas de molino...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En qué ha quedado lo de Machín?
Multa?
Bajada de pantalones?
Y ojo que a mi me parece bien que se pueda criticar a los árbitros todo lo que los entrenadores y jugadores quieran pero o todos o ninguno, no los que quieran ellos..Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/09/18, 00:17:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Maravilloso.
Ojalá les dure todo elparón y la conclusión que saquen es que les robaron.
Ya sabemos de primer amano lo útil que es eso (ahora también algunos verán lo ridículo es hacerlo), así que les deseo que se queden con que fue un robo amano armada, que recojan firmas, que se dediquen a colgar fotos en redes sociales y demás ante que en exigir a sus directivos y técnicos por el mohón de partido que hicieron. Que les ganamos jugando mal nosotros pero ellos jugaron aún peor, salieron a empatar.
Olvidad esto último, en realidad fue un robo, chavales reconózcamoslo. Un atraco, si no es por el árbitro hubieran ganado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMaravilloso.
Ojalá les dure todo elparón y la conclusión que saquen es que les robaron.
Ya sabemos de primer amano lo útil que es eso (ahora también algunos verán lo ridículo es hacerlo), así que les deseo que se queden con que fue un robo amano armada, que recojan firmas, que se dediquen a colgar fotos en redes sociales y demás ante que en exigir a sus directivos y técnicos por el mohón de partido que hicieron. Que les ganamos jugando mal nosotros pero ellos jugaron aún peor, salieron a empatar.
Olvidad esto último, en realidad fue un robo, chavales reconózcamoslo. Un atraco, si no es por el árbitro hubieran ganado.
Por supuesto, he firmado, pobre muchachos, las criaturitas de Mao y Caparró no puede quedar así de afectadas. Vamos señores, reparemos el robo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlgunos están pidiendo firmas para la repetición del partido.
Esperpento sin fin.
Un saludo.
Comentario
-
En qué ha quedado lo de Machín?
Multa?
Bajada de pantalones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Lo malo, para ellos, es que se repita y le metamos cinco, jajaja
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De hecho, ya hay una pagina en change.org para repetir el partido.
Por supuesto, he firmado, pobre muchachos, las criaturitas de Mao y Caparró no puede quedar así de afectadas. Vamos señores, reparemos el robo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario