Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez deja fuera de juego al CSD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El juez deja fuera de juego al CSD

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Lo que me extraña tela, es que un juez se pueda pasar por la piedra al estado.
    Eso es lo más sorprendente , que un solo juez de alicante haga eso con el estado.... es acojonante....

Para el año que viene ya está clarísimo, compramos partidos, que investiguen a oliver por otra cosa, que salgan las conversaciones y de paso compramos si es posible al juez y que se niege a facilitar las escuchas telefónicas, y luego desde otros lugares de este país QUE SE PROTESTE.y ojalaa proteste el hercules , síntoma de que habrá descendido

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Tote dice que cuando los políticos quieran se dejará de hablar de presuntos amaños
      El jugador no quiso pronunciarse sobre la decisión del juez instructor de volver a denegar las escuchas del 'Caso Brugal' a la Abogacía del Estado y la Fiscalía
      11.08.10 - 13:04 -
      EFE| ALICANTE |

Jorge López Marco 'Tote', capitán del Hércules, se reafirmó hoy en que la polémica suscitada por el presunto amaño de partidos del conjunto alicantino la pasada temporada "es un tema político" y afirmó que "cuando a los políticos les apetezca" se acabará de hablar del asunto.

Tote, al que se ha involucrado como posible enlace en la presunta compra de partidos, no quiso pronunciarse sobre la última decisión del juez instructor del caso de volver a denegar las escuchas derivadas del 'Caso Brugal' a la Abogacía del Estado y la Fiscalía.

"No sé ni si es la última decisión del juez ni me importa. Yo me dedico a entrenar, a encontrarme mejor físicamente y a ayudar a mis compañeros", manifestó el delantero madrileño, quien afirmó no haber pasado por un mal momento pese a la polémica que le envolvía.

En este sentido, incidió también en que la plantilla del Hércules "siempre ha estado tranquila" y se ha mantenido "al margen" y entrenando "con la cabeza en Primera División, que es donde el Hércules tiene que estar, donde se merece".

"Yo no soy político ni me interesa. Cuando a ellos les apetezca se acabará (de hablar de la polémica) y, mientras tanto, nosotros a lo nuestro que es jugar en Primera, que para eso nos lo hemos ganado y hemos sido mejores que los demás", sentenció.

Respecto al transcurrir de la pretemporada, destacó que "es importante que cada jugador coja el ritmo, que no haya lesiones y que los nuevos se acoplen cuanto antes mejor. El equipo está jugando bien, la gente está respondiendo bien así que vamos por buen camino".

En cualquier caso, opinó que los dos próximos partidos de preparación ante rivales de Segunda como el Granada y el Elche, no servirán todavía para ver cuáles pueden ser las líneas de trabajo y juego del Hércules la próxima temporada.

"Este Hércules no se va a saber ni las primeras jornadas de Liga. Queda mucho, hay que coger ritmo de competición, Primera es otro mundo comparado con la Segunda y tenemos que adaptarnos y dar la talla. Todavía es pronto porque hay gente que todavía estamos jugando 45 minutos y hasta que juguemos noventa todavía va a pasar un tiempo", dijo.

En cuanto al hecho de que cuatro de los cinco fichajes del Hércules para la próxima campaña sean extranjeros y su adaptación, se mostró tranquilo.

"Son gente muy maja, buenos jugadores que están dando todo por adaptarse al grupo. Ellos tienen que hablar castellano, que están en España, pero, como se suele decir, el fútbol es universal, el balón es igual en todos los lados y hay que hablar en el campo", concluyó.

Mira que chulo tiene que ser para que salga diciendo este tipo de payasadas..

por favor meterno en alcala meco ya a este tipejo...lo odio a más no poder...ojala te partas la pierna tirando un penalti decisivo

Comentario

Mi pais siempre lo he considerado de guirnalda y pandereta, pero esto ya es de republica bananera, desde luego que si no se castigan casos tan flagrantes (no digo ya ni que nos asciendan), va a ver el futbol su tia fraquita, y por supuesto que no echo mas una quiniela en mi vida...

No digo que no haya corrupción que la hay y seguro que mas que en los paises que se han tomado medidas, pero yo creo que el futbol en España mueve muchísimo dinero, y nadie quiere manchar a la gallina de los ****** de oro, asi de fácil....

