Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hombre del traje azul
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué ganas de querer cogérsela con papel de fumar tienen algunos... también me parece increíble que se abra debate sobre esto.
Pero vamos, si nos ponemos tiquismiquis, el culpable fue Hulio, que se fue a celebrar el gol al lado de Picci. Si a Picci lo pilla en la otra banda no hay debate...
O mejor, para que no se produzcan malentendidos protocolarios; Hulio después de meter le gol tendría que haber ido uno a uno tras los jugadores palanganas excusándose. Hubiese quedado muy fisno y protocolario.
O ya puestos; haber cumplido un minuto de silencio respetuoso todo el campo en honor al rival, que anda herido en ese instante.
Dejad de querer pellizcar los cristales y que el beticismo se desborde en su sagrado santuario siempre que se pueda, siempre y cuando no se dañe ni falte el respeto a nadie ajeno.
Comentario
-
" Mamá, ¿ que significa ser políticamente correcto ? "
" Renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de ********* "
Grande Curro, hizo lo que cualquier bético: volverse loco de alegría y abrazar en un momento de éxtasis a un jugador símbolo del beticismo. Que ofensa más grande a su puesto de trabajo......
Comentario
-
3 personas hacen una mínima crítica y salen 52 a responderles.
No sé, chavales, hay veces en que basta con escuchar la crítica y ya está, no hace falta criticarla a su vez. Que nos habéis zurrao de lo lindo, estamos en el suelo, sangrando y ya no nos vamos a levantar. Podéis dejar de patearnos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje3 personas hacen una mínima crítica y salen 52 a responderles.
No sé, chavales, hay veces en que basta con escuchar la crítica y ya está, no hace falta criticarla a su vez. Que nos habéis zurrao de lo lindo, estamos en el suelo, sangrando y ya no nos vamos a levantar. Podéis dejar de patearnos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario