Originalmente publicado por Bloring
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePara mi Sergio Leon esta por delante de Sanabria, mal gestionada la plantilla en mi opinion. Por otro lado se ve clarisimamente venir un equipo sin bandas con jugadorea fuera de su sitio y que va a regalar el partido. Machin lo unico que tiene que hacer es reforzar mucho el juego por bandas, y presionar mucho desde arriba. Ante eso no podremos hacer absolutamente nada, nos golean y listo. Machín ya tiene ganada la batalla táctica desde hace mas de un mes, que es cuando supo la alineación fija e inamovible de Setien.
Una pena porque como ya he dicho en otro post éste derby prometía por lo igualado de las plantillas, pero claro si se renuncia a competir y se regala el partido antes de empezar pierde mucho atractivo.
En mi opinión veremos un partido aburrido para el espectador imparcial y muy entretenido para las vecinas, donde el Sevilla tendrá muchos mano a mano con el portero, y creara peligro a balon parado y en ataques posicionales. Mientras que nosotros pasearemos la pelota por delante suya afelantando la defensa y dejando lad bandas vendidas. Desafortunadamente me equivocare muy poco.
Luego me descojono cuando pide ambición, ganar, huevös y demás. Pero me descojono de verdad.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/09/18, 14:03:02.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspectacular lectura que lo firma cualquiera del foro sëvillagrânde
Luego me descojono cuando pide ambición, ganar, huevös y demás. Pero me descojono de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ayer dijo setien que de momento no habia motivo para cambiar... no se si afectara esto a lateral derecho, veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
O cualquiera que de haya visto los 5 últimos partidos de la pasada temporada,y los 2 de esta.
A ver si viene Macià y nos rescata, e o no
A larache y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por andabeti Ver MensajeYo apuesto que se caen Sanabria (sobra un delantero), Francis (toda la semana tocado) y Sidnei (con Javi recuperado no hace falta central suplente)
Comentario
-
Yo pondría defensa de 4 con extremos Inui y Tello y mediocampo para guardado, carvalho y bou, la defensa Mandi Bartra junior y barragan, delantera Sergio Leon o Loren
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi lo que no me extrañaría es que Caparrós le dijera a uno de los suyos que le diera cariño al tobillo de Junior.A Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nos vamos a la B
A ver si viene Macià y nos rescata, e o no
Macià dejalo donde esté que Serra le a orinado encima desde el primer fichaje del año pasado.
Las idolatrias no son mi fuerte.Ojalá no se convierta a Setién en el nuevo Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Que ganais con esos comentarios que ademas sabeis que son mentira? No lo entiendo.veis algo positivo en ellos? Creeis que suman algo? No lo entiendo si no son ganas de desestabilizar o intentarlo.ni nuestros enemigos son tan sibilinos.
la ironia la llevamos regular.
Pero lo de que a setien le da igual ganar lo he leido yo por aqui mas de una vez ehhA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado muchos meses sin entrar por un accidente que tuve y por estar quemado de tanta bilis. He vuelto al foro este verano y observo que cada vez peor. Qué pena!!
Pase lo que pase, siempre Betis. A muerte con el Betis, juegue quien juegue, entrene quien entrene, dirija quien dirija.Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 02/09/18, 14:11:41.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario