Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del traje azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De verdad que los beticos somos los mas tonto del mundo. Que haya beticos que critiquen todo esto me parece... en fin ...

Comentario

Criticar esto no tiene ningún sentido, es mi opinión. Explosión de júbilo que no le falta el respeto a nadie, como todos los béticos haríamos.
      Disfruten un poco

Comentario

Don Curro Pichi, Beticismo en vena que tambien hace falta en el club. Las apariencias y moderaciones para los que deben de hacer declaraciones publicas, asistir a un palco o dar una imagen mas representativa a nivel protocolaria. Pero Don Curro Pichi que es un trabajador a secas, y que ademas no falta el respeto a nadie con lo que hizo ayer, no tiene porque contenerse a la hora de celebrar algo que a cualquier Betico nos alegra y nos lleva al extasis. A mi me representa totalmente, hubiera hecho exactamente lo mismo que el o incluso puede que hasta peor porque yo no no seria capaz de contenerme contra los del equipo de nervion. Veneno Betico señores, ni mas ni menos, vamos a dejarnos ya de tanto formalismos, que para eso esta el presidente, directiva y demas.

Comentario

Curro pichi cohone. Vaya encontronazo tuvo en su tiempo con ivan larriba en la puerta cristales. Esta un poco loco, pero muy amigo de sus amigos, y mejor no tenerlo de enemigo tampoco.

Edito: Tios así, siempre en mi equipo.
          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 03/09/18, 18:45:21.

Comentario

Ahora resulta que si estás trabajando en el estadio no puedes hacer nada. Los chavales voluntarios tampoco pueden saltar de alegría (Curro es el coordinador de éstos), ni Setién tampoco, que también es trabajador del club. Ni los que venden perritos calientes.
            ​​​​​​Yo también he estado trabajando en el estadio y cuando marcaba el Betis lo celebraba.
            Y me da gracia este debate porque luego ves en el campo del Sevilla cómo celebran sin tapujos (recuerdo al impresentable de Cristóbal Soria por ejemplo) y se te queda cara de tont0.
            ​​​​​​

Comentario

Osea que la Caparrona I la amarilla dice que no sabe como ir al derbi, si en el autobús al palco o con los aficionados, Enseña la manita como entrenador de otro equipo... y ESE es señor u D Curro Pichi se abraza al Hulio ¿Y lo vamos a criticar? Y UN MO.JÓN!! OLE AHI ESE CURRO GRANDEEEEEEEEE

Comentario

Un gol en el minuto 80 que decide un derbi y se celebra con SU afición... de verdad se está poniendo esto en tela de juicio?

Comentario

Grande Curro, sangre bética por sus venas, genial lo que hizo.

Hubo un detalle de él que me encantó, ando regular de la vista, pero tuvo un detallazo con Pau López, estaban TODOS los jugadores botando-celebrando-cantando al final del partido, se quedó atrás Pau, con las manos en la cabeza, como alucinado de lo que estaba viendo, se le acercó Curro
                  le abrazó y le hizo un gesto para que se uniera al grupo a cantar y botar: G E N I A L !!!.

Gracias Curro, necesitamos 100.000 como tú.

Comentario

A mi modo de ver... poco lo ha celebrado, yo le hubiera comido los ****** a Joaquín allí en medio de todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      El es un trabajador del club y representa a la institución en ese momento, no a sí mismo.

Que lo celebre, pero ahí no pinta absolutamente nada, al menos yo lo veo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                      Pues si ese cargo es mio, me voy a celebrarlo donde están los biris y ma la saco para que revienten. Eso es lo que han hecho ellos toda su ****** vida (Cristóbal to, Cagarros, etc etc....)

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Deja a los hombres del traje azul que caminen como ellos camelen, si los hombres del traje azul camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos.
                        Aplastarse en la grada y disfrutad hombre

Comentario

• Que un día como hoy se abra debate sobre esto, es increible.

Comentario

• Poco hizo,ni empleado ni ostias,ya está bien de poner la otra mejilla

Comentario

• Voy a empezar reconociendo un error, puesto que di por hecho que este hombre es el delegado de campo a partir de otros comentarios en el hilo, sin esperar confirmación de alguien con más conocimiento del club como Pelusa97 . Y es importante, porque si no es delegado la cosa cambia bastante, ya que no se "ausentó" de unas funciones con mucha más responsabilidad que las del coordinador de voluntarios, que en ese momento serían prácticamente ninguna (vigilar a los recogepelotas y poco más, supongo). Porque yo sigo sin ver normal que un delegado se fuera a celebrar un gol con el partido en curso, e insisto en esto porque era la clave de mi anterior argumento: si en ese momento el árbitro le tiene que hacer alguna indicación o hay algún incidente con el público o la seguridad, ¿qué hacemos? ¿Esperamos a que vuelva de abrazarse con los jugadores? No me parece serio. Pero si ya antes quería verlo como una anécdota por lo excepcional del caso, si ahora me decís que es coordinador de voluntarios, con mucha más razón lo puedo entender.

De todos modos esto de poner en un plato de la balanza el beticismo y el veneno y en la otra la rígida compostura sigo pensando que es hacer trampas sin necesidad, porque no son cosas incompatibles. Y tampoco me vale simplificarlo y presentarlo como una elección entre si un empleado puede o no festejar el gol, porque no todos los empleados son iguales: no diría nada si, en un momento tan especial, el que se va al córner es el utillero o el médico, mucho menos el entrenador, ni siquiera el jefe de prensa si estuviera por allí; pero por contra algunos cargos tienen responsabilidades que tienen que ver, por ejemplo, con la seguridad y no se pueden poner a todos al mismo nivel de manera simplista. Y para que quede más claro, el hombre del traje azul, como coordinador de voluntarios y en un derbi, me parece fantástico que se fuera a celebrar el gol y deseo que lo disfrutase mucho, como sin duda hizo a juzgar por las imágenes. Olé por él.

Es lo que pienso y éste es mi razonamiento. Aunque también digo que según lo escribo sé que lo hago para nada y que no será muy bien acogido, porque si por la otra parte los argumentos son quererse poner a la altura del desecho de Cristóbal Soria, o calificar al que opina distinto de acomplejado, pues oye, la posibilidad de debate se esfuma bien rápido y entramos ya en el terreno de los golpes en el pecho.

Comentario

• Un partido de futbol no es un velatorio ni se va a hacer la mili, que algunos parecen que quieren que nos parezcamos al Bernabeu o el Camp Nou.
                                50 empleados asi quiero en mi equipo y me quedo corto.

Entre este tema y lo de Joaquin sin camiseta... lo que hay que leer a veces...

El Villamarin tiene que ser una fiesta para nosotros, un infierno para los rivales, tiene que derrocharse pasión... y con opiniones como las que leo a veces te quedas flipando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X