Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Penalty Clamoroso de Pau
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeQue alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que el portero no suelte el balón, no está en juego.
Aunque fuera falta de Pau, sería libre indirecto dentro del área.A Jimi Wilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá les hubiéramos robado de verdad para devolverles alguna de las que nos deben. Estaría disfrutando incluso másA albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeQue alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que el portero no suelte el balón, no está en juego.
Aunque fuera falta de Pau, sería libre indirecto dentro del área.
Respecto a la jugada, en mi opinión Roque Mesa hace por obstruir, pero en cuanto Pau se percata fuerza al máximo la situación... Y de paso le mete un codazo. Está bien expulsado y Pau tambien se pasa un poco de listo pero bueno, la situación estaba a su favor.A Jimi Wilson y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto mucha polémica con Roque y Pau, pero del gol anulado a Canales no he visto ni una repetición en ningún lado y estaba en línea.
Lo sorprendente es la alegría con la que los del VAR indicaron el fuera de juego. No se supone que cuando la acción es dudosa es el árbitro el que debe decidir con la pantallita?A albertprincex y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
No puedes disputárselo (quitarselo de las manos como hizo Tamudo o meter la pierna cuando lo bota al suelo) pero en juego está.
Respecto a la jugada, en mi opinión Roque Mesa hace por obstruir, pero en cuanto Pau se percata fuerza al máximo la situación... Y de paso le mete un codazo. Está bien expulsado y Pau tambien se pasa un poco de listo pero bueno, la situación estaba a su favor.
El catalán ha estado muy muy listo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 12:27:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha risa pero yo tenía a Mesa en el Biwenger.A beticodecampillos y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMucha risa pero yo tenía a Mesa en el Biwenger.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario