Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez deja fuera de juego al CSD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El juez deja fuera de juego al CSD

me lo temia,pero vamos disponen de material,y saben que es real,el juez les dijo que actuaran sin ellas...no se hace nada porque no se quiere,no hay mas,esto es una peste todo y un montaje para sacar dinero.Este año todos los equipos a comprar partidos,ya que se ve que se queda en nada...este pais es un gallinero.

Comentario

¿Se podría denunciar al Juez por algo?.

Por ejemplo por daños y perjuicios o algo así.

Que no es normal, que se cierre en banda y así sólo se benefician, los que han hecho trampas.

Comentario

mi teoria es que si la fef no se pronuncia porque teme que si manda a segunda b al hercules, ortiz tire de la manta y deje los pies afuera de mas de uno de los que mandan...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          ¿Se podría denunciar al Juez por algo?.

Por ejemplo por daños y perjuicios o algo así.

Que no es normal, que se cierre en banda y así sólo se benefician, los que han hecho trampas.
          no les des ideas a los loperistas...

Comentario

La Justicia en este país cada vez más se retrata élla sóla, al igual que queda cada día más claro el país tan corrupto en el que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              mi teoria es que si la fef no se pronuncia porque teme que si manda a segunda b al hercules, ortiz tire de la manta y deje los pies afuera de mas de uno de los que mandan...
              completamente de acuerdo, aqi ortiz es el ultimo gato, esto me huele a algo orquestado desde arriba, si cuando se le acuso al athletic de comprar el partido contra el levante( esas grabaciones q salieron de descarga y el presidente) , villar estaba al tanto lo sabia todo, y claro lo aceptaba porq no qeria q su athletic bajase, y no m lo invento lo dijeron en la tele.
              Lo q abria q acer, es no volver a exar una **** qiniela , pero nadie, ya veras q pronto se le acababan las ganas a villar de acerse el loco, cuando viese q se arruinaba

Comentario

Lo que me extraña tela, es que un juez se pueda pasar por la piedra al estado.
                Asi nos va en este país, que parece que tenemos asumido que el gobierno(que no el estado) mangonee y coarte la decisión de los jueces.

Más allá de que lo de este juez nos perjudica(tampoco creo yo que mucho, ya que aunque entregara las cintas tampoco iba a pasar nada), el juez está haciendo aqui un alarde de indepedencia que ya le vendría bien a la mayoría de jueces españoles, y la justicia marcharía de otra forma.

Comentario

Lo que me extraña tela, es que un juez se pueda pasar por la piedra al estado.
                  ¿Te suena de algo la separación de poderes?

Madre mía, un juez que actúa conforme a la ley y la gente lo quiere linchar. Después querremos que nuestras opiniones sean tenidas en cuenta...

Comentario

Conforme a la ley??

Ocultar pruebas que indican delito es actuar conforme a la ley??

Me he perdido.

Comentario

Pues para salvarse en primera...la millonada que se va a tener que dejar el Hércules es "chica"...

Comentario

En 1ª eso no lo van a poder hacer. No ves que ahí ya entran clubes más importantes? como la 2ª división no existe, ahí no hay problemas.

Y recuerdo también que a partir de diciembre el comprar partidos es delito penal, no? mal asunto para el Hércules

Comentario

Tote dice que cuando los políticos quieran se dejará de hablar de presuntos amaños
                          El jugador no quiso pronunciarse sobre la decisión del juez instructor de volver a denegar las escuchas del 'Caso Brugal' a la Abogacía del Estado y la Fiscalía
                          11.08.10 - 13:04 -
                          EFE| ALICANTE |

Jorge López Marco 'Tote', capitán del Hércules, se reafirmó hoy en que la polémica suscitada por el presunto amaño de partidos del conjunto alicantino la pasada temporada "es un tema político" y afirmó que "cuando a los políticos les apetezca" se acabará de hablar del asunto.

Tote, al que se ha involucrado como posible enlace en la presunta compra de partidos, no quiso pronunciarse sobre la última decisión del juez instructor del caso de volver a denegar las escuchas derivadas del 'Caso Brugal' a la Abogacía del Estado y la Fiscalía.

"No sé ni si es la última decisión del juez ni me importa. Yo me dedico a entrenar, a encontrarme mejor físicamente y a ayudar a mis compañeros", manifestó el delantero madrileño, quien afirmó no haber pasado por un mal momento pese a la polémica que le envolvía.

En este sentido, incidió también en que la plantilla del Hércules "siempre ha estado tranquila" y se ha mantenido "al margen" y entrenando "con la cabeza en Primera División, que es donde el Hércules tiene que estar, donde se merece".

"Yo no soy político ni me interesa. Cuando a ellos les apetezca se acabará (de hablar de la polémica) y, mientras tanto, nosotros a lo nuestro que es jugar en Primera, que para eso nos lo hemos ganado y hemos sido mejores que los demás", sentenció.

Respecto al transcurrir de la pretemporada, destacó que "es importante que cada jugador coja el ritmo, que no haya lesiones y que los nuevos se acoplen cuanto antes mejor. El equipo está jugando bien, la gente está respondiendo bien así que vamos por buen camino".

En cualquier caso, opinó que los dos próximos partidos de preparación ante rivales de Segunda como el Granada y el Elche, no servirán todavía para ver cuáles pueden ser las líneas de trabajo y juego del Hércules la próxima temporada.

"Este Hércules no se va a saber ni las primeras jornadas de Liga. Queda mucho, hay que coger ritmo de competición, Primera es otro mundo comparado con la Segunda y tenemos que adaptarnos y dar la talla. Todavía es pronto porque hay gente que todavía estamos jugando 45 minutos y hasta que juguemos noventa todavía va a pasar un tiempo", dijo.

En cuanto al hecho de que cuatro de los cinco fichajes del Hércules para la próxima campaña sean extranjeros y su adaptación, se mostró tranquilo.

"Son gente muy maja, buenos jugadores que están dando todo por adaptarse al grupo. Ellos tienen que hablar castellano, que están en España, pero, como se suele decir, el fútbol es universal, el balón es igual en todos los lados y hay que hablar en el campo", concluyó.

Comentario

Ojalá te rompan la pierna desgraciao, que eres un desgraciao, eres una ****** con patas, la deshonra de este deporte, eres un don nadie, siempre lo has sido y siempre lo serás.

Comentario

Tote tiene que ser un chungo de cuidao

Comentario

esqe es de coña la sucesion de coass q se dan para q no estemos en primera, parece q estamos malidtos o algo asi,
                                primero bajamos a segundo por un solo gol, despues al año siguiente empatamos con2 mas a puntos y no subimos por el golaverage de mrda, y ademas se pone una regla al final de temporada q del tercero al sexto de segunda se agan unos play-offs para subir, anda q la podrian aber pueto l año pasao y aramostnidoopciones, lgo se demestrala comra de partidos, y tenemos la mala suerte otra vez de q la ley seaplicadespes de q empiece la liga , parece q la normas las van poniendo despues de loq nos pasa para ***** o algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X