A mí la pena que me da es que no haya más personas con veneno bético como esta en nuestro club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hombre del traje azul
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La celebración no tiene nada de malo, quizás no es adecuada pero es comprensible dado el momento.
Ahora bien, alucino mucho con los que defendeis lo del himno en bucle. De los momentos mas vergonzosos que he vivido como betico, junto al busto, al perro de lopera bailando sevillanas, etc..
Jamás olvidaré la verguenza de ver como cientos de biris cantaban el himno del centenario una y otra vez (que lo de ese himno da pa un tema aparte) a modo de recochineo tras humillarnos una vez mas en nuestra casa. De verdad, os reís de Caparros y de como esta loperizando al Sevilla y no sois capaces de ver la loperada que hizo este señor con lo del himno en bucle.
Un poquito de criterio señores, solo un poquito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue Curro Pichi es mas betico que el escudo no tiene ninguna duda
Que es un trabajador del club y por tanto esta trabajando no tiene duda tampoco
Que en el cesped los protagonistas son los futbolistas y los trabajadores tienen que estar en segundo plano indudable tambien
Y si no a la grada a vivirlo con la misma pasion que nosotr@s
Es mi opinion
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad nunca criticaría a un bético por celebrar un gol contra el eterno rival.
Sirva como ejemplo Sandro Pertini.
Presidente italiano entre 1978 y 1985, Pertini acudió como tal a la final del Mundial 82, disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid, entre Italia y Alemania. Y la imagen del veterano político italiano (86 años por aquél entonces) celebrando eufórico los goles de la azzurra, quedará para siempre para la historia de los Mundiales.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario