Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del traje azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Entonces est�bamos ayer 53 mil no cuerdos en el estadio �que hizo ese se�or para seg�n t� no estar cuerdo?

    no recuerdas ya las peinetas del eterno rival? No recuerdas ya la manitas que no vienen a cuento?
    no recuerdas los recogepelotad escondidos? �No recuerdas el tirar otro bal�n al c�sped?

    tenemos la piel muy muy finita. Ese se�or corri� y celebr� un gol , no hizo nada mas

    el a�o pasado sin ir m�s mejor El cagarros los gestitos a la afici�n del Betis desde el autob�s.
    No he dicho eso amigo, de hecho, probablemente este hombre esté muy cuerdo y sea un gran tipo.

    Simplemente quería ejemplificar que uno puede ser pasional y saber cuándo puede y cuando no mostrar lo que uno siente.

    Para mí que ellos no hayan sabido comportarse no justifica que nosotros tengamos que hacerlo de la misma forma, llámame loco.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      No he dicho eso amigo, de hecho, probablemente este hombre esté muy cuerdo y sea un gran tipo.

      Simplemente quería ejemplificar que uno puede ser pasional y saber cuándo puede y cuando no mostrar lo que uno siente.

      Para mí que ellos no hayan sabido comportarse no justifica que nosotros tengamos que hacerlo de la misma forma, llámame loco.



      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Cada uno tiene su opinión y todas respetables , es un debate no tengo porque llamar loco a nadie . Un saludo
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/09/18, 08:46:47.

      Comentario


      • Comentario


        • Cada uno tendra su opinion.
          A mi me parece que Curro se sobrepasa bastante y hace cosas que tenemos que hacer los que estamos en la grada.
          Es cuestion de opiniones yo no estoy con que como ellos lo hacen lo hacemos nosotros tambien.
          Si puedo decir tranquilamente que Caparros es un gilipo llas y hace el ridiculo es porque no voy a hacer esas mismas gilipo lleces porque sino poca propiedad tengo para hablar.
          p.d. No quiero con esto poner a la misma altura las cosas de Pichi con las de Caparros es por poner un ejemplo.

          Comentario


          • Viva Curro Pichi, óle tú!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que Curro Pichi es mas betico que el escudo no tiene ninguna duda
              Que es un trabajador del club y por tanto esta trabajando no tiene duda tampoco
              Que en el cesped los protagonistas son los futbolistas y los trabajadores tienen que estar en segundo plano indudable tambien
              Y si no a la grada a vivirlo con la misma pasion que nosotr@s
              Es mi opinion
              Muy sensata su opinión, pero desgraciadamente cae en saco roto aquí, que se lleva mas el borreguismo y el todo vale, ojo, en cualquier foto de aficionados al fútbol imagino pero yo estoy en éste. Que se alegre ,por supuesto, pero que esté en su posición y en su rol. Pero claro eso sería hablar de un club normal, y el Betis normal no es, es especial, para lo bueno sin duda pero y para lo malo bastsnte incluido.

              Comentario


              • A mí lo de los currículums béticos me importa bastante poco.
                Si está cobrando, que se ocupe de lo suyo. Si no cobra, la directiva verá.
                Lo del veneno y tal, preparadores, técnicos y demás.
                Lo de lo conozco y... no veo el sentido.

                Comentario


                • A la hoguera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Cada uno tendra su opinion.
                    A mi me parece que Curro se sobrepasa bastante y hace cosas que tenemos que hacer los que estamos en la grada.
                    Es cuestion de opiniones yo no estoy con que como ellos lo hacen lo hacemos nosotros tambien.
                    Si puedo decir tranquilamente que Caparros es un gilipo llas y hace el ridiculo es porque no voy a hacer esas mismas gilipo lleces porque sino poca propiedad tengo para hablar.
                    p.d. No quiero con esto poner a la misma altura las cosas de Pichi con las de Caparros es por poner un ejemplo.
                    En este tema en concreto nada hubiese pasado si el forero que abre el hilo no lo hubiese hecho. Es algo que hubiese pasado bastante desapercibido.

