Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del traje azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi me sobra, uno puede querer mucho al Betis sin tener que perder las formas. No le corresponde estar ahi dando la nota, ni siquiera lo estan integrantes del cuerpo tecnico o medico, el deberia limitarse a cumplir su funcion y ser respetuoso.

    Sino, tiene gol sur para hacer el cafre.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



    Editado por última vez por Betico_Aracena; https://www.betisweb.com/foro/member/58-betico_aracena en 03/09/18, 08:06:12.

    Comentario


    • #47
      Pues yo no tenia ni idea de quien era el tal Curro Pichi pero despues de la informacion que habeis dado me parece un p.u.t.o crack.

      Comentario


      • #48
        Me parece perfecto, apropiado, y necesario. Ese veneno , esa pasión, y esa garra. Si todos los jugadores se contagian de eso no habría quien nos ganara.

        lo dicho más gente así dentro del club

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          A mi me sobra, uno puede querer mucho al Betis sin tener que perder las formas. No le corresponde estar ahi dando la nota, ni siquiera lo estan integrantes del cuerpo tecnico o medico, el deberia limitarse a cumplir su funcion y ser respetuoso.

          Sino, tiene gol sur para hacer el cafre.

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


          El respeto en estos partidos es ganar al eterno rival, no quiero señoritos ni licenciados en compostura.

          el derbi es pasional y así debe de ser , desde la grada al jardinero del césped

          Comentario


          • #50
            A ve si después de doce años sin ganar un derbi como local pretendemos que un betico con traje a limita a dar un aplauso.

            esta pasión no entiende ni de cargos ni de atuendos . Sale por los poros

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              A mi me sobra, uno puede querer mucho al Betis sin tener que perder las formas. No le corresponde estar ahi dando la nota, ni siquiera lo estan integrantes del cuerpo tecnico o medico, el deberia limitarse a cumplir su funcion y ser respetuoso.

              Sino, tiene gol sur para hacer el cafre.

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


              Si esto se basara siempre en la elegancia y el "bienqueda", yo no valdria para ese puesto ni para muchos otros de "traje y corbata", yo soy Curro Pichi y lo que el hizo ayer, lo multiplico yo por 8.

              Comentario


              • #52
                Ya lo que nos quedaba por escuchar es que un bético no pueda celebrar el gol.......

                Comentario


                • #53
                  Me repito.. más papistas que el papa.. Y ni que la celebración hubiese sido un esperpento..

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me repito.. más papistas que el papa.. Y ni que la celebración hubiese sido un esperpento..
                    Exacto, si hubiera hecho aspavientos agarrándose los cataplines mirando hacia los virus, pues mira, entiendo que eso no debería hacerlo nadie, y menos un trabajador del club. Pero leñe, que lo único que hace es abrazarse con Joaquín y celebrarlo.

                    Sabéis a quién puede ofender esto únicamente?
                    Sabéis cuánto me importa que se ofendan?

                    Comentario


                    • #55
                      Grande Don Curro Pichi, beticismo en vena. No se reprima usted

                      Comentario


                      • #56
                        Si en vez de traje lleva chándal nadie dice nada.
                        Señores que es un derbi y esto lo celebra hasta el que vende frankfurts

                        Comentario


                        • #57
                          Cuando se tiene la sangre verde, lo que hizo Pichi es lo mínimo que tiene que hacer un bético.. Corrió como un desesperado a celebrar un gol muy importante, ni más ni menos que hubiéramos hecho cualquier bético en caso de haber podido. No ofendió a nadie y los béticos nos sentimos representados por él en ese momento, sea cual sea el puesto que ocupe en el club.
                          Lo último es que aparezcan béticos defensores de lo ligh y lo correcto, cuando exteriorizar su beticismo es lo mínimo que tiene que hacer un buen bético. Ya está bien de chuminás

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              El respeto en estos partidos es ganar al eterno rival, no quiero se�oritos ni licenciados en compostura.

                              el derbi es pasional y as� debe de ser , desde la grada al jardinero del c�sped
                              A ver si te crees que estar cuerdo está reñido con ser pasional...

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                el delegado es victor antequera, Curro es el encargado de la organización de los voluntarios en cada partido
                                Cierto. Creía que habían echado a Víctor Antequera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X