Si,por qué permanecen todos callados,¿ quizás porque más de uno ha utilizado este tipo de primas para conseguir sus objetivos?, si nó, no encuentro otra explicación, ya que tras lo publicado de las escuchas en el diario EL PAIS, si todo esto es así, la cosa no puede estar más clara, que la justicia deportiva o el señor Villar metan mano ya y den un escarmiento a estos dirigentes que compran partidos y manipulan los sorteos de las quinielas, porque siempre hay una primera vez y ojalá esta sea la primera vez que la justicia deportiva haga como su propio nombre indica justicia y condene de una vez por todas a estos *************, dando ejemplo ante el mundo de que en este pais el que la hace la paga, aunque sean sus socios y simpatizantes los que tengan que pagar el precio de los sobornos cometidos por estos señores que nunca debieron formar parte del panorama deportivo español.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿por que los clubes de 1ª y 2ª no se plantan ante las primas por perder?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿por que los clubes de 1ª y 2ª no se plantan ante las primas por perder?
Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver MensajeEl que este libre de pecado que tire la primera piedra
Comentario
-
Respuesta: ¿por que los clubes de 1ª y 2ª no se plantan ante las primas por perder?
Todos en este santo pais, y digo todos, incluidos nosotros los aficionados, hemos propiciado la llegada al punto en que estamos. Es más, el mismo enunciado de este post ya es de por sí incorrecto... ¿por que los clubes de 1ª y 2ª no se plantan ante las primas por perder?.
Señores, que en este pais están prohibidas las primas por perder...y también por ganar. Durante años y años hemos hecho la vista gorda, empezando por los altos jerifaltes y terminando por los aficionados con aquello de que...bueno hombre, las primas por ganar no es lo mismo que por perder. Esto es inmoral; lo que está prohibido está prohibido y punto, y si ante la pasividad de todos nunca se ha querido actuar contras las prohibidas primas por ganar, era cuestión de tiempo que se cruzara la línea y se dieran también primas por perder. A saber el tiempo que llevan dándose y la cantidad de equipos pringados. Esto que ha asomado por el bocazas Ortiz es sólo la punta de un iceberg del que nunca sabremos sus verdaderas dimensiones.
Aqui, hasta que no haya mano dura contra todo tipo de primas, esto seguirá igual
Comentario
-
Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver MensajeEl que este libre de pecado que tire la primera piedra
Que aquí no se trata de pagar por ganar, que es su deber, se trata de pagar por dejarse perder. Seguro que antes lo habrán hecho muchos equipos, pero joer no se ha podido demostrar. Pero en este caso hay unas grabaciones, ordenadas por un juez, en las que unos señores hablan de hechos (compra de partidos) en primera persona.
Tu explícale a un Guardia de Tráfico, tras saltarte un stop, que no te multe, que eso lo hace mucha gente todos los días, y te dirá; pues sí, lleva razón, pero a usted lo hemos pillado, así que a pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEstoy harto de escuchar esta frase, sobre todo en la cadena ser y a los contertulios de radio marca. ¿Que se quiere decir con esto? ¿Que como lo hacen todos hay que hacer la vista gorda?
Que aquí no se trata de pagar por ganar, que es su deber, se trata de pagar por dejarse perder. Seguro que antes lo habrán hecho muchos equipos, pero joer no se ha podido demostrar. Pero en este caso hay unas grabaciones, ordenadas por un juez, en las que unos señores hablan de hechos (compra de partidos) en primera persona.
Tu explícale a un Guardia de Tráfico, tras saltarte un stop, que no te multe, que eso lo hace mucha gente todos los días, y te dirá; pues sí, lleva razón, pero a usted lo hemos pillado, así que a pagar.
Comentario
-
Esta claro que todos los clubes en un momento dado han comprado o han intentado adulterar algun partido. Pero ahora tenemos las pruebas, unas escuchas autorizadas por un juez y realizadas por la policía, no realizadas por un periodico o particular. Y como estas pruebas existe pues hay que sancionar, aunque el Juez no de las prueba, aunque ya ha dejado bien clarito que no las va a dar pero que existen y ha dado a entender que todo lo que se ha escuchado es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeExactamente. La diferencia es que aqui hay pruebas del delito. Es que si nunca se actua que pasa? Para que estan las leyes? Para que la gente cometa delitos y quede impune? Caso simple, una ha delinquido y esta demostrado, debe pagar por ello de acuerdo a lo que dice la ley. Otra cosa es que se vaya a hacer, que no lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeEsta claro que todos los clubes en un momento dado han comprado o han intentado adulterar algun partido. Pero ahora tenemos las pruebas, unas escuchas autorizadas por un juez y realizadas por la policía, no realizadas por un periodico o particular. Y como estas pruebas existe pues hay que sancionar, aunque el Juez no de las prueba, aunque ya ha dejado bien clarito que no las va a dar pero que existen y ha dado a entender que todo lo que se ha escuchado es verdad.
Si pasamos de apasionamientos, podremos entender esto mejor. A mi me pillan una conversación en la que le cuento a un amigo que me he acostado con Angeline Jolie. Angelina Jolie va y dice que no ¿cómo lo demuestro? Pues sólo podría demostrarlo si aporto pruebas concretas, fotos con ella, declaraciones de testigos fiables, etc. De lo contrario todo quedará en que yo estaba intentando vacilarle a mi amigo, y todavía quedaré contento si Angelina no me denuncia,
Si Ortiz dice que sólo estaba intentando vacilarle a su cuñado de que tiene mucho dinero, y Navas no solamente niega que le hayan dado dinero sino que además amenaza con demandar a Ortiz, ¿dónde están las pruebas de peso que faltan? O sea, la entrega del dinero.
Yo tengo muy claro desde el primero momento que esto no llega a ningún sitio a menos que haya otras cosas que no hayan trascendido en los periódicos. Ojalá me equivoque
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario