Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penalty clamoroso????!!!! Dios!! Si el delantero entorpece la salida del balón por parte del portero es tarjetita yelow o amarilla (al menos, eso dice el código arbitrall en España). El Pau, que es listo y/o inteligente ve que el que puede obstruir es el Roque...el resto lo hace el oficio y la inteligencia.
    Pd: nos metieron goles con la mano, en fuera de juego, nos vacilaron con las camisetas, celebraron empates, y ahora nos quitan goles por fueras de juegos milimericos del var...y vamos y vemos un penalty dónde no lo hay???????
    Pd1:...o me matas camión o mañana me cruzo con el primer tren que vea...

Comentario

• Originalmente publicado por acamdel Ver Mensaje
      Penalty clamoroso????!!!! Dios!! Si el delantero entorpece la salida del balón por parte del portero es tarjetita yelow o amarilla (al menos, eso dice el código arbitrall en España). El Pau, que es listo y/o inteligente ve que el que puede obstruir es el Roque...el resto lo hace el oficio y la inteligencia.
      Pd: nos metieron goles con la mano, en fuera de juego, nos vacilaron con las camisetas, celebraron empates, y ahora nos quitan goles por fueras de juegos milimericos del var...y vamos y vemos un penalty dónde no lo hay???????
      Pd1:...o me matas camión o mañana me cruzo con el primer tren que vea...
      Compañero, solo te pediría que leas el primer post y no solo el titulo.

Un saludo.

Comentario

• Mañana cuando lleguen a casa, parafraseando a La paquera , de comer Derbi y de beber ***** gorda. A llorar al parque

Empieza por P y termina por A. Y tiene LL
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/18, 02:14:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Roque y su cantidad y calidad de neuronas no es que sea precisamente muy alta. Desde el minuto 1 se veía que iba a ser expulsado más pronto que tarde.
          Por lo visto lo sabíamos todos menos su entrenador...

Comentario

• Gracias a "g.Garcia"! (si lo quoteo, me manda al twister). A esto me refería yo...

A mí me la sopla, por cierto, faltaría más que después de años de atracos tuviésemos que pedir disculpas ahora, pero no puedo negar que prefiero que haya una toma que no ofrezca dudas a ninguna persona imparcial, la verdad.
            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 03/09/18, 02:17:29.

Comentario

• nada me gustaria mas de que fuese como dicen,que de eso entendemos los beticos,pero independientemente de que al perro ese lo tuviesen que haber echado antes,es falta al portero y targeta amarilla,jo der que lo ha dicho hasta palop.

Comentario

• Que alguien haga el favor de cambiar el titulo de este post. Hay que ser mas inteligentes y dejar de echarnos ****** nosotros mismos, que parecemos tonntos.

Comentario

• Roque mesa va con toda la intención de obstruir al portero cortando su trayectoria, Pau pudo detenerse sencillamente y todo pudo quedar en una anécdota, se hubiera quejado al árbitro de que eso no lo puede hacer, el árbitro lo hubiera ignorado o advertido como mucho y la cosa hubiera quedado ahí. Pero nuestro portero tuvo la picardía de continuar la carrera para provocar la merecidísima amarilla.

Comentario

• La jugada es lo bastante confusa para que al menos haya dudas, sin que reconocerlo nos haga peores béticos. A mí me parece que los dos van buscando sacarle partido, el del Sevilla desde que ve a Pau con el balón y nuestro portero cuando ve que el otro no se quita, y el que se ha salido con la suya ha sido Pau. Creo que podemos decir que "ha estado más listo", o simplemente que ha arriesgado más. Y a mí no me gusta que mis jugadores entren en esa clase de juego: todo lo del "otro fútbol" del que algunos se jactan... cuando les favorece, por supuesto. De hecho, espero que lo de hoy de Pau sea fruto de la excitación y no un comportamiento que se repita, lo de ir un poco alocado arriesgando más de lo necesario quiero decir, porque lo mismo que hoy hemos salido beneficiados, lo normal conociendo a la maffia que controla a los árbitros sería lo contrario.

Pero dicho esto, y en la línea del autor del post (aunque el título, un tanto abrupto, pueda dar lugar a cierta confusión), que los que tanto se han beneficiado de este tipo de circunstancias anden ahora llorando porque les salió mal la jugada, no puedo negar que un poco cachondo sí que pone...

Por lo demás, buen partido de Pau. Eso es lo más importante.

Comentario

• Desde que ha acabado el partido tan solo he visto una sola vez el gol anulado a canales (que eso no lo dicen en ningún lado). Por cierto, según me han dicho era legal porque el brazo "estaba en fuera de juego" pero el brazo no se puede tomar como referencia del fuera de juego ya que no se puede usar para jugar el balón. Eso es así?

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        .......................... en la línea del autor del post (aunque el título, un tanto abrupto, pueda dar lugar a cierta confusión)................
                        lo admito, he hecho un clickbait de manual, aunque no lo tengo monetizado
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 03:35:09.

Comentario

• Cristobal Soria tambien ha reconocido que es obstrucción, luego por lloros dice que lo de pau es agresión. Obstrucción segunda amarilla para el jugador del sevilla y, si eso, amarilla a Pau.

No hace falta decir nada mas como diría Schuster.

Comentario

• Si eso es penalty... que baje Dios y lo vea.

Comentario

• Explicación con caso práctico de por qué no es penalti de Pau López:

Entrada de Carvalho a Roque Mesa. Caen al suelo y Roque, con sevillania, le roza los huevo.s por toda la nuca. Amarilla a Carvalho porque la jugada se para en su entrada y lo demás no existe.

Pau va a sacar rápido y a aprovechar el contragolpe pero Roque Mesa le obstruye. Amarilla a Mesa y lo que ocurra después da igual porque el juego se ha parado.

FIN

No hay conspiración en contra de nadie.

Comentario

• Como ya he oido por ahi.

si llega a ser en la otra área, dirían:
                                - picaresca del portero del Sevilla. D
                                - saben jugar mejor los derbi.
                                - se autoexpulsa sólo
                                .
                                .
                                .
                                .
                                Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 03/09/18, 05:29:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X