Propongo recolecta para comprar todos los partidos, tssssss si aqui no passsssssaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa

Comentario

esta claro,yo no hecho una quiniela en mi vida para que se rian de mi todos.

el futbol español da asco.

Comentario

Verguenza de pais. Aqui todo vale y no pasa nada. As-co.

Comentario

Ya en primero de carrera me dijeron que la Justicia no ha de ser Justa, sólo ha de ajustarse a Derecho. Después me lo corroboraron abogados y jueces que personalmente conocí. No obstante, de forma melona y absurda terminé una carrera que no ejerzo de ninguna manera; mi profesión es bien distinta.

Si al hecho de tener que ajustarse a Derecho le sumamos, entre otros, la exasperante demora que cualquier procedimiento tiene y la "desidia" de muchos de los que trabajan en los Juzgados; efectimamente cualquier ciudadano podría concluir que La Justicia es de TODO menos Justa.

Comentario

LA PATRONAL DE CLUBES LLAMARÁ A DECLARAR AL MÁXIMO ACCIONISTALA COMISIÓN DELEGADA DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL TOMARÁ LA DECISIÓN DE ABRIR UN EXPEDIENTE INFORMATIVO AL HÉRCULES Y DE PERSONARSE EN EL JUZGADO DE ALICANTE QUE VA A ESTUDIAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL RECURSO DE APELACIÓN DE LA FISCALÍA Y LA ABOGACÍA DEL ESTADO
                La Liga abrirá expediente informativo al Hércules
                La LFP llamará a declarar al máximo accionista del club, Enrique Ortiz y escuchará las alegaciones que pueda hacer
                RAMÓN FUENTES. MADRID 11/08/10 - 13:30.
                imprime
                envía
                comparte
                22
                comenta
                La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional tomará la decisión de abrir un expediente informativo al Hércules y de personarse en el juzgado de Alicante que va a estudiar en los próximos días el recurso de apelación de la Fiscalía y la Abogacía del Estado para obtener las cintas en las que presuntamente el máximo accionista del Hércules habla de la compra de partidos.
                La LFP pretende llegar a las últimas consecuencias, que podrían ser el descenso del club a Segunda si se demuestra que hubo esa compra de partidos
                La Liga pretende llegar hasta las últimas consecuencias, que podrían ser el descenso del club a Segunda división si el expediente demuestra que hubo esa compra de partidos. Así lo recoge el reglamento de la Liga.
                La LFP llamará a declarar al máximo accionista del club, Enrique Ortiz y escuchará las alegaciones que pueda hacer, además de estudiar cuidadosamente las pruebas que pueda presentar en su descargo. La patronal del fútbol parte de la presunción de inocencia del Hércules, y entiende que la apertura de expediente es la única forma de defender sus intereses y la de sus clubes.
                No es la primera vez que se pone sobre la mesa la presunta compra de partidos en diferentes partidos del campeonato. Meses atrás ya se habló de ello en una de las juntas de división que habitualmente se celebran en la sede de la LFP.

Comentario

El fiscal ajustándose a Derecho está demostrando lo que no demuestra el juez.

De todas formas, la Audiencia Nacional cuando resuelva dejará claro quién se equivoca.

Comentario

Bueno para el CSD no va a ser una tragedia. Total, si Lissavetzky está más preocupado por ser alcalde de Madrid que otra cosa....
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/08/10, 15:45:04.

Comentario

Bueno esperaremos a ver que dice la audiencia...esperemos que sea positivo para el betis y sea a finales de esta semana como muy tarde cuando se sepa todo...

Un Saludo

Comentario

Asi va el país como va, con pequeños facistas con toga.
                        De verdad que es para vomitar.

Comentario

Hay algo que no entiendo. No dice el juez que la fiscalia tiene una copia de las grabaciones?

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            Hay algo que no entiendo. No dice el juez que la fiscalia tiene una copia de las grabaciones?
                            Si, así es.

Da que pensar ee

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si, así es.

Da que pensar ee
                              pues que utlicen esas copias y ya está

Comentario

Ya te digo yo a ti que si la justicia deportiva no actúa es porque no le da la gana. No le hace falta que le entregue ni las cintas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X