Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

A la B no,pero que la plantilla le queda grande a Setién cada vez a algunos nos quedan menos dudas.
    Macià dejalo donde esté que Serra le a orinado encima desde el primer fichaje del año pasado.
    Las idolatrias no son mi fuerte.Ojalá no se convierta a Setién en el nuevo Mel.
    No voy a discutir más porque esto es ridículo.
    Pero lo que está claro es que si ganamos hoy, usted y muchos no se va contento a la cama simplemente por la tirria que le tiene a Setién. Y de eso no tengo ninguna duda.
    A skobi er betico, betyweno y larache les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      He estado muchos meses sin entrar por un accidente que tuve y por estar quemado de tanta bilis. He vuelto al foro este verano y observo que cada vez peor. Qué pena!!

Pase lo que pase, siempre Betis. A muerte con el Betis, juegue quien juegue, entrene quien entrene, dirija quien dirija.
      En el foro están apareciendo nicks "raros", y reiterando comentarios negativos en los hilos más seguidos, no hace falta ser Colombo ni tener lupa compañero.

Blanco y en botella.
      A betyweno, amorVERDadero y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pau
        Barragán - Mandi - Bartra - Junior
        Inui - Carvalho - Guardado - Tello
        Canales
        Loren
        Me sorprende muchisimo la cantidad de gente que poneis a Inui de titular siempre. No lo puedo entender y todavia espero que alguien me lo explique, que habrá hecho Inui mas que Boudebuz, Joaquin o Sergio Leon para jugar de titular en este equipo. Ay si el chico fuera de Coria del Rio en lugar de Japón...

Comentario

Lo mejor para la salud es bloquear en tapatalk. No porque piensen diferente, es que no les gusta nada, es que todo es negativo y parcial. Me parece perfecto que haya detractores de Setién, pero no le reconocen nada bueno, hemos pasado del 14 al 6 en un año. Claro que tiene fallos, pero compararlo con Víctor Sánchez del Amo...... igual juega el betis. Vamos a jugar la Europa league sin previas y gente diciendo que hay plantilla para más jajajaja, Champions? Enga ya.
          A skobi er betico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Lo mejor para la salud es bloquear en tapatalk. No porque piensen diferente, es que no les gusta nada, es que todo es negativo y parcial. Me parece perfecto que haya detractores de Setién, pero no le reconocen nada bueno, hemos pasado del 14 al 6 en un año. Claro que tiene fallos, pero compararlo con Víctor Sánchez del Amo...... igual juega el betis. Vamos a jugar la Europa league sin previas y gente diciendo que hay plantilla para más jajajaja, Champions? Enga ya.
            funciona bien en tapatalk el bloqueo? por la web a veces va, a veces no.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Nos vamos a la B
              A ver si viene Macià y nos rescata, e o no
              El más de Vargas y Westermann, y por supuesto Petros, que ese ganaba todos los derbis.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

funciona bien en tapatalk el bloqueo? por la web a veces va, a veces no.
                No se, acabo de estrenar mi lista, soy muy tolerante, pero no puedo con m�s bilis. De momento he observado que funciona. Ojal� no falle

PD: cuando citan a estos foreros lo sigo viendo, a ver si termina pronto de dar problemas la web
                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 02/09/18, 14:53:38.
                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  No cambia ni de coña, si cambia ganamos el partido y eso no se puede permitir.

Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
                  En un partido como éste, con los jugadores tocados y algunos volviendo de lesión, a mí me parece una temeridad.

Creo que lo probará en algunas fases de la temporada. Pero no hoy precisamente

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Para mi Sergio Leon esta por delante de Sanabria, mal gestionada la plantilla en mi opinion. Por otro lado se ve clarisimamente venir un equipo sin bandas con jugadorea fuera de su sitio y que va a regalar el partido. Machin lo unico que tiene que hacer es reforzar mucho el juego por bandas, y presionar mucho desde arriba. Ante eso no podremos hacer absolutamente nada, nos golean y listo. Machín ya tiene ganada la batalla táctica desde hace mas de un mes, que es cuando supo la alineación fija e inamovible de Setien.

Una pena porque como ya he dicho en otro post éste derby prometía por lo igualado de las plantillas, pero claro si se renuncia a competir y se regala el partido antes de empezar pierde mucho atractivo.

En mi opinión veremos un partido aburrido para el espectador imparcial y muy entretenido para las vecinas, donde el Sevilla tendrá muchos mano a mano con el portero, y creara peligro a balon parado y en ataques posicionales. Mientras que nosotros pasearemos la pelota por delante suya afelantando la defensa y dejando lad bandas vendidas. Desafortunadamente me equivocare muy poco.
                    Mañana a las 6 pillo un avión con destino a polonia, por tu comentario entiendo que no vale la pena que lo vea y me vaya a dormir verdad?

Comentario

En serio he leído críticas porque no ha metido a Lo Censo en la convocatoria, cuando no ha llegado a entrenar...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        No se, acabo de estrenar mi lista, soy muy tolerante, pero no puedo con más bilis. De momento he observado que funciona. Ojalá no falle
                        lo de que aparezcan cuando se citen es normal, a mi es que a veces me funciona y a veces no. Creo que el descoloque de paginas puede ser debido a esto tambien.

en fin, me lo apunto a ver si me la bajo y lo pruebo

muchas gracias!
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 02/09/18, 15:02:18.

Comentario

A mí la lista de ignorados me funcionaba unas veces sí y otras no, pero además interfería con la paginación y era imposible leer un hilo en orden.

De aquí al 2040 Pelu echará mano de alguien que sepa de verdad y migrarán a Xenforo.

Comentario

Si cuando den el once Francis es titular, me vuelvo a casa.

Comentario

No puedo entenderlo,de verdad lo digo. Creeis que esos comentarios son buenos para algo?
                              de verdad lo digo,creeis que ayudan al equipo?
                              como esa corriente arranque, nos vamos a acordar de setien muuucho tiempo.no recuerdo un entrenador como este.y tengo 50tacos,ni una directiva que haya hecho tanto en tan poco.
                              yo me **** en caparroz y en todo el que quiera algo malo pal betis.y en loh muertoh ya hombre.
                              Vamooos Beeeetis Beeeeeetis.que el gol ya va a llegar.Beeetis.
                              A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Si cuando den el once Francis es titular, me vuelvo a casa.
                                Pues el año pasado partidazo y golito del chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X