Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy flipando, esta mañana la mayoría de comentarios eran poniendo a Roque de ginkgo y medio, conforme avanza al día parece que se están autoconvenciendo de que el penalty es clarísimo.
    Están pegando de aquello de lo que siempre se han reído, de criaturitas.

Sent from my MI 5s using Betisweb mobile app

Comentario

• Q no os rompan la cabeza.
      Es tarjeta amarilla de libro por obstrucción al saque. No hay más.
      El resto es posterior y ***** mentales.
      A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Que sigan,por favor,que sigan...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cierren este hilo, por favor.

No entremos al juego de lo que les interesa. Los 3 puntos están en casa y ahora a pensar en el Valencia, lo de ayer ya es historia, historia feliz, pero historia.

A seguir!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

• El reglamento lo dice muy claro, Al portero cuando tiene el balón en su poder y se dispone a sacar, ya sea con las manos o con los piés, NO SE LE PUEDE ESTORBAR, si esto ocurre es motivo de falta y sanción con tarjeta amarilla!! La falta que pueda cometer Pau es SOLO falta, nunca agresión, y es POSTERIOR a la recibida por Roque Mesa. EL QUE NO LO QUIERA VER....
            A Free y Otrora les gusta esto.

Comentario

• La interpretación ha quedado tal que así:
              Pau va a sacar, pero decide echarse encima de Roque y pegarle un codazo con cara de asesino.
              Qué hacía Roque por allí???
              Nada nada, Roque no, Pau, no veis que Roque es cascarón de huevo?

Sent from my MI 5s using Betisweb mobile app
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/09/18, 18:12:16.
              A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Parafraseando al gran Machín: "el bar debe estar para tomar cervezas" ... y también para llorar.

Así que eso. O al bar, o a Jerusalén.

Comentario

• Comentario

• seguimos añadiendo la jugada desde otros angulos, donde se vé la claridad del robo

Comentario

• Al fin un poco de picardia en el BETIS... harto ya de ser los primos y los buenazos de la liga, grande Pau

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Si no dices lo que quieren escuchar, te insultan. Eso es lo que están haciendo esta gente...
                        Pues que sigan, se están labrando una imagen de la que me daría auténtica vergüenza si pasase en el Betis, se creen que están por encima de todo y no, hoy por hoy son un club chabacano y del TBO.

Comentario

• Me ha dado por pasarme por el estercolero ese que se hace llamar cevillagrande por primera vez en mi vida y he alucinado. Menuda ******* hay metida ahí dentro; me ha dado vergüenza ajena. Es que es denunciable; en mi vida he visto cosa semejante, y eso que soy forocochero. Que si hijos de ****, que si ojalá nos muramos, que si somos unos ******, que si somos ******, y demás morralla. Eso no es sevillismo, eso es asilo para dementes. A mí me daría asco ser sevillista y ver semejante desperdicio humano.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/09/18, 21:19:15.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Al fin un poco de picardia en el BETIS... harto ya de ser los primos y los buenazos de la liga, grande Pau
                            Hombre, B_M!!!!

Comentario

• Todo el día escuchando y leyendo a béticos quejarse de los lloriqueos delospalanganas...
                              Oño, dejadlos, de hecho mejor darles cuerda, que se queden con que han perdido por culpa del árbitro, eso nos conviene a nosotros. Yo no he parado de darles la razón a los palanganas, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, B_M!!!!
                                Saludos!!

Eshoy de vuelta... Llevaba tiempo sin poder logearme y no me llegaba el correo para cambiar la contraseña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X