Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha sido muy interesante la variante que ha metido. Yo no me la esperaba porque a Mandi de lateral no lo había probado ni en amistosos.

Como siempre digo: gana como entranador siendo flexible. Sin renunciar a su idea pero metiendo variantes.
    Oño, es que hoy ha hecho un cambio antes de la hora de partido y todo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Que pesadez escuchar siempre lo mismo, el problema no está en el sistema sino en el estilo de juego de Setién en desaprovechar unos contra unos y ocasiones claras
      Hoy hemos tenido dos contras que ha dado la impresión de que los jugadores no tenían ni idea de lo que hacer, ni el que llevaba lapelota (Canales) ni sus compañeros.
      Ha sido muy llamativo. Y preocupante.
      A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

El sistema da igual si no hay movilidad y rapidez.
        A Balompédico, amorVERDadero y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ha sido muy interesante la variante que ha metido. Yo no me la esperaba porque a Mandi de lateral no lo había probado ni en amistosos.

Como siempre digo: gana como entranador siendo flexible. Sin renunciar a su idea pero metiendo variantes.
          Eso es, el fútbol es creatividad es dinámico, no se puede salir con el mismo planteamiento. Cabezón sin cabeza, ganaría mucho estidiando al rival y eligiendo el dibujo o las jugadas ensayadas en base a eso.

Comentario

Decidme nombres de técnicos que se amolden a su rival y hayan ganado algo. Una cosa es estudiarlo y buscar el maximizar sus defectos y otra directamente cambiar el estilo de juego y el esquema por cada rival. Así no se va a ningún lado.

Comentario

Yo no creo que lo utilice siempre, sino que será una variante mas en ciertos momentos. Yo creo que poniendo a Mandi ahí buscaba entre otras cosas liberar algo más a Tello, para que esté atacase a Arana, claro punto débil del Sevilla.

Y por cierto, Setién ganó el partido tácticamente a Machín (de nuevo). ​​​​​​
              A Free le gusta esto.

Comentario

Quitando los primeros 20 minutos donde había rapidez en la transición y se generaban ocasiones el resto me ha parecido muy flojito sí que es verdad que se ha contenido al rival pero ocasiones pocas en la segunda parte el gol y un par de tiros blanditos y otro de Joaquín que no ve puerta.
                Yo hecho de menos a Barragán por lo menos por su banda el año pasado fue el mejor asistente
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 03/09/18, 10:19:18.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Uno ve el partido de Navas contra el Rayo y ve el partido de hoy y se da cuenta de que además del pedazo de defensor que es Junior hay unas indicaciones tácticas detrás.
                  A cadadomingo!! y albertprincex les gusta esto.

Comentario

Hoy hemos tenido dos contras que ha dado la impresión de que los jugadores no tenían ni idea de lo que hacer, ni el que llevaba lapelota (Canales) ni sus compañeros.
                    Ha sido muy llamativo. Y preocupante.
                    Pero eso no es culpa del sistema, es culpa del mamoneo con el balón y de lo estáticos que están siendo los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Eso es, el fútbol es creatividad es dinámico, no se puede salir con el mismo planteamiento. Cabezón sin cabeza, ganaría mucho estidiando al rival y eligiendo el dibujo o las jugadas ensayadas en base a eso.
                      Poner hoy a Tello ha sido casualidad, no porque estudiase al Sevilla y su flanco derecho fuese el mas debil...
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero eso no es culpa del sistema, es culpa del mamoneo con el balón y de lo estáticos que están siendo los jugadores
                        Están estaticos porque aun están pesados. No hay ningún equipo que esté fino fisicamente a estas alturas. Y, aunque nuestro futbol sea de control, si los jugadores no están agiles y abren lineas de pase, la circulacion se ralentiza y nos volvemos previsibles.

Comentario

Ahora mismo veo priortario dar más consistencia al centro del campo en los segundos tiempos y que aparezca mucha más de velocidad a la hora de atacar,también estaría bien ver más centros al area como el de Mandi, en definitiva...capacidad para sorprender.

Supongo que se mejorará con el tiempo.

Me da igual con el sistema que sea.

En defensa parece que vamos encontrando ya el equilibrio.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/18, 18:46:26.
                          A EuroBetis y les gusta esto.

Comentario

Dije hace unos días aquí en el foro cuando no trajeron laterales, que la solución podría venir por una defensa de 4 con Junior y Mandi de laterales y Tello Inui de extremos. No sé quien me respondió que Mandi no tiene calidad para jugar de lateral.

Pues bien ayer no solo demostró calidad sacando la pelota sino que centra mejor que Tello, Francis y Barragán.

La solución pasa por:

------------------------Pau------------------------
                            Mandi----Bartra----------Feddal-----Junior
                            --------------------W.Carvalho------------------
                            -----------Canales--------Guardado/Lo Celso
                            Tello------------------------------------------Inui
                            --------------------Loren-------------------------

Comentario

Eso es lo que se le pide.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Poner hoy a Tello ha sido casualidad, no porque estudiase al Sevilla y su flanco derecho fuese el mas debil...
                                Su fianco izquierdo con Arana, com 145 partidos.en liga y 60 en Champions como todo el mundo sabe. Hizo bien en sacar a tello que hizo mucho daño, no es casualidad que el central centrico lateral caido a banda derecha diese la asistencia.

Yo estoy contento con el derby no, mas entoavia y con la rabia de las ****** jartandome de reir, pero por no ser "resultadista" digo que este dibujo no genera peligro, que hemos marcado un gol en trescientos minutos, contra un equipo que jugaba con 10 (aunque la verdad es que antes con Mesa en el campo también parecían 10).

Creo que un dia pondrá defensa de dos y nos darán la razón a los 433istas y saldremos a hombros y eso..

En serio fuera de guasa, ayer Sidnei y Feddal rondando el area y centrando Mandi, que me parece muy bien, pero prefiero que remate un delantero que centre un extremo etc, tenemos mucha polvora arriba y hemos metido un gol, en tres partidos, 4 de 9 con levantw y Alavés y un equipo con 10.

Ya esta reculando ya ha quitado a tello que siga así hasta poner a los jugadores en su sitio y veréis como entra la pelotita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X