Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Es un personaje de una serie conocida: Vikings. Muy recomendable.

Ragnar fue un rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX cuyo personaje me encantó en la mencionada serie.

Uso el nick en otros foros pero también a veces está ocupado... además solo me permito un foro por temática (Betisweb para el fútbol, por ejemplo) así que si son de fútbol no soy yo. Si son de otros temas y tenemos intereses comunes puede ser que sí jeje
    Travis Fimmel es un gran actor.
    A Ragnar le gusta esto.

Comentario

• Machín raja en rueda de prensa, pero viendo el partido por TV, cuando están poniendo las repeticiones de la jugada en cuestión, sale una toma de Machín en la que se lee en los labios perfectamente "PERO QUÉ HACES!"

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que el portero no suelte el balón, no está en juego.

Aunque fuera falta de Pau, sería libre indirecto dentro del área.
        Es balón en juego, cuando no está en juego es cuando tiene que reanudarse en alguna forma de saque o procedimiento/ ha salido de los límites,etc
        A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

• Ojalá les hubiéramos robado de verdad para devolverles alguna de las que nos deben. Estaría disfrutando incluso más
          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Que digan lo que quieran. Al carayo! A la cueva unos mesecitos.

Comentario

• No se si me gusta más ganarles o verles llorar.

Pau Lopez es un jugador con carácter, ya lo iremos viendo, ha pisado a Messi y a Suarez, con Lardín se las tuvo tiesas... este no se va a arrugar en ningún sitio.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• se ha muerto ya de un chungo la caparrona? jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta que el portero no suelte el balón, no está en juego.

Aunque fuera falta de Pau, sería libre indirecto dentro del área.
                  No puedes disputárselo (quitarselo de las manos como hizo Tamudo o meter la pierna cuando lo bota al suelo) pero en juego está.

Respecto a la jugada, en mi opinión Roque Mesa hace por obstruir, pero en cuanto Pau se percata fuerza al máximo la situación... Y de paso le mete un codazo. Está bien expulsado y Pau tambien se pasa un poco de listo pero bueno, la situación estaba a su favor.
                  A Jimi Wilson y Foski les gusta esto.

Comentario

• Por cierto mucha polémica con Roque y Pau, pero del gol anulado a Canales no he visto ni una repetición en ningún lado y estaba en línea.
                    Lo sorprendente es la alegría con la que los del VAR indicaron el fuera de juego. No se supone que cuando la acción es dudosa es el árbitro el que debe decidir con la pantallita?
                    A albertprincex y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

No puedes disputárselo (quitarselo de las manos como hizo Tamudo o meter la pierna cuando lo bota al suelo) pero en juego está.

Respecto a la jugada, en mi opinión Roque Mesa hace por obstruir, pero en cuanto Pau se percata fuerza al máximo la situación... Y de paso le mete un codazo. Está bien expulsado y Pau tambien se pasa un poco de listo pero bueno, la situación estaba a su favor.
                      Fijate la jugada, como cuando están en el suelo, Pau mira al arbitro y vé que pita, y se levanta rápido para hacer ver que el quería sacar haciendo el amago para que al arbitro no le entren dudas de que le ha obstruido queriendo sacar rapido.

El catalán ha estado muy muy listo.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 12:27:09.
                      A Godard y Foski les gusta esto.

Comentario

• Reglamento en mano, es amarilla a Roque Mesa, todo lo que se quiera decir después es superfluo.
                        A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Por si hay alguna duda, esta es la repetición donde se ve más claro

A Ivis, tanquesito, Foski y a Julito les gusta esto.

Comentario

• Mucha risa pero yo tenía a Mesa en el Biwenger.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Mucha risa pero yo tenía a Mesa en el Biwenger.
                              La culpa es tuya que te gusta mucho un tío con bigote
                              A Blackgon y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Ya ha hecho más Pau en 3 partidos que Adán en los últimos 2 años...
                                Igualito el carácter de Pau al del Dios Adán...
                                Pau ya eres UNO DI NOI.
                                A tanquesito, Foski y iMisut les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X