                    Yo creo que sí el reglamento permite eso, no hay nada de malo. Lo cierto es que se ven a recogepelotas haciendo lo mismo en muchos campos, o a otros empleados y no pasa nada. Las mascotas lo hacen.

                    Yo sí lo hubiese expedientado por el himno en bucle, por la sencilla razón de que nos lo pueden hacer a nosotros en la jaula de la pocilga en venganza.

                    Soy de la opinión de que los actos que se hagan deben tener consecuencias contra uno mismo. Si le enseñas la manita a Cagarrós y Cagarrós te suelta una torta con la mano abierta, que se maten ellos.

                    En este caso no provoca ni molesta a ningún cerdillista. Asi que es algo bastante inocente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Grande Curro Pichi....

                      VENENO BETICO Y MALAUVA DEPORTIVA.

                      Esto es el antidoto palangana.

                      ENHORABUENA A CURRO Y A LOS 53.000 BETICOS QUE GRITAMOS GOOOOOLLLLL
                      Creo que fuimos bastantes más...

                      En lo otro muy de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        En este tema en concreto nada hubiese pasado si el forero que abre el hilo no lo hubiese hecho. Es algo que hubiese pasado bastante desapercibido.

                        Yo creo que sí el reglamento permite eso, no hay nada de malo. Lo cierto es que se ven a recogepelotas haciendo lo mismo en muchos campos, o a otros empleados y no pasa nada. Las mascotas lo hacen.

                        Yo sí lo hubiese expedientado por el himno en bucle, por la sencilla razón de que nos lo pueden hacer a nosotros en la jaula de la pocilga en venganza.

                        Soy de la opinión de que los actos que se hagan deben tener consecuencias contra uno mismo. Si le enseñas la manita a Cagarrós y Cagarrós te suelta una torta con la mano abierta, que se maten ellos.

                        En este caso no provoca ni molesta a ningún cerdillista. Asi que es algo bastante inocente.
                        Como te digo cada uno lo ve de una forma.
                        A mi me gustaria saber como le explica a los voluntarios que tienen que mantener una cierta compostura en el terreno de juego.
                        O pueden todos los voluntarios meterse en el campo a abrazar al próximo jugador del Betis que meta un gol.?
                        Y si el entrenador del próximo visitante que venga es un zafio pueden tod@s los voluntarios hacer como su jefe y entrar al trapo de sus provocaciones y engancharse con el?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Muy sensata su opinión, pero desgraciadamente cae en saco roto aquí, que se lleva mas el borreguismo y el todo vale, ojo, en cualquier foto de aficionados al fútbol imagino pero yo estoy en éste. Que se alegre ,por supuesto, pero que esté en su posición y en su rol. Pero claro eso sería hablar de un club normal, y el Betis normal no es, es especial, para lo bueno sin duda pero y para lo malo bastsnte incluido.
                          Sí que somos borregos sí, leerle a usted y no perder la compostura es de muy borrego. En fin, que tenga un buen día bético cítrico

                          Comentario


                          • No sabia quien era, pero me declaro fan numero 1 de el desde ahora mismo, esto es lo que hace falta aqui

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Como te digo cada uno lo ve de una forma.
                              A mi me gustaria saber como le explica a los voluntarios que tienen que mantener una cierta compostura en el terreno de juego.
                              O pueden todos los voluntarios meterse en el campo a abrazar al próximo jugador del Betis que meta un gol.?
                              Y si el entrenador del próximo visitante que venga es un zafio pueden tod@s los voluntarios hacer como su jefe y entrar al trapo de sus provocaciones y engancharse con el?
                              Pues sí. Te tengo que dar la razón. Qué autoridad va a tener si él no da ejemplo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No sabia quien era, pero me declaro fan numero 1 de el desde ahora mismo, esto es lo que hace falta aqui
                                Aqui lo que hacen falta y parece que ya estan viniendo son buenos futbolistas, buenos tecnicos y ganarles en el terreno de juego.
                                Lo demas.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X