Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Tebas, ¿tiene que ocurrir una desgracia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Menos partidos chorras de selección, como la copa esa que se han inventado. Y solapar dos o tres partido en distintas franjas horarias.

Pero claro, ahí huele a menos billetes.
    Claro, y si la TV huele menos a billetes, los equipos también.
    Yo ya me he resignado a que ellas pongan los horarios. Que aunque injustamente, pero pagan

Comentario

Lo he leido dos veces y no se que relación tiene, Tebas y Medran y Munir o medrar y muñir. Me pierdo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Es que si cambiaba de hora este partido tenía que cambiar también el del Barcelona. Porque está claro que no iba poner los dos a la misma hora.
        El Barcelona Juega a las 18:30. El derbi es el último partido de la jornada. No habría problemas en atrasarlo 30 min o 1h.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo ya me he resignado a que ellas pongan los horarios. Que aunque injustamente, pero pagan
          Exacto. Es que no queremos asumirlo, pero el fútbol hoy día lo mantienen las televisiones, que son las que ponen la pasta.

Aun así sí que hay cosas que son incomprensibles, En el Villamarín hoy no vamos a tener ningún problema, pero lo del partido de Valencia es criminal.

Comentario

Esta tarde noche no hará tanta calor. Es más, creo que va a refrescar

Un saludo.

Comentario

En Inglaterra solapan horarios y ganan mucho más. El problema viene por otro lado, pero es más fácil p.utear al aficionado y ponerle un partido con 32° grados y un viaje de humedad, cómo ha pasado hoy en Valencia.

El Tebas, aparte de *******, es un inútil de mucho cuidado.
              A Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

A esa hora y en estas fechas ya se está en penumbra.

No va a hacer hoy mala tarde/noche para jugar a la pelota.
                Eso es lo que yo pensaba. Lo peor es el sol. Las altas temperaturas sin sol se pueden combatir mejor
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/09/18, 17:13:40.

Comentario

En Inglaterra solapan horarios y ganan mucho más. El problema viene por otro lado, pero es más fácil p.utear al aficionado y ponerle un partido con 32° grados y un viaje de humedad, cómo ha pasado hoy en Valencia.

El Tebas, aparte de *******, es un inútil de mucho cuidado.
                  Comparar la Premier con la Liga es como comparar a Irina Shayk con Carmen de Mairena. Por ejemplo, allí no se televisa todo. Ni se radian todos los partidos. Eso hace que la gente vaya a los campos en masa.

Y como ese ejemplo, miles que tienen que ver con calendarios y horarios justos. Si un grande tiene que jugar en lunes, pues juega. Como todos.

Ahora que también la consecuencia de un calendario tan bestia, con una competición más (Copa de la Liga) y sin descansar en Navidad es que luego en Europa no se comen un colín. Son la liga más fuerte, pero llegan muertos a marzo. Y vienen españoles y alemanes y zasca.

Comentario

Comparar la Premier con la Liga es como comparar a Irina Shayk con Carmen de Mairena. Por ejemplo, allí no se televisa todo. Ni se radian todos los partidos. Eso hace que la gente vaya a los campos en masa.

Y como ese ejemplo, miles que tienen que ver con calendarios y horarios justos. Si un grande tiene que jugar en lunes, pues juega. Como todos.

Ahora que también la consecuencia de un calendario tan bestia, con una competición más (Copa de la Liga) y sin descansar en Navidad es que luego en Europa no se comen un colín. Son la liga más fuerte, pero llegan muertos a marzo. Y vienen españoles y alemanes y zasca.
                    Bueno, el último finalista champions fue el el Liverpool, y si no es por el karius, quién sabe

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, el último finalista champions fue el el Liverpool, y si no es por el karius, quién sabe
                      Pues fíjate, pese a eso. Pero la verdad es que su rendimiento en Europa no está alineado al nivel de su Liga doméstica. Y las razones, según pienso, son las que digo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Barcelona Juega a las 18:30. El derbi es el último partido de la jornada. No habría problemas en atrasarlo 30 min o 1h.
                        Upss es verdad, llevo toda la semana creyendo que era a las 22.30

Comentario

Yo no creo que las fostias se la metan por tener una competición más, sino porque tienen inoculado en su genética que la Premier es lo más importante ante todo. Pero dinero para hacer equipos campeones tienen. Otra cosa es que no sepan usarlo.

Y lo de comparar, está claro que están mil veces más organizados. A eso me refería con Tebas inútil.

Un saludo y mucho Betis.

pd: ojú que calor hace para hacer previa.
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Yo no creo que las fostias se la metan por tener una competición más, sino porque tienen inoculado en su genética que la Premier es lo más importante ante todo. Pero dinero para hacer equipos campeones tienen. Otra cosa es que no sepan usarlo.

Y lo de comparar, está claro que están mil veces más organizados. A eso me refería con Tebas inútil.

Un saludo y mucho Betis.

pd: ojú que calor hace para hacer previa.
                            También, también. Son ingleses, muy de mirarse el ombligo. Ellos, los mejores. Pagan 50 millones por un jugador nivel Segunda B. Pero es inglés.
                            El día que eso lo superen, serán muchos más grandes. Y eso lo conseguirán empezando a salir a jugar a otras ligas y ver otros estilos. Que los ingleses no salen de las islas, y así les pasa.

Refréscate, hombre. Otros lo tenemos que ver en casa sin el ambiente del estadio.
                            Un saludo
                            A Falkian le gusta esto.

Comentario

creo esta vez la hora es buena más tarde a niños o ancianos no seríua bueno

Comentario

Ahora mismo no da el sol, pero hace una jartá de caló.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X